BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de julio de 2007

Piano

Hola, este es un experimento para ver que tal sé insertar videos en mi blog. Recuerden que apenas estoy empezando y aun no le agarro bien la onda a esto. Para ser mi primer video aqui decidí dedicarle un pequeño homenaje a Dixcovery, una chica de República Dominicana que saca sus temas de puro oido (lo que se conoce como "líricos") y para muestra esta sublime interpretación de un famoso anime...



Espero puedan adivinar de que canción se trata. Yo aun sigo cantandola cuando la escucho "angeles fuimos, y desde el cielo, semillas vimos de amor.." jajaja

Ja mata ne!

miércoles, 25 de julio de 2007

Inician las Audiciones

Así es, el proyecto sigue vivo! Esta vez estamos en la búsqueda de los integrantes de nuestra propia banda. Y digo "nuestra" porque aunque yo no toco ningún instrumento, soy la persona detrás de todo esto, algo así como el productor ejecutivo. En fin, hoy miércoles tuvimos el agrado de entrevistar y pasar a audición a [Oscar 001-Guitarra] y resultó tener mucho talento y disposición para el inicio de esta banda en las proximas semanas.

Esperamos que los demás interesados se comuniquen conmigo o con Brenda para que se les haga su audición también. Recuerden, esta idea no es nueva, viene ya de hace un año y estamos seguros que va a pegar, y va a pegar cañon en la industria J-pop J-rock en México.


Ah y les dejo el excelente cartel que hizo Brenda (uno de los modelos que veran proximamente en el metro, en convenciones, en el rock show y en cada lugar de reunion de otakus jejeje)





lunes, 23 de julio de 2007

El primer Post

Hola, acabo de enterarme de muchas cosas. Para empezar dicen que Plutón ya no es un planeta y que ahora solo con 8 en el sistema solar ¬¬. También me dicen que blogspot es parte de google y que ambos tienen una mejor infraestructura en cuanto a chat y a blogs personales, así que por eso he decidido entrarle y pasar toooodas mis cosas para acá, dado también que ya casi nadie me pela en myspace de msn.

Bueno como sea, este es mi primer post y dudo que haya alguien que lo lea, pero bueno, ya estaré poniendole más cosas cuando esté de ocioso.

Mata ne!!