BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 23 de agosto de 2007

Audicion de la banda 31 de agosto!!

Pues nada, que hemos decidido que el viernes 31 de agosto (hora por confirmar) haremos la tan esperada audición eliminatoria fase 1 (vaya nombre ¬¬) para elegir guitarrista y/o bajista de la banda. Esto con el fin de agilizar la busqueda pues hemos tenido afortunadamente una gran respuesta por parte de varios chavos, pero la mayoria son guitarristas y tenemos que buscar aún al baterista (aunque por ahi hay un chavo que nos va a ayudar y realmente se le nota un gran interés), bajista y tecladista. Agradecemos de verdad a todos quienes nos han apoyado, a quienes han hablado y también a los curiosos que aunque no tienen pensado entrarle a tocar con nosotros si pueden brindarnos otra clase de apoyo (hasta un violinista habló para ofrecer sus servicios y PORSUPUESTO que lo vamos a considerar).Y antes de que se me olvide, quiero recordarles que mi toma de protesta es el 3 de septiembre en el auditorio cerisola garrido de la ESCA santo tomas a las 8:00 pm. No falten o los mato.

Y no va a haber chupe ni bocadillos. Lo quiero lo mas austera posible y solo con mis mejores amigos al rededor (aunque varios ya me avisaron que no podran ir, aun así se les estima). Y acabando cada quien pa su casa porque ya es noche y alli el transporte luego escacea jejeje.

1 comentarios:

Lalalalagartilapices dijo...

Hallo,cherie! pues que padre que ya tengan una fecha para la audición^^ Y que ya vaya a ser tu toma de protesta...FELICITACIONES!^^