BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de agosto de 2007

El Resumen de Junio

01 julio 2007

HOLA HOLA!! Gracias por visitar mi espacio, dejenme decirles que en cuanto a las actividades que tenemos para este mes, la más importante y fundamental es la GRAN BUSQUEDA DE LA BANDA!! Así es, ahora después de haber encontrado a los tres magnificos cantantes del proyecto café karaoke y de haber roto relación con ciertas personas de este proyecto hemos decidido ir en busca de gente talentosa y que le guste este tipo de música (la música japonesa). Y sin más preambulo los invito a que visiten la galería donde seguramente ya habrán visto el cartel con el que vamos a iniciar la busqueda, literalmente, en todos lados ^^'. Les dejo aqui los requisitos que no se alcanzan a ver en el cartelito:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Edad de 18 a 25 años
Disponibles los fines de semana y ocasionalmente entre semana
Tener instrumento propio, con amplificador según lo requiera el instrumento (Esto es temporal pues tenemos pensado conseguir nuestro propio equipo de audio a futuro)
Que sea comprometido (que no nos esté cancelando o dando largas con los ensayos y que NO ande poniendo "peros" a cada rato)
Que sea responsable (que sea puntual y ordenado)
Gusto por la música, es especial y de preferencia la MUSICA JAPONESA.

Si cumples con los requisitos y te interesa comunicate al correo ooo_darklight_ooo@hotmail.com y deja tus datos y tu propuesta para que nos comuniquemos, o bien llama al 5539078982 (Brenda) o 5536632223 (Yo, Daniel) para que platiquemos y concertemos una entrevista.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Y de paso también les invito a que sigan sintonizando ICHIBAN por Yumeki radio todos los domingos de 7 a 9pm pues tenemos muchas canciones, temas relevantes al género anime, juegos y música japonesa, con la colaboración especial de Osaka, mi estimada y excentrica ayudante y por supuesto, inigualable amiga a quien quiero mucho!! (chequen el programa, muchas de las ideas vienen de ella y las cortinillas son super chistosas jaja).

Ah y aunque no pregunten, no está de más decir que NO regresé con mi ex (T^T), así que si hay alguien que quiera apuntarse dejen sus datos en este blog junto con una foto reciente y yo me comunicaré con ustedes (jajaja, no se crean, es broma!)

Mate ne!! ^____^

PD: Dicen que en el canal 22 de TV abierta en México van a pasar "Neon Genesis Evangelion" de lunes a jueves a la media noche. Este hecho es prueba de que las televisoras quieren traer cada vez más animes de culto asumiendo el riesgo de la antigüedad y de lo controversial que pueda resultar a los ojos del público conservador mexicano (recordemos que en esta serie, el "enemigo" son los angles enviados por Dios).

PD: Quiero mandar un saludo especial a Angeles, mejor conocida como "nan!" o como yo le decía "Ex-Jefa" pues está pasando por una nueva etapa y seguramente Nan, estés o no estés en contacto seguro que estarás bien y llegaras muy lejos. Eres mi amiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o soy Osaka y SOY DROGADICTA.....

Ah, no, jajaja perdón la palabra era "Excentrica" XD jajajaja.....y no pararé hasta volverte loco a tí también y juntos iremos a visitar la granja de pollos y seguramente seremos felices comiendo lombrices (cual pollo)....^,^* jajaja.... ya pues ...
Oye se te olvidó decir que en el 34 sale Samurai X de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde...
Ya pues!! los novios(as) no lo son todo!! veme a mi, tengo uno y no soy feliz!!! (insisto...me voy a la granja) ya mejor al carajo! ajajaja!!! (pero me quedo con lo que me prestó =P , jiji), pues.... ni qué hacerle, dicen que la distancia es el olvido (y el tiempo también) no sé quien lo dijo (pero estoy segura de que no fue luis mguel...) pero me lo aplico.
En fin ya estoy aquí escribiendo lo que debería escribir en mi propio blog....jajajaja me voy me voy!
Namáriëeeee!!!!
Yeah! ya sé mejor me voy directamente a corel ^^*....
GENIOMENAAAAAAL!
NOTA: yo también te quiero eh?? aunque me golpees u_u yo te acepto tal cual, jojo!!
01 julio 10:28 p.m.

Anónimo dijo...

Hay q tontaaa dije 34? es 28,jajajaja...
04 julio 12:43 a.m.