BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de agosto de 2007

AÑO NUEVO: Proyectos nuevos

01 enero 2007

Este 2006 me trajo muchas cosas buenas las cuales me sería difícil enumerar, sin embargo quiero señalar algunas de las que más recuerdo. para empezar terminó mi etapa de orientador de móulos del aeropuerto, un trabajo muy padre porque conocí a muchos amigos (entre ellos Miriam, una de mis mejores amigas ahora), ví a personas de muchas partes del mundo y a varias personalidades del espectaculo y deportes. Recuerdo cuando Nathaly Portman nos pidió a una amiga y a mi que no la delataramos y se sentó junto a nosotros a leer su revista je je. Luego estuve sin empleo un buen tiempo mientras terminaba mis clases de japonés con mi sensei Sakie Watanabe, quien me ayudó a ser el nivel 3kyu mas alto de mi escuela, tiempo durante el cual tuve una novia otaku. No revelo su nombre porque seguramente no quiere que se sepa, pero disfruté mucho estar con ella y ahora somos buenos amigos.

Después conseguí trabajo en Quick Learning y también me gustaba mucho estar ahí. Recuerdo a mis alumnos con mucho cariño, a los latosos, a los genios, a los que no daban una y sobre todo a una chava muy especial que tuvo la mala suerte de fijarse en mí y no supe aprovechar su compañía. La razón por la que salí de ahí fue un seminario al que asistí para ponerle un alto a mi vida y comenzar a hacer cosas por mí mismo. Obviamente en el trabajo no les gustó que faltara dos días para asistir a dicho curso así que me despidieron (muchos maestros y alumnos se enojaron mucho y se salieron también)

Ese taller me permitió dos cosas: terminar con el status cómodo de maestro de QL y conocer a quienes serían mis mejores amios y socios ahora. Una reunión del seminario me reunió con mi amiga Rakel nuevamente y con ella una chica que ya conocía desde antes llamada Daniela pero a quien apenas me presentaron formalmente. Esa noche planeamos iniciar un grupo de estudio de japonés y entre los miembros apareció un chico a quien llamamos Pakeshi, otro otaku. Entre los cuatro surgió la idea de poner un lugar donde la gente pudiera disfrutar de buena música japonesa, cantar y ser el foro de nuevos talentos en esta clase de música que tanto nos gusta. El proyecto inició su marcha hace unos meses y nuestra gran sorpresa fue el haber descubierto a una chica tan aventada como nosotros y que además sabe cantar en japonés. Grisel es nuestra primer vocalista y es una chica tan talentosa como simpática y ya la considero una gran amiga (gracias por mi bolita con nieve!! ji ji)

Otro de los ámbitos que me llenó de satisfacciones fueron los contactos por internet. Como primera debo mencionar a Saraí, una chica que me ha "leído" siempre que tengo algún problema o tengo ganas de desahogarme; Luna, una excentrica niña que me da lata y con un gran talento para la poesía; Laura, una fotografa que ha sabido aconsejarme muy bien en varios aspectos; Liliana, una cantante de Perú que estuvo conmigo en las malas y hemos prometido estar juntos en las buenas; Wadalupe Elisse Noir (el solo nombre me gusta mucho) una niña que aunque se dice "aburrida" a mi me gusta mucho su compañía.

También ví a mis viejos amigos: Gonzalo en el EGS donde conocimos el PlayStation 3 y Michell a quien me encontré en el metro (o más bien él me encontró je je) e incluso a mi ex Yazmín a quien veo a veces en la aduana. Y a quienes conocí y también me alegra compartir tan buenos momentos: Karla (novia de Pakeshi y una super otaku cosplayer), Karina (una brillante alumna de QL), Paty Prado (otra alumna con una sonrisota que me hacía sonreír también en cada clase), Gilgamesh (casualmente un estudiante de japonés que conocí apenas ingresé a UPS y parte de mi grupo de estudio), Daniel callejas (baterista, tecladista, misionero, clerk de UPS, vecino y amigo), Sulema (mi prima perdida je je, una chica guapa, alegre y sencilla que estudia japonés)... y hay varios más pero no tengo espacio para mencionarlos a todos, pero los recuerdo con mucho cariño.

Este 2007 trae un buen de trabajo por hacer, muchas aventuras por vivir y claro, mucha música por escuchar, así que preparense todos porque este año verán a un Daniel más decidido, más vivo y con mucha más pila que antes. No hay nada que me detenga ahora para realizar mis metas, así que levanto mi copa (de refresco porque no bebo ^_^) y brindo... POR UN AÑO LLENO DE ÉXITOS!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre amigo mio, muy bien tú actualización, antes que nada, y despues de todo, ¡¡Felicidades!! y gracias a ti, por permitirme ser una de las que te quiten el tiempo y por el simple hecho de saludarme por las noches (o los días), esperemos seguir como hasta hoy, ya sabes, yo agradecida de permitirme se tú "escucha" incondicional, y si el destino y el Gran Señor lo permite, seguiremos aqui.

Hasta Pronto!!!

Bond, James Bond ---ah no verdad? jeje, no yo, Sarai

01 enero 02:05 a.m.

Anónimo dijo...

Maëgo Vänem!!
Qué onda!
Bueno, pues antes que nada, muchas gracias por acordarte de mi! jeje..
Ahora bien, creo que voy a empezar a reconsiderar eso de que soy aburrida...porque he estado leyendo cosas que me hacen creer que yo soy de las personas menos aburridas que conozco, já!! (y no cualquiera habla con su locutor favorito todos los días, eh??!)
Y bueno, pues sabes que eres correspondido, -^_^- a mi también me gusta tu compañía ( hay ya empiezo a pensar que te molesto mucho!'~')
Me despido, mi querido Dan, dejandote (por millonésima vez) mis mejores desos para este 2007 y recuerda lo que dice la canción:

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Namárië!!!!!

02 enero 06:11 p.m.

Anónimo dijo...

:D que lendo que me mencionas como una amiga ( o de minimo una conocida XD) X3 me caes rebien daniel y este año espero seguir llevandonos tan bien como ahora!
04 enero 09:54 p.m.

Anónimo dijo...

友達、いろいろありがとうございました!!
君は頭がよくて熱心がある男ので、目的を必ず達する!!
2006のことはどうだった?楽しかったと思うけどちょっと大変だった。先年 君に会った!!それで今とても嬉しいですね。楽しみ過ぎるほしい!!!!!今年新しいことをしましょう!ドイツ語の勉強を始めましょう。そしてカラオケの準備をきっとします!!
がんばれええええええええええええええええ!!!!!!!!!! 
君の友達ずっと
ダニエラ エスケラ アギラル
06 enero 09:24 p.m.

Anónimo dijo...

Hola!!!!, esta super padre tu espacio, es fabuloso que te guste la musica japonesa, y tu actuación en la TNT estubo genial, ojala y podamos estar en contacto, me gustaria mucho poder conversar contigo. y para terminar solo quiero desearte lo mejor en este año que comienza, que todo lo que te propongas lo logres. Feliz año.
Saludos
Lety.
09 enero 03:04 p.m.