BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de agosto de 2007

LA MOLE XX

05 diciembre 2006

Pues para no aburrirles les cuento que el domingo 3 de dic me fui a la mole en el Ceneyco de la Cd de México. Para empezar les cuento que al fin caí lo más bajo posible: fui volantero!! Bueno la verdad yo pensé que me iba a dar mucha pena o que me iban a aventar mi volante en la cara, pero al contrario, había gente que hasta se peleaba por tener uno de mis volantes!! (y ya hay gente que ha estado hablando afortunadamente). Después de eso me fui derechito a comprar anime y entre los que conseguí está Tenjou Tenge que no he visto y Trinity Blood, así como varios articulos y por su puesto mucha música. Las fotos ni se diga, tomé cuantas me fue posible, sobre todo del concurso de karaoke que estuvo bastante bien organizado (mejor que el de la TNT la verdad) y los chavos que cantaron la verdad mis respetos; y también de la conferencia de doblaje que estuvo abarrotada de gente, entre los invitados estaba La voz de sailor moon (paty acevedo), Gokú, Inu yasha, Yugi (de yugi-oh) y la excelente voz de gokú y gohan niños!! estuvo de lujo y la verdad fue el sueño de muchos que como yo siempre hemos admirado a esos actores tan carismaticos y que nos han dado tantos buenos momentos.

En cuanto al cosplay pues... las edecanes de la mole esta vez como que... les faltó imaginación. La verdad hubo por ahi una que otra que nada que ver! (que criticon verdad? ja ja), pero los que si me asombraro fueron uno vestido de Jack Skeleton, una vestida de Atena Asamiya quien también estuvo en el karaoke y mi gran favorita: Shermie!!! esa chava aparte de guapa, atractiva, otaku y guapa (ya dije "guapa" dos veces verdad? ja ja) sabe cantar muy bien y ojalá se anime a entrarle a mi proyecto de canto en japonés.
Bueno eso es todo, espero visten mi galería de fotos donde pueden ver todo lo que yo ví y me dejen su opinion, nos vemos en la TNTgt del World Trade Center (va a estar Hironobu Kageyama, a quien admiro desde hace un buen por ser quien canta la de "Chala-head-chala" de dragon ball Z en japonés!!!)

Mata ne!

0 comentarios: