BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 31 de agosto de 2007

El Resultado de la 1a Audicion

Si tuviera que calificar la experiencia del día de hoy del uno al diez, yo le pondría un 8. Esto porque citamos a unos 8 o 9 interesados en participar en la audición para guitarristas, pero de todos solo fueron tres (uno ni siquiera era de guitarra electrica, sino acustica) y los que fueron no llevaron la rola que les pedimos ensayada. Otro percance fue la falta de una grabadora para ponerles la rola y que la sacaran de oído o la improvisaran. También estuvo mal que el unico amplificador que llevaban fuera de tan baja capacidad y no pudieran coordinarse las dos que iban. En fin, hubo fallas por parte de nosotros, debo admitirlo, pero tampoco se vio mucha participación por parte de los asistentes. A excepción del baterista que ha mostrado mucho entusiasmo y que esta vez demostró la actitud de un verdadero profesional (fue capaz de sacar la canción de Link en 20 minutos!) y de nuestro primer guitarrista (quien a pesar de tener otro compromiso se lanzó de emergencia para echarnos la mano), todo lo demás fue de resultados bastante medianos.

Espero que la próxima semana se consiga una calificación mejor y que al fin se decida quien será parte de la banda y quien tendrá que irse a su casa sin nada.

martes, 28 de agosto de 2007

25 años 25 verdades acerca de mi

A lo largo de mis 25 años (1/4 de siglo Sugeeee!!^^) he vivido cosas buenas y malas (y otras muy buenas) que me han dejado varias lecciones, obviamente son más, pero para propósitos bloggeros he preparado la lista de esas 25 cosas que he aprendido acerca de mí:

1.- La música en Japonés en la neta
2.- El arroz con curri es lo más delicioso que han hecho los japoneses.
3.- No importa cuantas veces intente tener novia, al parecer nunca tendré
4.- Si tengo que rogar y humillarme para conseguir lo que quiero... olvidenlo, que lo haga otro! yo buscaré por otro lado.
5.- Soy celoso.
6.- La pregunta "¿Cual es tu anime favorito?" no tiene respuesta
7.- Detesto cuando me preguntan "¿Que tienes?" más de una vez, sobre todo cuando ya respondí que "Nada!"
8.- No me gusta mi carrera, hubiera estudiado música (y en cuanto pueda lo haré)
9.- Si yo hago cosas malas lo pagaré tarde o temprano en esta vida. Si los demás hacen cosas malas, les vale, son felices y eso les basta.
10.- Soy un niño bueno queriendo ser malo (según mi mamá ¬¬)
11.- A menudo hago cosas solo para agradarle a la gente. Y si aún haciendolo no consigo caérles bien pinto mi raya y las cosas se vuelven tensas.
12.- Soy enojon cuando las cosas no se hacen como yo creo que son mejores.
13.- Varios amigos me han tenido miedo y no me lo dicen (aunque obviamente me doy cuenta)
14.- Me da envidia que otros consigan lo que quieren sin esforzarse y yo tengo que talacharle diario y a veces sin resultados en muuuuucho tiempo.
15.- Soy egocentrico (llevo 15 cosas en la lista y todas hablan sobre MI)
16.- Odio las fiestas. Y los que me tachan de "amargado" por eso son unos fresas que no conocen el concepto de "sana diversión".
17.- Prefiero mil veces ir al cine, ir a a tomar un café o quedarme en casa a jugar o a estar en la computadora que ir a antros o a bares pues no bebo, no fumo, no bailo y detesto el escándalo de la música antrera.
18.- Pensaba que solo yo tenía la idea de abrir un café con música japonesa, ahora veo que somos varios y que trabajando juntos podremos hacerlo posible.
19.- La forma más fácil de romper el hielo es haciendo reir. ¿Cómo hacer reir en una situación así? No lo sé, a ver si en los proximos 25 años descubro la forma ^^'
20.- Los mejores placeres de la vida los hallé en la cama... Adoro dormir!!!!! ^o^/
21.- A pesar de que me clavo (enamoro) fácilmente con cualquiera, no digo "te amo" a cualquiera.
22.- Soy diferente a todos y cuando todos quieren parecerse a mí hago algo diferente
23.- Nunca hay que esperar demasiado para expresar lo que sientes. Si lo que digo no le parece a alguien no importa, prefiero ser directo o grosero a ser un "hipocrita agradable"
24.- Los que dicen "soy una persona auténtica" con la gente más falsa que he podido encontrar. Por eso me gusta juntarme con pura gente extraña.
25.- Si un día un genio me concediera un deseo lo único que pediría sería: poder viajar en el tiempo! (Como Hiro nakamura! jejeje)

Bueno, una gran parte de lo que escribí es la pura neta, una que otra estan de relleno jeje, pero espero cumplir otros 25 años para descubrir más cosas y tener la oportunidad de cambiar otras tantas acerca de mí.
Mata ne!

domingo, 26 de agosto de 2007

Cambio de Imagen Agosto

Woorale con la imagen que me aventé para la nueva imagen de mi blog ^^. Se que no es mucho pero a mi me gustó y espero que a todos ustedes también. Creo que lo voy a ir actualizando cada mes como solia hacer con el anterior y en la etiqueta de "Cambios de imagen" podran ir viendo como se ha modificado mi blog apartir de ahorita

Y bueno en otras noticias estamos a solo 3 días de mi cumpleaños, así que espero se hayan puesto las pilas con los regalos (o denme mi PSP sin pilas, yo les las compro ^^) aunque de todos modos su sola amistad me basta para sentirme afortunado en verdad. También estamos a solo 8 días de mi toma de protesta, es decir AL FIN seré un verdadero Licenciado en Negocios Internacionales... y sobre todo y no menos importante, estamos a 5 días de hacer la primera eliminatoria de guitarristas para la banda de música japonesa que tanto hemos soñado.

Esperando que todo salga bien y que septiembre sea un mes todavia mejor, su amigo Daniel (alias en Sensei) se despide

MATA NE!!!!!

jueves, 23 de agosto de 2007

Audicion de la banda 31 de agosto!!

Pues nada, que hemos decidido que el viernes 31 de agosto (hora por confirmar) haremos la tan esperada audición eliminatoria fase 1 (vaya nombre ¬¬) para elegir guitarrista y/o bajista de la banda. Esto con el fin de agilizar la busqueda pues hemos tenido afortunadamente una gran respuesta por parte de varios chavos, pero la mayoria son guitarristas y tenemos que buscar aún al baterista (aunque por ahi hay un chavo que nos va a ayudar y realmente se le nota un gran interés), bajista y tecladista. Agradecemos de verdad a todos quienes nos han apoyado, a quienes han hablado y también a los curiosos que aunque no tienen pensado entrarle a tocar con nosotros si pueden brindarnos otra clase de apoyo (hasta un violinista habló para ofrecer sus servicios y PORSUPUESTO que lo vamos a considerar).Y antes de que se me olvide, quiero recordarles que mi toma de protesta es el 3 de septiembre en el auditorio cerisola garrido de la ESCA santo tomas a las 8:00 pm. No falten o los mato.

Y no va a haber chupe ni bocadillos. Lo quiero lo mas austera posible y solo con mis mejores amigos al rededor (aunque varios ya me avisaron que no podran ir, aun así se les estima). Y acabando cada quien pa su casa porque ya es noche y alli el transporte luego escacea jejeje.

viernes, 17 de agosto de 2007

Una segunda Oportunidad 1

Eran las dos de la mañana y el sonido del reloj hacía eco en la oscura habitación de Alejandra. No intentaba conciliar el sueño en realidad. No podía aunque lo intentara pues ya se había acostumbrado a pasar las noche llorando o recordando hasta altas horas los momentos que había pasado al lado de él. Hacía unos días incluso había tenido un sueño donde él llamaba por teléfono. En el sueño ella lloraba pero estaba feliz de escucharlo, muy feliz de saber que todo estaba perdonado y que juntos iban a cumplir su sueño de ir a Japón.

Sin embargo despertaba y veía la cruel realidad. Había pasado casi un año desde que habían cortado y sus últimas palabras fueron "no me busques más". Fueron palabras que le dolieron profundamente y cuya herida no había cicatrizado todavía. Ella aún lo amaba pero había comenzado a acostumbrarse a una vida aburrida, convenciendose a si misma de que todo eso del japonés, el manga, el dibujo, incluso la música japonesa y los videojuegos eran solo fantasias de niños y que era hora de madurar y poner los pies sobre la tierra.

Mientras enjugaba las últimas lágrimas antes de decidirse a cerrar los ojos y pretender dormir, veía lo mucho que había cambiado su habitación en todo este tiempo. Las paredes que antes estaban tapizadas de mantas y posters con diseños de anime y de sus cantantes de J pop favoritos ahora estaban lisas y sin ningún adorno más que el color purpura de la pintura. El closet que antes estaba repleto de peluches de sus animes favoritos ahora estaba casi vacío y permanecía la mayor parte del tiempo cerrado. La mesa en donde estaba la tele ya no tenía el Playstation 2 ni las cajas de videojuegos regadas por doquier pues pensó que lo mejor era deshacerse de todo de una vez.

Que vacía y triste estaba su habitación. Pero se decía a sí misma que ese era el reflejo de lo que ella era ahora. En eso se había convertido ella también, en una chica vacía y triste sin ánimos de lucir bien ni aparentar ser alegre pues no había nada que la hiciera sentir de tal forma.

Y fue entonces, cuando veía con resignación que una noche más terminaba con ella tendida en su cama, con lágrimas inútiles que añoraban fantasías imposibles de hacerse realidad cuando sonó el teléfono. El timbre no era particularmente fuerte pero logró asustarla. Cuando sonó por primera vez pensó que era solo su imaginación que la hacía escuchar cosas pero cuando siguió sonando comprobó que no era así.

Salió de la cama deprisa para contestar el teléfono mientras se aclaraba la garganta. "¿quien podrá ser?" -se preguntaba.

-- ¿Bueno? - Dijo ella
-- ¿Ale? Perdón que llame a estas horas, supongo que te desperté.

No fue necesario preguntar quien era pues había escuchado esa voz cientos de veces. La última fue precisamente en aquel sueño tan irónicamente parecido a lo que estaba sucediendo ahora. Contuvo la respiración pero las piernas le temblaban, trató de poner en orden sus ideas pero un remolino de emociones impedían que una sola palabra saliera de sus labios. Cambió de mano para sostener el auricular mientras con la otra apretaba con fuerza la manga de su pijama y finalmente con voz entrecortada contestó

-- ¿Daniel...? C-como es posible? ¿De verdad eres tú...?
-- Así es Ale, soy yo, perdona que te haya despertado...
-- No. No, no, no.. para nada, no me despertaste, estaba...-decía Ale mientras veía la mesa con la televisión apagada- estaba jugando.. jugando play antes de irme a la cama.
-- Ah..! ya veo. Oye, sé que hay cosas que tenemos que aclarar después de todo lo que pasó pero...bueno, seré directo: ¿quieres ir a Japón, ahora?
-- ¡¿Japón?! de que estas hablando? ¡Son las dos de la mañana! No bromees con eso, sabes que ese ha sido mi sueño desde que te conocí.
-- Lo sé, y el mío también ¿recuerdas?. Lo que pasa es que tengo un gran proyecto aquí y necesito hacer primero unas cosas allá, así que pensé que tal vez te gustaría acompañarme.
-- Daniel.. -dijo ella y se quedó callada unos instantes sin saber como continuar la frase- ¡Me dejaste!, Me cortaste y me exigiste que no te buscara más. Acabaste con todo mi mundo y en todo este año no he hecho más que llorar y pensar en ti, tratando de borrar inútilmente tus besos y tus palabras al oído y renunciando a todo lo que pudiera recordarme las cosas que hacíamos juntos. Mi vida se volvió un infierno y todo por ti. ¡¿Acaso pensabas que simplemente iba a decirte que "si" y todo iba a seguir como antes?! ¿No te das cuenta de lo importante que fuiste en mi vida y que tu decisión hizo que renunciara a todos mis sueños, incluyendo ir a Japón?-- Pues déjame decirte una cosa -gritaba ella ahora sin poder contener las lágrimas de coraje- ¡No estoy a tu disposición y no necesito que me tengas ninguna lástima! Si tienes cosas que hacer en Japón pues ve y hazlas, a mi no me interesa y por favor no vuelvas a hablar.. y mucho menos a estas horas.

El sonido que produjo el auricular al colgarlo de un golpe hizo que Daniel, sentado en una mesa dentro del aeropuerto, entendiera que esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. No imaginó una reacción así, o quizás era de esperarse, pero dentro de sí mismo aún conservaba la esperanza de que pudieran platicar un poco o probablemente, si la situación se prestaba a ello, arrancarle una risa como lo había hecho cientos de veces cuando aún eran novios.

Ahora estaba decidido. Su viaje a Japón y todos sus planes iban a sufrir cambios severos sin ella. Lo entendía pero no lo aceptaba y esa impotencia lo hacía sentir triste y solitario de nuevo. Como hubiera deseado volver el tiempo atrás para escoger mejor sus palabras o talvez para regresar al día en que habían terminado para pensarlo dos veces antes de hacer lo que hizo. O lo que no hizo. Daba igual ahora.

Su rostro miraba hacia la nada mientras pensaba en lo que iba a hacer ahora. Tomó sus maletas para ir a registrarlas en el mostrador de la aerolínea. Agachaba la mirada como cuando era niño y no quería que la gente a su alrededor lo viera llorar. De alguna forma era un niño todavía. Caminaba entre la multitud con paso firme y resignado a hacer lo que tenia que hacer cuando sonó su celular. Al ver quien llamaba no pudo más que soltar la maleta y cayó de rodillas. Los pasajeros que se arremolinaban alrededor lo veían desconcertados pero él tenía en el rostro la sonrisa que caracteriza a alguien a quien se le concede su más grande deseo.

-- ¿En donde nos vemos? -dijo Ale al otro lado de la línea y fue entonces que Daniel se dio cuenta de que no todo estaba perdido.

Una segunda oportunidad 2

El aeropuerto de la ciudad de México no era lo que podriamos llamar "de primer mundo" pero si que estaba lleno de gente a pesar de ser casi las 2 de la mañana cuando Daniel caminaba preocupado por los pasillos repletos de tiendas de souvenirs y casas de cambio de divisas. No era su primera visita a ese lugar pero las cosas ya no eran como las recordaba. De hecho nada en el mundo lo era ya. Su único objetivo en esos instantes era hacer lo posible por arreglar las cosas y sabía que solo había una forma de hacerlo.

Dejó su maleta junto al asiento de la sala de comida rápida mientras esperaba que su orden de sushi estuviera lista. Tomo su celular y cerró los ojos mientras dejaba salir un suspiro deseando que todo saliera como él pensaba. Seleccionó de la lista de contactos el que venía nombrado como "mi amor" y un poco nervioso marcó el número. Las manos le sudaban. Sonó una, dos, tres veces. Antes de que sonara por cuarta vez escuchó su voz.

-- ¿Bueno? -Dijo Ale al otro lado de la vocina
-- ¿Ale? Perdón que llame a estas horas, supongo que te desperté.

Pasaron algunos segundos antes de escuchar de nuevo su voz entrecortada

-- ¿Daniel...? C-como es posible? ¿De verdad eres tú...?

Ni siquiera él mismo podía creerlo. Lo había conseguido. El sonido de su voz le devolvió la esperanza y decidió que esta era la última oportunidad que tenía para cambiarlo todo.

-- Así es Ale, soy yo, perdona que te haya despertado...
-- No. No, no, no.. para nada, no me despertaste, estaba...estaba jugando.. jugando play antes de irme a la cama.

Daniel sabía que mentía. Ese titubeo era característico en ella pero más que molestarle la entendía pues estaba conciente de que su llamada no era para nada normal.

-- Ah..! ya veo. Oye, sé que hay cosas que tenemos que aclarar después de todo lo que pasó pero...bueno, seré directo -Era ahora o nunca- ¿Quieres ir a Japón, ahora?

Pasaron unos segundos. Un minuto o dos tal vez mientras hablaban y el transito de pasajeros en el aeropuerto no disminuía. El encargado de preparar el sushi llamaba al que tuviera la orden 82 pero Daniel no le hacía caso. Estaba abrumado con las palabras llenas de reproche que le decía Ale y lo hacían sentir miserable. Prestaba atención a cada una de sus palabras y aunque notó que comenzaba a llorar quería interrumpirla para explicarle la verdadera razon de su llamada, pero sabía que eso la perturbaría más todavía.

Finalmente la llamada terminó y Daniel no pudo más que fijar la mirada hacia la nada sin decir una sola palabra y sumergirse en sus pensamientos. Uno de esos pensamientos absurdos lo hacía imaginar un videojuego en donde él perdía y comenzaba una cuenta regresiva antes de dar por terminado el juego.

"Ale", como le decía de cariño, solía jugar ese videojuego con él. Pero ahora, de pie en medio de la soledad de su habitación Alejandra no lograba concentrarse sobre lo que acababa de hacer. Había esperado una llamada de él hacía tanto tiempo. Incluso había soñado que eso mismo pasaba pero las cosas en el sueño se tornaban diferentes pues reían y volvían a estar juntos dejando atras los rencores y perdonando todo lo sucedido.

Curiosamente recordaba un juego donde siempre perdía y comenzaba una cuenta regresiva antes de declarar el "game over". Venían a su memoría ahora, quien sabe porque, los primeros días que comenzaban a jugar y que siempre que ella perdía él veía su cara de decepción, la tomaba de la mano y le decía "No es tarde para intentarlo de nuevo, aun tienes una oportunidad de ganar"

Y la cuenta regresiva seguía. Diez... nueve... ocho...

En el aeropuerto Daniel había perdido el apetito y tomó sus cosas para regsitrarlas en el mostrador de la aerolinea. A pesar de lo sucedido aún tenía una misión que cumplir y aunque sabía que las probabilidades de lograrlo sin ella eran mínimas, una fuerza interior que antes no tenía le empujaba a hacerlo... Igual que ese juego donde la cuenta regresiva nunca llegaba a cero.
De pronto recordó las veces en que ella jugaba y el tomaba su mano mientras la cuenta regresiva seguía. Siete... seis... cinco...

-- Vamos Ale -Le decía él- ¡confío en tí!

cuatro... tres... dos...

-- Ok!!, Lo intentare de nuevo -terminaba diciendo ella siempre.

El sonido de un teléfono lo sacó de sus recuerdos. Cuando sostuvo en su mano el celular y vió de quien se trataba soltó la maleta y cayó de rodillas. Sus ojos se inundaron de lagrimas de alegría cuando contestó y escuchó la voz de Ale al otro lado de la línea

-- ¿En donde nos vemos?

domingo, 12 de agosto de 2007

Trailer de Shadow of the Colossus

Ya entrados en el trauma de Shadow of the Colossus aqui les presento el trailer inedito de este estupendo juego



Se ve padre no??

Ahora imaginate que tienes que treparte hasta la cabeza de uno de esos mastodontes y con tu legendaria espada (mas parecida a un cuchilo cebollero) apuñalarlo en sus puntos vitales para hacerlo caer.....

Que más puedo decir? El mejor juego que he jugado, punto.

Eminence Orchestra (Una Sinfónica Otaku)

Hola, me dieron ganas de postear de nuevo y esta vez quiero contarles algo que descubrí. Como muchos sabrán yo tengo la grandiosa idea de abrir un lugar en donde la música japonesa sea escuchada por todo mundo brindando a la gente la oportunidad de disfrutar de toda clase de generos en cuando a la música en japonés se refiere. Algunos lo ven como algo que nomás no va a pegar, algo que "sería muy difícil" lograr o que con el tiempo (pasando la euforia por lo japonés) se olvidará como otras tantas modas. Sin embargo otros pensamos que puede llegar a marcar la pauta para un cambio trascendente.

Vagando por la red (como de costumbre) me encontré a otros de esos "ñoños" que quieren hacer algo diferente y compartirlo con el mundo entero. Se trata de UNA ORQUESTA SINFONICA formada por jovenes talentos de la música que no sólo tocan música clásica, sino que también han empezado a dar conciertos de música de videojuegos y de anime!! Sip, así como lo oyen, estos chavos están revoclucionando la música de cámara como jamás se ha visto, incluso en su página oficial declaran: "Like the Beatles, creating musical history is about breaking new ground, doing what hasn’t been done before" (Como los beatles, crar la historia musical es romper nuevos terrenos, hacer lo que no se había hecho antes")



La imagen de arriba es una de sus presentaciones y estan interpretando la música de Metal Gear Solid. Como pueden apreciar estos chavos no son unos inexpertos, saben lo que estan haciendo y porque lo hacen. Según he leído, lo que buscan es "que la música de cámara no quede en el olvido" y no sea unicamente para un público adulto mayor (o sea, que no solo los viejitos vayan a ver conciertos de orquestas ^^).

No cabe duda que esto me ha inspirado a seguir adelante con mi proyecto y por nada voy a abandonarlo. Ya para despedirme les recuerdo que el 29 de agosto es mi cumpleaños y que aún se reciben regalos jejeje, naaa, no es cierto, solo quiero que escuchen la música de Eminence Orchestra (el nombre de los chavos de los que habló en este post) y que se emocionen como yo. La siguiente es la música de uno de los mejores videojuegos que jamas haya jugado: Shadow of the Colossus.... esta es una de las pistas que se oyen cuando enfrentas a uno de esas enormes criaturas de piedra, y se puede comparar el retumbar del tambor de la orquesta con los estruendos que provocan los pasos del gigante que va tras de tí durante el juego. Que lo disfruten.




PD: Según puedo ver en la página web de Eminence Orchestra, para cuando acabe de escrbir estas líneas, su concierto en Melbourne del 11 de agosto en el Federation Square habrá terminado... que envidia!! Ojalá vengan a México!!!

ANIMES Y SERIES

Este listado es acerca de las series y animes que he visto y de las que tengo en stand by y que aun me falta terminar de ver.
* Serie americana * Dorama * No la veré (o no me gustó) *Cursiva: Viendo ahora
* Gris: Aun no la tengo y quiero verla



  • .Hack Roots
  • .Hack Sign
  • 24
  • B’t-X
  • Bay Blade
  • Beck
  • Bleach
  • Blood+
  • Buso renkin
  • Captain Tsubasa
  • Chobits
  • Chrno Crusade
  • Dears
  • Death Note
  • Death Note Movie I y II
  • Densha Otoko
  • Desperate Housewives
  • DNA2
  • DNAngel
  • Dr House
  • Dragon Ball
  • Dragon Ball GT
  • Dragon Ball Z
  • Dragon Quest: Fly
  • ER
  • Ergo Proxy
  • Escaflowne
  • Fate Stay Night
  • Final Fantasy Advent Children
  • Full metal Alchemist
  • Full Metal Alchemist: Conqueror of Shambala
  • Genshiken
  • Get Backers
  • Gokusen
  • Gokusen
  • Hajime no Ippo
  • Heidi
  • Hellsing
  • Heroes
  • Higurashi no naku koro ni
  • Hikaru no go
  • Ikkitousen
  • Inu Yasha
  • Jigoku Shoujo
  • Jigoku Shoujo Futakomori
  • Lost
  • Love Hina
  • Magic Knight Rayearth
  • Magic Knight Rayearth (OVAS)
  • Mazinger Z
  • Medabots
  • Nana
  • Nana (motion movie)
  • Naruto
  • Naruto Shippuden
  • Neon Genesis Evangelion
  • Nobuta wo produce
  • Noein
  • Oh! My Goddess
  • Onegai Teacher
  • Onegai Twins
  • Pokemon
  • Quantum Leap
  • Ragnarok Loki
  • Remi
  • Rozen Maiden
  • Saikano
  • Saikano (motion movie)
  • Saikano OVAS
  • Sailor Moon
  • Saint Seiya Hades saga
  • Sakigake!! Cromartie koukou!!
  • Sakura card captors
  • School Rumble
  • Shakugan no Shana
  • Slam Dunk
  • Tenjou Tenge
  • The 4400
  • The Prophecy
  • Trinity Blood
  • Tsubasa Reservoir Chronicle
  • Tsuki Hime
  • Venus versus Virus
  • Voltron
  • X 1999
  • X Files
  • xxxHolic
  • Yugi-Oh
  • Zenki I
  • Zenki II

NOTA: Este listado se va a actualizar cada mes (espero ¬¬) así que chequenlo para ver si compartimos gustos o se de plano vamos mal jejeje.

lunes, 6 de agosto de 2007

LISTA DE REGALOS!!

La siguiente es una lista de bienes materiales y otras particularidades que deberán satisfacerse a más tardar el 29 de agosto de este año por todos aquellos que lean este post. De no ser así grandes catástrofes y desgracias para la humanidad habrán de suceder. Sin más preámbulo los dejo con la ya clásica "Lista de regalos" de Danieru Sensei:

Libros:

* El Honor del samurai - Takashi Matsuoka
* El Peregrino del Tiempo - Romain Sardou
* El aprendiz del Spectro - Joseph Delaney
* Sputnik mi amor - Haruki Murakami
* Sicario: La Venganza - Barry Eisler
* Sueño Profundo - Banana Yoshimoto
* El testamento maya - Steve Alten
* El Jardin del Dragon Purpura - Carole Wilkinson

ANIME: (claro, series completas)

* Evangelion en japonés
* B't-X en japonés
* Hajime no Ippo
* Saint Seiya: la saga de hades (en japones y español)
* KARAS: The prophecy
* Hellsing (las OVAS)
* Magic Knight Rayearth en japones (con todo y OVAS)

Otras cosillas:

* PSP (Play station portatil)
* X Box 360
* Unos audifonos que no lastimen
* Nintendo DS (Si vas a elegir regalarme esto, te recuerdo que el PSP es mas barato y esta primero en la lista)
* La Segunda temporada de los 4400
* Una chamarra de Death Note
* Toooodos los tomos de Death Note (aunque sean de editorial Vid)
* iPod de por lo menos 4gb
* Un nuevo control para mi Playstation 2
* Discografía de cualquiera de los siguientes:
a) Rurutia
b) Kokia
c) Koda Kumi
d) Orange Range
e) The Mass Missile
f) Cool Joke (o por lo menos un CD de ellos)
g) Move (los que cantan la de "Dog fight")
* Un peluchito de L de Death Note para usarlo de llavero en mi mochila

Ya hablando en serio, esta lista no es para exigirles nada, es solo para que eviten regalarme ropa, galletas, flores, poemas, cuadros, figuras de ceramica o cosas así que, claro que agradezco, pero me son por completo innecesarias.... entiendo que puedo parecer grosero y que por eso me voy a quedar sin regalos (como cada año T^T) pero por lo menos ya saben que sería bueno regalarme en mi cumpleaños. A parte, como dicen, "pedir no empobrece" jejeje

mata ne!

PD: Ahh y tambien se puede tomar como regalo invitaciones a salir al cine o a comer, y esten pendientes para que vayamos todos los cuates a celebrar en la vispera de mi cunpleaños.

viernes, 3 de agosto de 2007

ALEJANDRA

16 julio 2007

“A ver Ale… quiero saber una cosa… ¿Por qué sigues buscandome…?”

Esa fue la pregunta que te hice mientras hablabamos por telefono hoy en la noche. Voy a ser sincero, tal y como lo fui mientras hablabamos. Cuando sonó el telefono supe que eras tú, incluso iba a decirle a mi mamá que fue quien contestó que dijera que yo no estaba pues me daba miedo que en verdad fueras tú y me cuestionaras y me preguntaras porque razon me he estado alejando de ti.

Tu tienes mucho talento no solo para el baile y para el deporte, sino también una creatividad increíble que demuestras por medio de tus textos y sin duda la carrera que escogiste para la universidad hará que esas habilidades sean bien aprovechadas. Tú misma me lo has dicho, mucha gente te admira y te reconocen por tu esfuerzo. Muchos chavos deben estar ilusionados con tener algún día el placer de estar contigo, aun que sea en una cita de amigos.

Pero yo no me quedo atrás, también tengo amigos y sé bien que algunas de mis amigas quisieran ser algo más o estar mas cerca de lo que hasta ahora le he permitido, pero francamente no dejo de sentir que a tu lado sería diferente. Mis proyectos y los tuyos son tan diferentes como si yo quisiera ir hacia donde el sol se oculta y tu quisieras ir a donde la luz comienza a salir, o como si tu quisieras ver a donde llega el rio y yo quisiera saber mejor de donde proviene… vamos en caminos opuestos. Tu eres muy alegre y te encanta el baile y las emociones fuertes, yo en cambio amo la tranquilidad y observar y escuchar las cosas tranquilamente para disfrutar del momento en completa paz. Por eso creo que me buscabas. Porque soy para ti alguien que sabes que va a estar ahí cuando necesites, que estará esperando a que te sientas mal para consolarte; pero sabes una cosa? No iba a ser así siempre.

No iba a quedarme esperando a que me buscaras solo porque ahora no te invitan a salir o porque tus amigos de la escuela ya eligieron su camino y se alejaron de ti. ¿o acaso crees que soy tan incredulo como para no darme cuenta de que cuando estes en la universidad vas a tener tantos amigos y pretendientes que el pobre y aburrido Daniel no será más que una graciosa anécdota en sus reuniones universitarias? ¿crees que voy a seguir esperando a que te desocupes de tus noches de reven para que me dediques una cita, aunque sea breve como las ultimas que tuvimos (a petición tuya)?

No Ale, no es lo que quiero, ya he tenido suficiente esperando a alguien que nunca llega como para que ahora tenga que esperar algo de ti. Y seamos sinceros: te va mejor cuando no estoy contigo.

Me preguntaste “que quieres que haga contigo?”. Perdoname si no entendí la pregunta. Mas bien perdoname por haber dicho que no entendia tu pregunta, lo dije solo por evitar decir lo que al final te dije. Lo que obviamente te lastimó y me lastimó a mi también porque no pude haberlo dicho con mas seguridad y con mas reproche. Lo dije y perdoname por haber dicho la verdad pero así es, eso es lo que siento, y es una lastima que no hayas tenido el valor de decirme lo te habias estado guardando. Ahora ya es tarde para decirme que me extrañas, ya es tarde para decirme que estas preocupada por mi y que me quieres. Es tarde porque he decidido que estas fuera de mi vida y de mis proyectos y sin duda es por tu propio bien pues sería mil veces mejor que vivas la mejor etapa de tu vida lejos de alguien como yo.

No te quiero extrañar, pero sé que lo haré.

No pienso llorar por tí, pero ya lo hago.

No podía ser mejor.... no podía ser en mejor momento.

El Resumen de Junio

01 julio 2007

HOLA HOLA!! Gracias por visitar mi espacio, dejenme decirles que en cuanto a las actividades que tenemos para este mes, la más importante y fundamental es la GRAN BUSQUEDA DE LA BANDA!! Así es, ahora después de haber encontrado a los tres magnificos cantantes del proyecto café karaoke y de haber roto relación con ciertas personas de este proyecto hemos decidido ir en busca de gente talentosa y que le guste este tipo de música (la música japonesa). Y sin más preambulo los invito a que visiten la galería donde seguramente ya habrán visto el cartel con el que vamos a iniciar la busqueda, literalmente, en todos lados ^^'. Les dejo aqui los requisitos que no se alcanzan a ver en el cartelito:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Edad de 18 a 25 años
Disponibles los fines de semana y ocasionalmente entre semana
Tener instrumento propio, con amplificador según lo requiera el instrumento (Esto es temporal pues tenemos pensado conseguir nuestro propio equipo de audio a futuro)
Que sea comprometido (que no nos esté cancelando o dando largas con los ensayos y que NO ande poniendo "peros" a cada rato)
Que sea responsable (que sea puntual y ordenado)
Gusto por la música, es especial y de preferencia la MUSICA JAPONESA.

Si cumples con los requisitos y te interesa comunicate al correo ooo_darklight_ooo@hotmail.com y deja tus datos y tu propuesta para que nos comuniquemos, o bien llama al 5539078982 (Brenda) o 5536632223 (Yo, Daniel) para que platiquemos y concertemos una entrevista.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Y de paso también les invito a que sigan sintonizando ICHIBAN por Yumeki radio todos los domingos de 7 a 9pm pues tenemos muchas canciones, temas relevantes al género anime, juegos y música japonesa, con la colaboración especial de Osaka, mi estimada y excentrica ayudante y por supuesto, inigualable amiga a quien quiero mucho!! (chequen el programa, muchas de las ideas vienen de ella y las cortinillas son super chistosas jaja).

Ah y aunque no pregunten, no está de más decir que NO regresé con mi ex (T^T), así que si hay alguien que quiera apuntarse dejen sus datos en este blog junto con una foto reciente y yo me comunicaré con ustedes (jajaja, no se crean, es broma!)

Mate ne!! ^____^

PD: Dicen que en el canal 22 de TV abierta en México van a pasar "Neon Genesis Evangelion" de lunes a jueves a la media noche. Este hecho es prueba de que las televisoras quieren traer cada vez más animes de culto asumiendo el riesgo de la antigüedad y de lo controversial que pueda resultar a los ojos del público conservador mexicano (recordemos que en esta serie, el "enemigo" son los angles enviados por Dios).

PD: Quiero mandar un saludo especial a Angeles, mejor conocida como "nan!" o como yo le decía "Ex-Jefa" pues está pasando por una nueva etapa y seguramente Nan, estés o no estés en contacto seguro que estarás bien y llegaras muy lejos. Eres mi amiga.

Si así fue Mayo, como será Junio??!! n__n

28 mayo 2007

Bueno no recuerdo todo lo que hice en mayo, pero lo que sí lo voy a poner aqui, va?:

Primero la fiesta de Pakeshi y de su hermana en pos de su cumpleaños (el de ambos), y fue en su casa. Aquí fui con Daniela y nos juntamos con toda la banda de Karla y toda la banda de Pakeshi (y a eso sumenle toda la banda de su hermana y toda la banda de sus papas --llamese familia-- ). En realidad no estuvimos mucho tiempo porque tuvimos que hacer otras cosas, pero sé que a Pakeshi le gustó su regalo. También recuerdo que las clases con Ale chan van progresando y cada vez vamos viendo más y más estructuras de nivel 2kyu... y mientras estabamos en una de esas clases mi amigo Hyde nos invitó a ver la celebración al Hare Krishna en el Parque México, y no nos dijeron dos veces (sobre todo cuando dijo "va a haber comida Indú gratis, yuuujuuu!!") así que fuimos y nos encontramos con Brenda, Hyde y un chavo que no recuerdo su nombre je je, y comimos comida Indú y cantamos el hare krishna, estuvo chido eso.... y de ahí salió una gran idea que tiene mucho que ver con el Rock Show. Luego les contaré de eso.

Este mes también recibí la noticia de que mi amigo Gonzalo, mi compadre, tuvo ya a su primer hija: Yoseline!! y es una bebe muy bonita que GRACIAS A DIOS se parece a su madre je je. También Grisel a quien ya no había visto en un buen rato regresó para integrar al grupo que habra de cantar en el café. Ahh y también el proyecto de locución en radio AsianFans terminó pero no se iban a librar de mí tan facilmente así que me pasé a Yumeki Radio en donde transmito el programa "Ichiban" todos los domingos de 7 a 9pm, y por si lo quieren sintonizar les paso el vínculo http://www.yumeki.org/content/view/127/ , solo recuerden que para hacer peticiones, pedir saludos o comentar acerca del programa deben loggear en Yumeki.org o bien agregar en su lista de contactos el msngr oficial del programa que es ichiban_sensei@hotmail.com .

También fui a ver Spiderman con Dany y Piratas del Caribe con Raque, Karla, pakeshi y su banda (incluyendo a la famosísima Mona, que hacia tiempo la tenia el el msn y apenas la ví en persona je je ^^). Y también visité la casa de mi tocayo Hyde y comimos unas hamburgueas con papas bastante buenas, de hecho esa reunion fue de las mejores cosas que pasaron en el mes porque los tres cantantes estuvieron presentes por primera vez y escuchar como cantan en grupo es emocionante (ya lo verán dentro de poco!).

Y lo mejor lo dejé para el final. Esta es la parte que me animó a escribir el blog de una vez, antes de concluir el mes, la razon de que este tan contento. Esa razon tiene un nombre: Lorena. Y aqui es donde todos van a decir "eeehhhh que escondidito te lo tenias", pero no es así, muchos ya saben acerca de ella, y me gustaría hablarles tanto de lo que siento y de lo que he pasado con ella, pero no me alcanzaría el espacio, así que talvez en un blog adicional (tal vez). Bueno para no hacerles el cuento largo, hoy la ví despues de más de medio año de no hacerlo y hubo tantas cosas que no dije porque no era necesario decirlas, y nos hizo falta tiempo para más platica (cuando ví la hora ya eran las 7:30 de la noche ^^'). Lo que si puedo decir es que despues de hoy, se me han aclarado tantas cosas, y todo gracias a quienes han hablado y confiado en mí, gracias al apoyo de personas como Elisse Noir, Diana Dark, Myrna, Grisel, Raquel, Daniela, Hyde, y a todos quienes este mes me dieron sus consejos me pude dar cuenta de que hay que apreciar a la gente que tienes cerca mientras la tengas, decirle a la persona que quieres que la quieres y ser feliz no importa lo que tengas que hacer.

NOTA: hice el blog lo menos cursi posible pero no pude evitar dedicarlo a la chava que más quiero y que llevo siempre en mi mente: Lorena. Te quiero más de lo que las palabras pueden describir.

EN JUNIO: ¿lograrán los tres cantantes ponerle nombre a la banda...?, ¿El programa Ichiban tendrá mas audiencia..?, ¿Podrá Hyde acabar el primer nivel de las banderitas del juego de L'Arc~en Ciel...?, ¿Tendré como competencia a Elisse Noir en radio UNAM..?, ¿Myrna seguirá con clases de japones..?, ¿El maestro Coronilla me llamará para ser maestro en escuela de japonés..?, ¿Saldran ya los ultimos episodios de Death Note..?, ¿Lorena y yo nos veremos de nuevo..? Esas y otras preguntas habran de despejarse en el proximo mes, así que esten penidentes!

23 minutos escribiendo

11 mayo 2007

Bueno bueno... yo veo que en otros espacios ponen sus poemas dark, bin oscuros y deprimentes que hablan de la muerte y de cosas bien goticas, y la neta a mi eso me choca, pero lo que si es cierto es que eso luego expresa las emociones de los que tienen esos sitios, teniendo en cuenta que hay muchos ociosos que solo los ponen porque no tienen nada original que escribir.... pero bueno, me estoy desviando del tema, pues lo quiero expresar, esta noche, viernes 11 de mayo de 2007, es que no me siento tan bien como deberia de sentirme... al parecer es ciclico o una cosa así porque me viene de repente la depre y las cosas no me salen bien o por lo menos no como yo esperaría. Seria super largo contarles lo que me ha pasado las ultimas semanas, y se que muchos de los que leen esto seguramente ya estan al tanto pues hablo con ellas con frecuencia, pero no sé, simplemente me dio por escribir y escribir y seguir escribiendo hasta que.. no sé, hasta que me canse o hasta que me de sueño o a ver que pasa, el chiste es desviar la mente hacia otra cosa. Para quienes continuan leyendo despues de tantos renglones y letra tan chiquita les agradezco mucho pues se ve que les interesa mi situación, pero una cosa si debería advertirles: soy dificil de entender. Ni yo mismo entiendo muchas veces lo que hago ni porque lo hago. Y lamentablemente luego me arrepiento de hacer lo que hago y de no haberme atrevido a hacer lo que debia hacer. En este momento llevo cerca de 5 minutos escribiendo y no me he detenido, lo cual ya me resulta impresionante... llevo no se cuantas palabras escritas y solo las he puesto porque se me ocurren, es genial, a lo mejor tengo vocacion de escritor o algo así, ja ja, bueno, pero les estaba diciendo acerca de mi depresion. En realidad no es depresión, es solo que una cosa lleva a la otra y luego se juntan problemas con mas problemas y pasa tan de repente que no sé como reaccionar ante todo y el mundo se me viene encima. Eso se oyó tan cursi que estoy a punto de borrarlo, pero mejor lo dejo porque sino me voy a detener a pensar como ponerlo correctamente y eso me da mas flojera. Bueno la terapia de escribir ha funcionado en un 80%... pero tan solo me despego del teclado y miro mi celular apagado recuerdo los mensajes que recibo.. mensajes que duelen la verdad, mensajes que mando esperando una respuesta que nunca llega y otros más que nunca mandé hasta que fue demasiado tarde.
Dicen que todo en esta vida se paga, que si te portas bien cosas buenas vendran y que si te portas mal cosas mucho peores habran de pasarte. En este sentido yo debo haber hecho algo muuuy malo porque no he podido tener la felicidad completa.. y lo que es peor, que cuando creo estar bien pasa algo que me hace sentirme infeliz y de repente esa alegria se desvanece y viene de nuevo la depresion y esa maldita soledad que me viene persiguiendo desde niño. Ni siquiera me atervo ya a decir que soy una buena persona porque los hechos hablan por si mismos: cuantas personas ya no me hablan, cuantas personas se alejaron de mi y cuantas mas no lo han hecho pero me tienen miedo. Miedo a que me enoje con ellos o miedo a lastimarme... ese maldito miedo es el que ha movido los actos de todos a mi alrededor, incluso el miedo a estar conmigo y que los demas lo sepan, quizas por considerarme alguien que no vale mucho la pena o alguien que no brilla tanto como los demas.
En fin, siguiendo con mi descripcion de los ultimos hechos debo mencionar que soy un completo neofito en cuestion de amor. La unica novia que tuve se fue porque no supe hacerla sentir bien... las demas se dieron cuenta de eso antes y se alejaron a tiempo.... cualquier otra que este cerca de mi casi puede ver un letrero en mi frente que dice "no te acerques, no valgo la pena".
Ya fue suficiente de escribir, de hecho ya me cansé y ya me duelen los dedos, no he parado desde que empecé y ni siquiera me he detenido a ver los errores de ortografia o de continuidad como regularmente lo hago... quizas si no tengo errores es porque lo escribo a la misma velocidad que lo pienso o talvez porque en este preciso momento no me interesa si lo estoy haciendo bien o mal o si lo esta leyendo mi ex o mis amigos o quien sea, no me interesa nada ahorita, solo quiero estar, no sé, en una botarga con una carita feliz y quedarme ahi dentro y que todo mundo vea que estoy contento cuando no lo estoy, o mas bien quiero estar dormido o en coma para que nadie me pida nada y no esperen nada de mi porque voy a decepcionarlo de seguro... je jeje, es gracioso, me puse a enumerar los problemas que tengo y no me alcanzaron los dedos de la mano, y lo que es peor, recordé otros que ni siquiera tenia en mente. Y miro al celular con ganas de prenderlo, a ver si ya llegó un mensaje con una buena noticia, pero no, que tal si al prenderlo no aparece nada, y nadie me manda nada y nadie me llama y nadie se conecta en el messenger y auqnue se conecten no me hablan. A poco soy tan X? yo pensé que era mas agradable que antes, hasta llegué a pensar que le gustaba a cierta persona pero luego ví que no... chaa... ya lo dije, yo pensé que no lo iba a escribir pero sip, finalemnete lo puse y bueno, no solo fue por ella sino tener la oportunidad de estar cerca de quien siempre esta en mi mente y ver que tampoco me toma en cuenta es bastante triste. "Ya güey, no te pongas asi por una tonteria como esa.. total! siempre hay otras oportunidades".. es lo que me dicen varios. Pero no es el hecho de ser rechazado por ella lo que me tiene así, sino que ya ha pasado antes y pensé que por esta vez seria diferente, que habia cambiado y que mi mala suerte se habia ido, pero no es así y eso me saco por andar fijandome en quien no debo. En fin, hice algo malo en el pasado, algo que no puedo bien a bien recordar con exactitud y que no puedo ni siquiera cambiar pero que va a seguir cobrandome la factura por un largo tiempo seguramente. vale la pena entonces ser bueno? o mejor me sigo portando mal para divertirme siquiera en esta oscura pena que me absorbe y me deja encerrado en la soledad???? Vamos a ver que pasa con la segunda opcion. La primera la intenté un tiempo y no funcionó pues como dicen: es mejor vivir poco pero bien que vivir mucho tiempo en medio de puras penas.

TNT 13, SOY DE GRUPO 2 Y OTRAS NOTICIAS...

30 abril 2007

"A lo mejor te dejan en el grupo 1 porque quieren que capacites a los nuevos...", "Es que a ti no te cambian al grupo 2 porque eres demasiado bueno en el grupo 1 y no les conviene...", esa y otras opiniones escuchaba en el trabajo los ultimos meses cuando subían de grupo a quienes alguna vez capacité. Pero eso se acabó. Ahora yo también formo parte del Grupo 2 de UPS encargado de las situaciones más cañonas del envío internacional de artículos y me da tanto gusto que quise ponerlo aqui pa' que lo leyeran. también a mi amigo Gilgamesh lo estan capacitando en el área de telesales a la cual lo ascendieron... supongo que en su lugar me quedo yo para que no se nos caiga el negocio je je.
En otras noticias fui a la TNT el sábado y tuve el gusto de encontrarme a varios amigos, entre ellos Gilgamesh, Karla y Pakeshi, Hyde y Brenda y se suponía que iba a ver a Grisel, pero ya no se pudo =(... lo que si estuvo chido fue cuando fui al stand del karaoke de ñoño-team y Samma chan me reconoció sin que nos hubieramos visto antes. Esto es porque yo posteo mucho en el foro de Ñoñoteam y al llegar y pedirle que me hiciera un collarcito con mi nombre, de inmediato dijo "Aaahh TU eres residentdaniel!!" y yo con cara de °~° ji ji ji, me dio gusto saber que tengo cierta fama entre los chubbies a quienes admiro la neta, se rifan en eso del karaoke!!!
Ahhh y para seguir con los ultimos chismes, ya soy locutor de radio en la pagina de AsianFans, mi programa es los domingos de 4 a 6pm en el siguiente link http://asiafans.listen2myradio.com , pura música japonesa que no tenga que ver con animes (porque eso ya está en otro horario en la misma pagina), así que ya saben, conectense los domingos y hagan sus peticiones OK!

Bueno me despido no sin antes decirles a todos GRACIAS por su apoyo y por seguir conmigo aunque se haya retrasado lo del café. El que se haya atrasado no significa que no lo vayamos a hacer y tengo toda mi confianza depositada en quienes comenzamos y continuamos este noble proyecto.

Nos vemos, mata ne!!

PD: el martes 1 de mayo fui de nuevo a la TNT pero esta vez me acompañó Karina, y nos la pasamos muy bien, sobre todo cuando nos hicieron nuestra caricatura chibi... me encantó estar con ella y mostrarle todo lo que es mi mundo practicamente. Que día tan padre fue ese, espero que se repita!

A ver si lo lees....

31 marzo 2007

Hoy fue el 2do día de la MOLE en el Ceneyco y como ya es costumbre fui a "surtirme" de anime y música, solo que esta vez tenía que ser diferente pues una "amiga" venía desde Tabasco a visitar a los amigos aqui en el DF y bueno, ella es también super fan de estas cosas, de hecho se podría decir que es igual de fanatica de la música japonesa que yo, lo cual me llenó de alegría cuando la conocí el año pasado. Sin embargo a pesar de que la invité a ir a la MOLE no me respondió. Dije "OK, viene al DF por otros asuntos, no por mí obviamente" así que me fui solo a dicha convención y justo cuando compré el boleto me mandó mensaje disculpandose por no contestarme y saber si podia verme. De inmediato le hablé y le propuse comprarle el boleto y hasta le ofrecí mi casa para quedarse, pero me dijo que tenia baja la bateria del celular y que después me llamaría xq tenia que ver a una amiga en ese momento, son las 11 de la noche y apenas me llegó el mensaje de ella pidiendo que nos veamos mañana a las 11 en la entrada de la mole.... y saben xq NO PIENSO IR????? Porque no se vale que la señorita me trate como su maldito plan B y que no me avise de las cosas que pensaba hacer desde un principio. Ahora que también eso de que su celular no tenía batería se me hace una soberana estupidez!! SI, estoy molesto! Molesto por pensar que talvez queria verme tanto como yo queria verla y platicar con ella, pero si va a ser solo un ratito en lo que sale su vuelo mañana mismo de regreso a Tabasco pues ni hablar, no soy "el chavo que la invitó a la mole" pues de verdad la queria como amiga y su forma de tratarme se me hace de lo más despectiva y no pienso continuar aparentando ser amable y complaciente con gente asi. No pienso contesta mas sus mensajes, ni correo, y por supuesto su foto la voy a quitar de la galeria de mis amigos (bueno, la dejo para que la conozcan mejor je je). Y lo que sigue es para ella, si es que algún día se acuerda de mí:

LEISY: Yo sé que nos gustan las mismas cosas y que eres una chava muy inteligente pero no se vale que me pongas hasta el final de tus planes.. no se me hace justo, por lo menos hubieras avisado cuando venias, cuanto tiempo te quedarias, lo que querías hacer llegando.... en lugar de dejarme con la ilusión de estar con alguien que se parece tanto a mí en una convención llena de gente como nosotros. vete al diablo!!

Ya cambié de horario n___n

25 marzo 2007

Que creen, funcionó lo de insistir con mis jefes y pedirles un horario de medio tiempo, así que a partir de mañana lunes seré un PART-TIMER en UPS. Esto me brindará la oportunidad de concentrarme en nuevas cosas y continuar con otras que he dejado pendientes. Estoy contento por eso y para festejar me fui al cine con mis amigas Rake y Daniela a ver la película de "300" y está muy padre, aunque a los amantes de las peliculas historicas seguro que no les va a gustar la versión que el director tiene de los espartanos ni mucho menos de los persas, pero en fin, la recomiendo mucho y espero escriban en este espacio cualquier opinión o pregunta que tengan. bye!!

Que he hecho hasta ahora...?

19 marzo 2007

Ya tenía tiempo que no actualizaba mi espacio así que decidí darme una vuelta para cambiarle algunas cosas y meterle más fotos y este blog con el resúmen de lo más relevante desde mi última visita.

Primero quiero felicitar a las siguientes personas: a Daniela San por haberse unido al gremio de gamers y estrenar su PSP (admitelo Daniela, te estas volviendo otaku!!! es lo que sacas por juntarte conmigo ja ja); a Gilgamesh por haber conseguido el puesto den Telesales por el que ambos postulamos (debo admitir que me ganaste está vez ¬¬); a Hyde y Brenda por estrenar su nuevo depa amueblado y DE DOS PISOS!! ya pronto los estaremos vistando; a Elisse Noir por estrenarse como locutora de Asia Fans vía internet; y finalmente a Karla que ya tiene perrita y está muy bonita (una labrador blanca). A todos ellos Omedetou!!!! (^0^)/*

En segundo lugar quiero aclararles a todos los que me preguntan "Y que onda con lo del café...?" que el proyecto aún está en pie, pero no depende solo de mí sino de otras personas que al igual que yo tienen muchas ganas de arrancar de lleno con esto, pero todo a su tiempo, poco a poco está avanzando y mi participación por el momento queda solo en conocer más a fondo a quienes serán los primero en cantar en dicho café, y ellos son Grisel, Alejandra y Hyde. Con cada uno de ellos me la he pasado muy padre, ya sea iendo al cine, a comer al Tokyo Restaurant, al zoológico o simplemente en las convenciones viendo y comprando. Al conocer más acerca de ellos, de sus inicios en este ámbito animero y de su gusto por la música japonesa me doy cuenta de lo afortunado que fuimos al encontralos e invitarlos a formar parte del proyecto. Me da gusto que hayan tenido la confianza de contarme más acerca de sus proyectos, sus ideas, sus inquietudes y ya los considero unos buenos amigos.

Y bueno, acerca de mi trabajo... pues... ya llevo 8 meses en UPS, y me da coraje ver que a los demás les asignas más y mayores responsabilidades y a mí no, yo a lo más que llego es a "capacitador" de los chicos nuevos, pero es desmotivante ver que a los que capacito los asignan más rápido a otro grupo de mayor trabajo que a mí. También está el hecho de que a las personas que faltan, que tienen retardos y que tienen muy mala actitud con los clientes no les llamen la atención Y A MI SÍ!!! o sea... si les pido permiso para ir a la escuela a arreglar el tramite de mi titulación no me permiten faltar, y a otros que ni avisan no les dicen nada. Pensarán ustedes "ya... ya... no te quejes, tu sigue haciendo bien tu trabajo y deja que los demás hagan lo que quieran" pero es que no se me hace justo. Y viendolo de otra forma, mi razon para estar allí era desde un principio saldar una deuda con mi papá y es cosa que ya conseguí; ahora solo he estado ahorrando para mi toma de protesta y mi viaje a Japón, pero viendo como van las cosas, considero que mi salida de UPS está cerca .

Bueno ya no los aburro más con mis quejas y los invito (como siempre) a que visiten mis galerias y dejen su opinión acerca de mi espacio en este blog. Por cierto, chequen la galería de "Expo Calendarios Japoneses" que está muy chida, y espero verlos a todos en la MOLE que ya está por dar inicio en los últimos días de marzo y los primero de abril (seguramente iré disfrazado junto con mis amigos Pakeshi y Karla... bueno, si es que me apuro con eso del traje y los arreglos je je je).

TNTgt en el WTC México D.F.

07 febrero 2007

Mucho calor, muchas mochilitas de Mokona, Muchos cosplayers, mucha gente en los conciertos y sobre todo mucha emoción fue lo que pude ver en los dos días que asistí a la, ahora, convención más importante de anime en México. Y es que desde que comenzó en Tlatelolco hace ya unos añitos siempre se destacó de "la otra" convención por tener mayor difusión en el aspecto musical, dando oportunidad a bandas del género como Larks Pur, Shokora, Azul GT y sus hijos pródigos: Gasara, cuya vocalista Alina incluso comenzó con lo que se conocía como "show de voces" en esas convenciones, un tributo a los actores de doblaje en donde parodiaban a las series del momento en situaciones muy a la mexicana (ojalá hagan el reencuentro del show de voces porque eran muy chistosos!!).

Pero bueno, volviendo al tema, el sábado fuí con Grisel, mi amiga y primer vocalista del café que voy a abrir este año, Alejandra (ahora 2da vocalista de este mismo proyecto) y su novio. Nos la pasamos algo aburridos pues el ambiente se sentía tenso al estar en la fila del karaoke de Ñoño Team, pero era necesario para evaluar su voz y saber si era lo que necesitabamos para el café o no. Cuando le llegó el turno a Grisel dejó a mas de uno sorprendido y estusiasmado con la Rola que cantó (una de Shiina Ringo que no recuerdo ahora ji ji) pues aparte de tener una voz padrísima tiene una presencia en el escenario que poca gente allí pudo mostrar, sin duda hubiera ganado la final si hubiera continuado, pero en fin. Luego pasé yo a cantar y por supuesto hice el ridículo cuando se me olvidó parte de la letra de Dan dan Kokoro Hikareteku, solo sentía las miradas de todos pensando "saquen a este pobre loser de aqui" y en mis nervios imaginaba que en cualquier momento iba a salir el chacal del programa de Sábado Gigante a tocar su trompeta y todo mundo me iba a gritar "fueraa!!, fueraaa!". Ya por último pasó Ale y también se rifó con una canción de Ayumi Hamasaki y pude notar que su voz es adecuada para mi proyecto, así que desde ese momento quedó contratada. Pero más tarde tendría la fortuna de tener no dos, sino TRES cantantes en mi café...

Eran las 4:00 pm mas o menos, Ale se fue con su novio y Grisel y yo a comprar chucherias en la convención, después de un rato de andar viendo decidimos salir a comer y regresar para cuando le tocara el turno a Daniel (alias "Hyde") para cantar en el Karaoke puesto que este chavo también estaba interesado en formar parte de nuestro cafecito karaoke. Afuera encontramos a otra de los socios del café, Rakel quien en calidad de evaluadora fue a ver a este nuevo prospecto y creanme que fue una muuuy grata sorpresa descubrir que tiene una voz igualita a la de Hyde (de ahí su apodo) y que admeás tiene una gran presencia en el escenario. Y así de pronto teníamos a nuestro tercer cantante, un chavo con un talento enorme y una chispa para hacernos reir a lo grande ja ja ja (aun recuerdo la comida que tuvimos en el Tokyo y sus imitaciones del Perro bermudez y de Smeagol ja jaja, sino la hace de cantante se volvería rico como imitador o comediante XD)

Ya para no aburrirlos, el domingo también fuí con mi amiga Elisse Noir y nos la pasamos muy chido viendo a toooodos los cantantes desde Gasara, pasando por Larks Pur y a su magestad Hironobu Kageyama (no somos dignos!! no somos dignos!) y también me compré mis cosillas, entre ellas una super cartera (y la única mas o menos decente para mi ja ja) de Kingdom hearts II, una mochila de Full metal Alchemist, una Chamarra de Nightmare before Christmas y un buen de posters que ya puse en mi oficina ji ji ji. Lo malo es que también iban el primo de mi amiga y el amigo de éste y como que no les latio la convención y tuvimos que irnos xq ella era responsable de los dos y debía llevarlos a casa a salvo.

En resúmen: Esta conevnción marcó la pauta para darle mayor prestigio a las convenciones de anime en nuestro país, lo cual va a permitir que vengan artistas de igual o mayor renombre que Hironobu Kageyama. Sin duda este año va a tener cosas muy chidas, entre ellas algo que pocas veces se ha visto: El anime karaoke café que tanto he soñado!!!

AÑO NUEVO: Proyectos nuevos

01 enero 2007

Este 2006 me trajo muchas cosas buenas las cuales me sería difícil enumerar, sin embargo quiero señalar algunas de las que más recuerdo. para empezar terminó mi etapa de orientador de móulos del aeropuerto, un trabajo muy padre porque conocí a muchos amigos (entre ellos Miriam, una de mis mejores amigas ahora), ví a personas de muchas partes del mundo y a varias personalidades del espectaculo y deportes. Recuerdo cuando Nathaly Portman nos pidió a una amiga y a mi que no la delataramos y se sentó junto a nosotros a leer su revista je je. Luego estuve sin empleo un buen tiempo mientras terminaba mis clases de japonés con mi sensei Sakie Watanabe, quien me ayudó a ser el nivel 3kyu mas alto de mi escuela, tiempo durante el cual tuve una novia otaku. No revelo su nombre porque seguramente no quiere que se sepa, pero disfruté mucho estar con ella y ahora somos buenos amigos.

Después conseguí trabajo en Quick Learning y también me gustaba mucho estar ahí. Recuerdo a mis alumnos con mucho cariño, a los latosos, a los genios, a los que no daban una y sobre todo a una chava muy especial que tuvo la mala suerte de fijarse en mí y no supe aprovechar su compañía. La razón por la que salí de ahí fue un seminario al que asistí para ponerle un alto a mi vida y comenzar a hacer cosas por mí mismo. Obviamente en el trabajo no les gustó que faltara dos días para asistir a dicho curso así que me despidieron (muchos maestros y alumnos se enojaron mucho y se salieron también)

Ese taller me permitió dos cosas: terminar con el status cómodo de maestro de QL y conocer a quienes serían mis mejores amios y socios ahora. Una reunión del seminario me reunió con mi amiga Rakel nuevamente y con ella una chica que ya conocía desde antes llamada Daniela pero a quien apenas me presentaron formalmente. Esa noche planeamos iniciar un grupo de estudio de japonés y entre los miembros apareció un chico a quien llamamos Pakeshi, otro otaku. Entre los cuatro surgió la idea de poner un lugar donde la gente pudiera disfrutar de buena música japonesa, cantar y ser el foro de nuevos talentos en esta clase de música que tanto nos gusta. El proyecto inició su marcha hace unos meses y nuestra gran sorpresa fue el haber descubierto a una chica tan aventada como nosotros y que además sabe cantar en japonés. Grisel es nuestra primer vocalista y es una chica tan talentosa como simpática y ya la considero una gran amiga (gracias por mi bolita con nieve!! ji ji)

Otro de los ámbitos que me llenó de satisfacciones fueron los contactos por internet. Como primera debo mencionar a Saraí, una chica que me ha "leído" siempre que tengo algún problema o tengo ganas de desahogarme; Luna, una excentrica niña que me da lata y con un gran talento para la poesía; Laura, una fotografa que ha sabido aconsejarme muy bien en varios aspectos; Liliana, una cantante de Perú que estuvo conmigo en las malas y hemos prometido estar juntos en las buenas; Wadalupe Elisse Noir (el solo nombre me gusta mucho) una niña que aunque se dice "aburrida" a mi me gusta mucho su compañía.

También ví a mis viejos amigos: Gonzalo en el EGS donde conocimos el PlayStation 3 y Michell a quien me encontré en el metro (o más bien él me encontró je je) e incluso a mi ex Yazmín a quien veo a veces en la aduana. Y a quienes conocí y también me alegra compartir tan buenos momentos: Karla (novia de Pakeshi y una super otaku cosplayer), Karina (una brillante alumna de QL), Paty Prado (otra alumna con una sonrisota que me hacía sonreír también en cada clase), Gilgamesh (casualmente un estudiante de japonés que conocí apenas ingresé a UPS y parte de mi grupo de estudio), Daniel callejas (baterista, tecladista, misionero, clerk de UPS, vecino y amigo), Sulema (mi prima perdida je je, una chica guapa, alegre y sencilla que estudia japonés)... y hay varios más pero no tengo espacio para mencionarlos a todos, pero los recuerdo con mucho cariño.

Este 2007 trae un buen de trabajo por hacer, muchas aventuras por vivir y claro, mucha música por escuchar, así que preparense todos porque este año verán a un Daniel más decidido, más vivo y con mucha más pila que antes. No hay nada que me detenga ahora para realizar mis metas, así que levanto mi copa (de refresco porque no bebo ^_^) y brindo... POR UN AÑO LLENO DE ÉXITOS!!!!

La 1a. cantante del proyecto: Grisel

17 diciembre 2006

Así es, hoy (en realidad ayer, sábado 16 de diciembre, pero para mi aun no acaba la noche je je) tuvimos la oportunidad de hacer la primera audición a los interesados en formar parte del proyecto café-karaoke. Fueron varios días de busqueda entre varios candidatos, y algunas entrevistas canceladas, pero finalmente se hizo la primera audición en forma para la contratación de cantantes en japonés, y ya tenemos a una solista. Su estílo es compatible con la voz de Shiina Ringo y posiblemente con Mika Nakashima y Nana Kitade (con algo de ensayo por supuesto) y sin duda habrá de demostrar su talento en el inicio de esta empresa en las proximas semanas. Gracias a quienes se postularon y un "buuuu" para quienes decían estar interesadas y demostraron lo contrario. La proxima convocatoria para audición será el proximo año, pero aun seguimos buscando a nuevos estilos de canto y también bandas, así que no se desanimen y dejen sus datos.

Mata ne!!

LA MOLE XX

05 diciembre 2006

Pues para no aburrirles les cuento que el domingo 3 de dic me fui a la mole en el Ceneyco de la Cd de México. Para empezar les cuento que al fin caí lo más bajo posible: fui volantero!! Bueno la verdad yo pensé que me iba a dar mucha pena o que me iban a aventar mi volante en la cara, pero al contrario, había gente que hasta se peleaba por tener uno de mis volantes!! (y ya hay gente que ha estado hablando afortunadamente). Después de eso me fui derechito a comprar anime y entre los que conseguí está Tenjou Tenge que no he visto y Trinity Blood, así como varios articulos y por su puesto mucha música. Las fotos ni se diga, tomé cuantas me fue posible, sobre todo del concurso de karaoke que estuvo bastante bien organizado (mejor que el de la TNT la verdad) y los chavos que cantaron la verdad mis respetos; y también de la conferencia de doblaje que estuvo abarrotada de gente, entre los invitados estaba La voz de sailor moon (paty acevedo), Gokú, Inu yasha, Yugi (de yugi-oh) y la excelente voz de gokú y gohan niños!! estuvo de lujo y la verdad fue el sueño de muchos que como yo siempre hemos admirado a esos actores tan carismaticos y que nos han dado tantos buenos momentos.

En cuanto al cosplay pues... las edecanes de la mole esta vez como que... les faltó imaginación. La verdad hubo por ahi una que otra que nada que ver! (que criticon verdad? ja ja), pero los que si me asombraro fueron uno vestido de Jack Skeleton, una vestida de Atena Asamiya quien también estuvo en el karaoke y mi gran favorita: Shermie!!! esa chava aparte de guapa, atractiva, otaku y guapa (ya dije "guapa" dos veces verdad? ja ja) sabe cantar muy bien y ojalá se anime a entrarle a mi proyecto de canto en japonés.
Bueno eso es todo, espero visten mi galería de fotos donde pueden ver todo lo que yo ví y me dejen su opinion, nos vemos en la TNTgt del World Trade Center (va a estar Hironobu Kageyama, a quien admiro desde hace un buen por ser quien canta la de "Chala-head-chala" de dragon ball Z en japonés!!!)

Mata ne!

Diciembre Versión 3.0

02 diciembre 2006

Ya casi es navidad y seguimos en busca de personas que tengan las ganas y el valor de iniciar con nosotros el reto de cantar en un espacio dedicado unica y exclusivamente a la música japonesa. La convocatoria dio inicio desde hace unas semanas y ya hay varios que han postulado. Vamos de aqui para allá viendolos ensayar, entrevistandolos, conociendo... pero aún nos falta un largo camino por recorrer pues no hemos encontrado a todos lo que necesitamos. A quienes les interese cantar en japonés en un nuevo lugar que vamos a abrir en la ciudad de México a principios del proximo año no dejen de escribirme en este espacio o bien mandandome sus datos (teléfono, mail y/o celular) a mi correo ooo_darklight_ooo@hotmail.com. Pasando a otras cosas estoy muy contento pues mi familia goza de buena salud, estamos unidos y sin problemas que nos pongan tristes. En el trabajo todo marcha bien y ya hasta hay quienes me llaman "sensei" por lo extrovertido que me he vuelto en cuanto a mi estílo de vida otaku, y mi lugar de trabajo ni se diga!, pues está repleto de cosas de anime y japonesas.

Ya para no aburrirles quiero que visiten mis galerías de fotos pues muchos de mis amigos están allí y hasta inclluí una donde salgo yo cuando era niño (si uno de ustedes aparece en esas fotos haganmelo saber pues me daría gusto verlos de nuevo, en especial a una niña llamada Yessica). También pongo una donde expongo mis dibujos de anime de hace algunos años y claro, una estupenda melodía, Dan dan Kokoro hikareteku versión karaoke para que la disfruten mientras ven mi espacio.

Mi amiga Daniela

19 noviembre 2007

Dos personas estudian lo mismo. Muy normal. Hasta ahí no hay coincidencias. ¿Pero que pasa cuando no solo estudian lo mismo sino que han estudiado en la misma escuela de idiomas, trabajaban al mismo tiempo en el aeropuerto, llevan la misma carrera profesional, entran a trabajar a la misma empresa, sus padre cumplen años el mismo día y para colmo se llaman igual...? No sé ustedes, pero creo que eso es más que coincidencia, es el DESTINO.
Y por eso dedico este breve blog a una amiga que conozco desde hace poco, pero que pareciera que la conozco desde hace mucho más tiempo. Su nombre es Daniela y tenemos muchas cosas en común, aunque nuestros caminos han sido muy diferentes. La neta no sé que me depara la vida, pero estoy seguro de que nuestros caminos se han cruzado aqui y ahora a causa de una cosa en particular: el japonés. Ese idioma que muchos toman como "moda" o algo "que suena bonito", para nosotros ha significado un motivo de superación, un estimulante, un cambio a lo que eramos y una visión a lo que queremos lograr. Gracias Daniela por ser participe del sueño que tengo y por tu confianza (claro, y por la playera de Yamato je je). Hountoni arigatou gozaimashita!!!!!!!!!!

TNT 12 (Día 2)

06 noviembre 2006

Y en el segundo día de TNT la busqueda continúa.

Empezando el día como a las 10 de la mañana me dispuse a buscar las cosas que un día antes no pude encontrar, entre ellas, la película "Wu Ji" (La Promesa), el más reciente volúmen de J-pop Video Collection, un par de series completas de mucho valor para mí y sobre todo las fotos de muchos cosplayers a quienes quería tener en foto.... pero la busqueda no era solo mía, sino de quienes iban en busca de mí.
Los AdO's son un grupo de admiradores de oriente quienes desde hace meses planeaban la reunion de aniversario y yo como parte de ellos tenía que estar ahi para festejar, pero creo que se la pasaron toda la TNT buscandome y no me encontraron, la única que logró encontrarme (y merece un gran aplauso por ser una persona tan sencilla y buena onda) fue Elisse Noir (no es su verdadero nombre claro).

Ya en el concurso de karaoke, solo 11 de los 20 finalistas estaban presentes, y varios de ellos ya eran de varios concursos anteriores de Ñoño team (el ganador incluso vino desde Monterrey, y varios concursaron allá en Guadalajara). Y si ellos eran pocos, los fans eran muchos menos pues ya para cuando estaba el concurso ya estaban recogiendo todo los expositores del salón Xcaret y eso le dió un aire más nostalgico como de "cuando la fiesta se acaba, solo los verdaderos amigos se quedan", o por lo menos así lo sentí.

Y una TNT más que pasa. Aun recuerdo cuando me metí (como buen freak traumado con Dragon Ball) a la primer convención de comics, era una llamada Conque en el Centro Medico Siglo XXI, y un año después asistí a la primer TNT... ya han pasado más de 10 desde ese día y me siento muy feliz de heber encontrado en el camino a tanta gente que comparte esta afición. No me apena decirlo, soy otaku, amo la música japonesa y aun hay muchas convenciones a las que quiero ir, en Guadalajara, en España, en los Angeles, en Japón... okagesama de sono toki made ikite iruhazu da!!!

TNT 12 (Día 1)

04 noviembre 2006

Pues sí, como lo prometí fui a la TNT12 En el Ctro de Exposiciones Tletelolco para ver a la masa de otakus juntos para un solo proposito: divertirse. Como otaku puedo decir que es duro recibir criticas, muchas veces ofensivas, acerca de este estilo de vida, pero sin duda es algo con lo que he aprendido a vivir y de lo que no me avergüenzo. Pero pasando a cosas mas relevantes, quiero que sepan que cumplí una promesa que me hice a mi mismo, y esto varios de ustedes ya lo sabían, y es el deseo de CANTAR en frente de muchas personas. Más que un acto de ´perseverancia lo tomé como una meta que tenía que cumplir. Un reto. Y lo superé. El video lo pondré en los proximos días (no desesperen, tengo que reducir su tamaño para poder mostrarlo por este medio), y aunque no soy la gran maravilla al micrófono estoy muy satisfecho al haber vencido mi miedo al público y ver que cuando algo se quiere, se puede conseguir....

Mañan iré de nuevo y me encontraré con varios amigos del foro de Admiradores de Oriente... mañana les contaré mis demás anecdotas. Mata ne! ^_^

Noviembre Version 2.0

01 Noviembre 2006

Hola a Todos

En este mes de muertos les traigo una nueva galería acerca de la noche de karaoke con una amiga que vino desde Japón llamada Masami Susuki. Esto sucedió hace como dos meses pero les quedé a deber las fotos así que se las pongo ahora. También agregué mis fotos del evento EGS que se llevó a cabo en el World Trade Center 27-28-29 de octubre (yo solo fuí el domingo 29). Estuvo "chido" dentro de lo que cabe, pero no tanto como en ocasiones anteriores; lo mejor se podría decir, fue la demostración del Wii-mote para la nueva consola de Nintendo. Quien sobresalió por su ausencia fue el PS3 que solo fue exhibido sin dar pie a demostraciones jugables y tan solo unos cuantos trailers de los nuevos títulos planeados para su lanzamiento. Y claro, también muchas (pero muuuuchas) edecanes muy guapas. La que más me gustó fue la de la revista MAD y claro, las de Atomix que siempre se caracterizan por ser las más guapas de este tipo de eventos.

Espero que disfruten mi espacio, las galerías y en especial el tema musical que es "Michishirube" (Camino a casa) de Orange Range, uno de sus primeros exitos y sin duda uno de los que más me gustan. Disfrutenlo y esperen más galerías y más blogs (y porfavor escriban algún comentario, no sean gachos!)

PD: En este día de fieles difuntos quiero mantener vivo el recuerdo de una gran persona a quien siempre llevo en mi memoria... pocos saben de ella, pero para mí significó una prueba de que vivir vale la pena. Donde quiera que estes Eliz, sé que estas mejor ahora... nos veremos algún día darklady....

miércoles, 1 de agosto de 2007

LOS COMENTARIOS EN DANIERUDONO (residentdaniel)

12 Octubre 2006
LOS POST DE ANTAÑO

Este nuevo espacio trae consigo no solo un nuevo e-mail y una nueva imagen para mí, sino nuevos proyectos y nuevos amigos. Sin embargo hay muchos a quienes ya no veo y otros tantos a quienes frecuento más que antes. Para todos ellos les dedico este homenaje, que es más bien un resúmen cronológico de todas aquellas personas que escribieron algo en mi Blog en residentdaniel (desde abril de 2006 claro). Check 'em out:


pris

AUNQUE NO TE CONOZCO MUY BIEN, SE VE Q ERES UN CHAVO MUY LINDO Y SENCILLO; SIGUE ASI
OYE, LUEGO ME TRADUCES TODO LO QUE TIENES, EH
SALUDOS

12 abril 06:59 p.m.

-------------------------------------------

senshivisa

Está la polcía vigilando un club mafioso. Llevan mucho tiempo detras de esllos y estan buscando la oportunidad para infiltarse en el. Pero no puede ya que necesitan conocer la contraseña. Un buen dia una grabación de audio indica lo siguiente:

Mafioso 1 llamando a la puerta: Toc Toc, El Gorila dice dieciocho, el mafioso responde: Nueve. Lo deja pasar y la poli se queda asombrada. Segundo mafioso: Toc Toc, Gorila dice: Catorce, Mafioso 2: siete. La policia no lo puede creer,han descubierto la clave de la contraseña. Es obvio q la respuesta es la mitad del número que dice el gorila. Confiados envian a uno de sus hombres...

Policia: Toc toc. Gorila: Cero. El policia se queda estupefacto pensando, ¿Cero? ¿La mitad de cero? ¿que digo yo ahora? y responde: Cero. El gorila saca de su bolsillo una pistola y mata al policia de un balazo.

¿Donde esta el fallo? y ¿porque?

12 abril 07:26 p.m.
(http://spaces.msn.com/senshivisassmmexico)

-------------------------------------------

(sin nombre)

el siguiente número en la serie
2 - 10 - 12 - 18 - 19 - ?

12 abril 07:41 p.m.

-------------------------------------------

Ariadna

Hola, aqui contestando a tu mensaje en mi space, y ps a la mejor no le dedicaste mucho tiempo a tu space, pero me gusto tu entrada, bueno bye

12 abril 08:42 p.m.
(http://spaces.msn.com/tsukiariadna/)

-------------------------------------------

(sin nombre)

k onda niño!! weno ps soy io jejeje, stuve chekndo tu spacio, la verdd t sta kedando muy bonito ¡Sigue así! ammm solo batallé un poco para ver las fotos... pero creo k s culpa d mi computadora... besos y abraxos

Au ReVoiR

14 abril 10:32 p.m.
(http://spaces.msn.com/aiory-chan/)

-------------------------------------------

myrna

Hola Daniel:

Pareces un buen chico, me imagino que has de ser muuuuy guapo en persona, pues parece que tienes tu autoestima donde debe estar, jaja, tu espacio se ve muy original, me encantaron tus imagenes, de verdad, te las voy a robar aunque sería mejor que me las regalaras; a mi tambien me interesa todo lo japonés, espero aaallgun día me resuelvas mis dudas personalmente....pero en fin creo que eres una persona muy perseverante y dedicada , eso esta muy bien pues " las cosas se hacen bien o si no no se hacen", y si alguno de mis sueños puede hacerse realidad ... sería el de ser tu alumna ..... por el momento es todo...Te Felicito por tu espacio y por todo lo que hasta hoy has logrado pues supongo que te ha costado ...........cuidate!!!! Sayounara!!!!

14 abril 10:42 p.m.
(http://spaces.msn.com/myruna667/)

-------------------------------------------

Ariadna

Hola

Ps contestando a tu pregunta para poner el video que tienes en tu compu en tu space lo 1ro que tienes que hacer es comprimirlo ya que seria muy pesado si no lo haces, para esto necesitas un programa (yo use el windows media encoder), despues lo tienes que subir a un host (yo subi a www.myfilehut.com, tambien hay uno de geocities) y ya, te da una url y la pones en wmp.

Espero que te sirva.

Por cierto que chidas estan tus imagenes (me la voy robar)y ya que estas aprendiendo japones deberias enseñarme.

Bueno bye

14 abril 11:59 p.m.
(http://spaces.msn.com/tsukiariadna/)
-------------------------------------------

Gonzalo¡ ukidokai hokono

Mi queridisimo, daniel san, espero y te deseo que te quedes en el trabajo que tu quieras y que lleves la mejor de las vidas y sepas desarrollarte lo mas chin.... como siempre lo has hecho y te agradezco tu amistas y tus innumerables risas que compartiste conmigo y que compartes aunque ya no nos veamos seguido ya que atravez de los recuerdos tambien se vive, siempre y cuando sean de lo mejor.

24 abril 03:45 p.m.

-------------------------------------------

myrna

Hola Daniel!!!

Yo tambien estoy contenta por ti ....demo se que de seguro no tendrás tiempo para hacer OTRAS cosas no crees? pero bueno, siempre hay que sacrificar algo para obtener otra cosa (del mismo valor para mantener el universo en equilibrio) jijiji , eso suena robado de algun lado.....bueno cuidate y no dejes de escribir, por cierto me podrías decir el nombre de algunas escuelas de japonés aqui en méxico, es que tengo un amigo que sabe pero no me ha querido enseñar, entonces pues yo quiero aprender ....^_^ Sayounara!!!

24 abril 08:53 p.m.
(http://spaces.msn.com/myruna667/)

-------------------------------------------

senshimilla

Que tal?!!

Mi querido amigo, (espero no te moleste llamarte asi), dejame decirte que me alegra mucho conocerte, si no fisicamente si en palabras. Eres una gran persona, y estoy te firmo que con el tiempo seras una persona de mucho, mucho exito. Y aunque me duela reconocerlo, tienes toda la razón. Eres mucho mejor que yo para eso de los acertijos.

Y para las personas que visitan , quiero decirles que este es el mejor espacio que hay en la red (claro despues del mio) jajajaja.

25 abril 06:25 p.m.
(http://spaces.msn.com/senshivisassmmexico/)

-------------------------------------------

XOSPA1
Hola Daniel perdon por la tardanza al escribir en tu blog pero con las presiones de la escuela no habia tenido tiempo la verdad esta muy bien tu espacio eres una persona muy agrable la verdad me gusta mucho platicar con tigo espero q ya hayas conseguido ese trabajo q tanto desabas te deseo muy buena suerte y te veo en el msn cuidate besos

04 mayo 07:53 a.m.
(http://spaces.msn.com/xospis/)

-------------------------------------------

Pameliux

Hola Daniel

Soy Pamela, la chica que pide imaginación en el arte de preguntarjaja, cómo estás???, ante todo, creo q debo disculparme por contestartu mensaje casi un mes después....pero mis tareas y demás menesteres que le dan sabor a la vida de un estudiante común me lo han impedido. Sin embargo....más vale tarde q nunca, aquí estamos...

Mi espacio está disponible cuando quieras, mi mail es pamelaexz@msn.com, y me encantaría que me platicaras por qué te llama tanto la atención la onda japonesa y demás, pues en lo particular, me cuesta trabajo entender varios aspectos de sus cómics...cómo ves????

Cuídate, saludotes de aquí para allá.

Atte. Pame o Joss, como quieras.

08 mayo 08:28 p.m.
(http://spaces.msn.com/pam-jo/)

-------------------------------------------

ARWEN...

HOLA, HOLA..DANI SAN..
SPERO Q T NCUENTRS MUY BIEN... OYE Q BUENA ONDA Q YA STAS TRABAJANDO, Y MJOR TODAVIA Q FUISTE SELECCIONADO PARA SER SUPERTEACHER EN QL.. M DA MUSHO GUSTO...
YA VEZ AL FINAL T LLEGARON OPORTUNIDADES SUPERCHIDAS.. ASI Q AHORA APROVECHALAS , VALE??
Y EN CUANTO A TU SPACIO STA PADRISIMO SPERO Q T DS TU TIEMPO PARA MODIFICARLO D VZ N CUANDO Y LE SIGAS METIENDO + COSITAS.
BUENO DANI KUIDAT MUSHO ,Y PORTATE MAL OKIS..
T MANDO BSITOS Y ABRACITOS... AHHH!! Y PROMETO YA NO SATURAR TU CORREIN...VA Q VA....

31 mayo 05:51 p.m.
(http://spaces.msn.com/chikitiwow/)

-------------------------------------------

senshimilla

T O D O E L T A L E N T O D E L M U N D O E N T Ú E T A P A D E E D U C A D O R.

Y ESPERO QUE TÚS ALUMNAS TE RECIBAN ASI: "QUIERO SER, LA CONCENTIDA DE MI PROFESOR" ---------¿?------------------ SI YA SE QUE SE ME SAFAN LOS TORNILLOS DE VEZ EN CUANDO.

02 mayo 08:13 p.m.
(http://spaces.msn.com/senshivisassmmexico/)

-------------------------------------------

pOKeY

御久しぶりですね!!!!
仕事 おめでとう ございます
xD
お大事に...

07 mayo 08:45 p.m.
(http://spaces.msn.com/Pokey200987/)

-------------------------------------------

Barney

WAW so how much do they pay you? if you don't mind asking; by the way I went to the TNT 11 and it was sooo fucking good; did u c the cosplay contest?? I could only see the men part but I loved that Kupa; well greetings for your space and for your new job my co-worker; hope you visit my space some day.

24 mayo 11:49 a.m.
(http://spaces.msn.com/barneygyzmo/)

-------------------------------------------

Carlos Dragon

Deja de hacer promociones de tu trabajo Ok, se feliz

01 junio 12:41 a.m.
(http://spaces.msn.com/carlosdragonffx/)

-------------------------------------------

DiaNiS

Hola niño ya gracias por tu comentario y pues de vdd, espero y ya no me confundas con mi amiga va a y grax por tus comentarios.
"mata ne" jeje...

16 mayo 06:06 p.m.
(http://spaces.msn.com/mibssik7dianis/)

-------------------------------------------

LA RAYADA

QUE ONDA!!!!! K PEX CON TU ESPACIO EHHH!!! NO EN REALIDAD ME AGRADO,TIENES CREATIVIDAD!!!! SABES QUE TE QUIERO MUCHO ERES UNA GRAN PERSONA.....AHH OJALA Y CUMPLAS TU PROMESA DE INVITAR A TODOS A COMER ,

CUIDATE
BYE
PD. YA DAME EL DINERO DE LA TANDA NO????
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

28 mayo 07:57 p.m.
--------------------------------------

§ªKu®ª-BªkÃ

shido shido....
tan bien tus imagenes y ps... ke wneo ke t guste el anime..
xD
solo ke ponle algo d hentai xDD
no t kreas kuidate y sigue asi...!!

28 mayo 08:11 p.m.
(http://spaces.msn.com/Zakuita-chan/)

--------------------------------------

karitele

Hola como tas!!!! esta muy padre tu espacio y completo. Espero que pongas la lista de muscica que tienes de japon para bajar algunas rolas oki. Espero con ansias eso y si estan no se donde estan bueno que mas las fotos estan padres, ahhh por cierto me debes unas clases jajaja.... bueno eso era todo.
aTTE: karina J

28 mayo 08:27 p.m.
(http://spaces.msn.com/UPIICSAamigos/)

--------------------------------------

DiaNiS

Hola Danny, "Ogenki deska" (o como se escriba, sabes q soy medio papa frita para esto de la escritura en japones, ya vez necesito unas clases, haber si me puedes recomendar a alguien eh jiji). Sabes me late mushisisimo mas tu espacio a si en cuanto a las imagenes estan bien chidas.Aunq deberias de poner mas goticas, te lo agradeceria va, grax.

POL q chido q ye sientas agusto en tu trabajo, y espero y le sigas hechando las ganas como hasta ahora, en fin cuidate mucho!!!, y pues recuerda q las cosas pasan por algo, y pueden parecer dolorosas pero despues nos damos cuenta de q era lo mejor.

Me despido y pues cuidate mucho!!

Sayonara!!

DiaNiS...

29 mayo 12:05 a.m.
(http://spaces.msn.com/mibssik7dianis/)

--------------------------------------

NaTaLlA dAlLe

ke onda we...vi ke revisaste my space pero no me habia dado el tiempo para agradecerte,ando aki dando la buelta pro el tuyo y sta re chido :)!!! haber komo nos podemos kontaktar y hecharnos la platikada :P kuidate

NaTaLiA sKiN
bE Oi!!!!!

17 junio 02:45 p.m.
(http://sadakop.spaces.msn.com/)
--------------------------------------

Hitomi

Creo que vas progresando , esta version me gusto más; eso si eeee a ver si invitas a comer, cenar, festejar, festejar o.... festejar, o a ver Silent, vi algunos cortos y se ve muy interesante no?, comercial pero como resistirse, jaja que te parecio el Código?y que onda , ya te pelan en el trabajo?

Bueno...pues con un monton de preguntas en mente y poco tiempo para escribir, me despido esperando que te vaya very good, and...I think you are a.....special person...follow like that!!!!

see you!!! ah por cierto...pon musikita!!!

23 junio 09:18 p.m.

--------------------------------------

senshimilla

Que tal mi querido amigo??????

Por lo que veo y leo, cupido anda rondando tú puerta eh???????

Solo recuerda que "El amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino en mirar los dos en una misma dirección".

Ahora bien; con lo que respecta al espacio, como siempre te quedo muy bien. Siguelo trabajando, que es uno de mis favoritos. Y con lo que respecta a los acertijos, solo recuerda que el que dijo que "era mejor que yo" fuiste tú.

Y bueno, seguiremos en contacto "Mi querido profesor".

Vale?????????

16 julio 08:07 p.m.
(http://senshivisassmmexico.spaces.msn.com/)

--------------------------------------

DNA

Hola hola, hace tiempo escribiste en mi space....ya tiene muuuucho. Bueno me vine a dar una vuelta por tu space y esta muy padre te felicito por el.

20 julio 05:20 p.m.
(http://dnasoul.spaces.msn.com/)

--------------------------------------

DiaNiS

Hola Danny!! me late como te quedo de nuevo y q bueno q pusiste otitos de mi novio, y por lo de ser cortante no te preocupes no soy rencorosa, pues espero y te vaya bien en todo lo que hagas en un futuro y solo acuerdate que no debes de confiar tan facilmente en las personas pero mas importante analisa las cosas antes de hacerlas por q luego actuas impulsivamente y sabes a lo q me refiero.

En fin me gusto mucho tu space y pues cuidate mucho va nos vemos luego...

Matta ne!!

20 julio 07:34 p.m.
(http://mibssik7dianis.spaces.msn.com/)

--------------------------------------

๑ஐ вяι-Sα ஐ๑

Hola...pues vi un coment q dejaste en mi spa, y pues vine a agradecertelo, la verdad me gusto mucho...siempre recibo con agrado los buenos sentimientos. Veo que tu espacio esta padrisimo aunque yo no se mucho o mas bien nada de comics y esas cosas, pero estaba viendo tus imagenes y me parecen muy buenas, me pase horooas checandolas.

Y pues aqui me tienes...espero volver por aqui pronto, cuidate mucho y que tengas un hermoso dia*

24 julio 10:34 a.m.
(http://sahia11.spaces.msn.com/)

--------------------------------------

(sin nombre)

hola dany quiero decirte que enverdad te agradesco este dia ya que me he dado cuenta que lo que se decea se puede hacer realidad y se haga c on amor y la satisfaccion propia sin mirar atras ni poner topesitos de palabras sabes me encantaria aprender mas hacerca de ti y de lo que te gusta y algundia ser tu socia bueno voy a ser tu socia verdad ademas hasta dueto o trio con lunita sabes nucan de miparte terminara la amistad porque por algo alguien de muy arriba me mando un angel y ese eres tu y se que jamas se iracuidate y a seguir ADELANTE CON LOS SUEÑOS.

13 agosto 11:04 p.m.
(http://kaorylili.spaces.live.com/)

--------------------------------------

DANIELA ESQUERRA

Hola Danielito!! quiero decirte que me gusto mucho tu espacio pq tenemos los mismos gustos, o sea de la cultura japonesa, bueno aunque a mi no me gusta tanto el anime pero me gusta ver las fotos. Y estaba leyendo todo lo que te ocurrió, q de hecho ya me lo habías contado, y pues me da mucho gusto que el curso que pagaste te haya servido en algo!! cuando te conoci, hace como 2 años me parecias alguien muy serio y no creia cuando Raquel me contaba q era tu amiga, me parecía algo muy raro pq yo sabía q tú no le hablabas a nadie, pero q bueno que tú y Raq son amigos y q ahora te conzco y te admiro mucho dejame decirte, pq no eres como muchos q conozco q ni siquiera tienen un proyecto de vida, en cambio tú tienes algo muy especial y en verdad deseo q cumplas todos tus sueños!! Si algún dia necesitas algo hazmelo saber oki? Y espero que algun dia nos encontremos en japon hablando perfectamente japones y recordemos cuando estudiabamos mucho! Tu , Raquel, Pakeshi, Gil y yopi. SIGUE ADELANTE!! GANBARE!!!!!!!!!!!!!!

01 septiembre 11:48 p.m.
(http://danielaesquerra.spaces.live.com/)

--------------------------------------

karitele

HOLA DANIEL:

Sabes me gusto mucho tu espacio tienes un buen de cosas interesantes se ve que le pusiste mucho empeño sabes a pesar de que nos conocemos unos meses, por el msn se ve que eres un chavo que busca siempre lo mejor y eso habla super bien de ti, ademas se ve que tienes amigos que te estiman y te quieren, ojala algun dia podamos irnos a tomar un cafe o algo para conocernos mejor y por supuesto que me des clases de japones, sabes por que quiero aprender porque me gusta... pero eso del cafe nada mas pon fecha, esta semana no!!!! porque estoy en examenes pero seria en serio oki doki... mmmm que mas ahhhh!!!! que bueno que me agregaste a tu mess porque si no!! no te hubiera conocido aunque es una amistad del ciberespacio parece real jajaja bueno en verdad me gusto tu espacio... y gracias por compartir esto conmigo oki.

14 septiembre 11:58 p.m.
(http://UPIICSAamigos.spaces.live.com/)

--------------------------------------

myrna

ke hay!!

me agrada mucho el nuevo Daniel, por ke hay ke reconocer ke eres un nuevo y mejorado ser humano, ke bueno de verdad, espero ke sigas asi y no dentro de algunos meses o años olvides todo lo ke hasta hoy has aprendido... con respecto al constante cambio de este espacio me encanta jajaja, me da emocion cada vez ke lo abro por ke no se con lo me encontraré, ke bien te kedo FELICIDADES POR TODO!!!! ABRAZOS!!! y SUERTE!!aunke con esa actitud lo ke te sobra es buena fortuna (me lo dicen los astros)jaja CUIDATE !!!!^_^

01 septiembre 11:15 p.m.
(http://myruna667.spaces.live.com/)

--------------------------------------

DANIELA ESQUERRA

Bueno pues otro día de gran felicidad con mis amigos del japones me hace sentir muy bien, siempre q salgo con Daniel san, Raquel y Pakeshi me divierto muchísimo, es lo bueno de conocer gente que tenga los mismos intereses y gustos, como la música japonesa, las películas japonesas, etc. Espero que días como estos tengamos muchos más!!! Y eso de la ida a los remolinos fue idea mía jajjaja... es que hay q aprovechar nuestra juventud, quien sabe si en un futuro podamos volver a subirnos.... jajajajajajajaja fue super divertido!!! Sobre todo cuando Daniel le gritó al ñor q nos daba vueltas.. "Venganza", "Vas a ver cuando me baje" y no sé que tanto gritaba... jajaja y lo más chistoso fueron los gritos de niña de Pakeshi. Eso nunca lo olvidaré. CUIDATE MUCHO DANIELITO.

17 septiembre 10:19 p.m.
(http://danielaesquerra.spaces.live.com/)

--------------------------------------

§¤Oo¥-Dark-Rider-¥oO¤§

Hola Daniel.

Hoy que visite mi espacio me di cuenta de tu comentario y tengo que decir que estoy muy agradecido, tus palabras de apoyo me levantaron los ánimos, la verdad es que nunca creí volver a saber de ti, despues de la partida de Eliz no creí que hubiese razón por la cual quisieras saber de mi asi que te elimine de mis contactos, además que tomando en cuenta lo mucho que me afecto la noticia me aleje de este medio por muchisimo tiempo, asi que ahora te pido disculpas por pensar en eso, pues ahora me doy cuenta por que te quería tanto ella, eres un excelente ser humano y mira que en estos tiempos escasean, je je je. Te felicito por tu espacio, esta muy completo además que me doy cuenta que tienes unos amigos envidiables de corazón, me da mucho gusto que tengas una vida plena y llena de alegria junto a los que quieres. Quien diria que tu eras ooo_darklight_ooo, hace un tiempo me habias agregado pero crei que era una especie de broma, pues cuando salude no respondiste y despues recibi una serie de correos que hacian pensar eso, pero bueno...

Gusto en saludarte Daniel, deseo que te vaya muy bien y adelante con todas tus metas por cumplir, indudablemente las cumpliras.

20 septiembre 05:17 p.m.
(http://asukalangley.spaces.live.com/)

--------------------------------------
mirza

hola,
por lo que veo en tu blog hay grandes cambios en tu vida. felicidades :D (a mí me pasó algo similar.).. un abrazo!

26 septiembre 02:52 p.m.

*-*-*-*-*000*-*-*-*-*-000*-*-*-*-*000*-*-*-*-*-*000*-*-*-*-*000*-*-*-*-*-*000**-*-*-*-*-*-000*-*-*-*-*-000**-*-*-*-*-000*-*-*-*-**-*000

Y bueno eso fue todo, a partir de este momento empezamos una nueva etapa. Y digo "empezamos" porque ahora no soy solo yo, somos más, y tenemos una meta en común..... ya sabrán de que se trata. Mata ne!!