BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de agosto de 2007

Noviembre Version 2.0

01 Noviembre 2006

Hola a Todos

En este mes de muertos les traigo una nueva galería acerca de la noche de karaoke con una amiga que vino desde Japón llamada Masami Susuki. Esto sucedió hace como dos meses pero les quedé a deber las fotos así que se las pongo ahora. También agregué mis fotos del evento EGS que se llevó a cabo en el World Trade Center 27-28-29 de octubre (yo solo fuí el domingo 29). Estuvo "chido" dentro de lo que cabe, pero no tanto como en ocasiones anteriores; lo mejor se podría decir, fue la demostración del Wii-mote para la nueva consola de Nintendo. Quien sobresalió por su ausencia fue el PS3 que solo fue exhibido sin dar pie a demostraciones jugables y tan solo unos cuantos trailers de los nuevos títulos planeados para su lanzamiento. Y claro, también muchas (pero muuuuchas) edecanes muy guapas. La que más me gustó fue la de la revista MAD y claro, las de Atomix que siempre se caracterizan por ser las más guapas de este tipo de eventos.

Espero que disfruten mi espacio, las galerías y en especial el tema musical que es "Michishirube" (Camino a casa) de Orange Range, uno de sus primeros exitos y sin duda uno de los que más me gustan. Disfrutenlo y esperen más galerías y más blogs (y porfavor escriban algún comentario, no sean gachos!)

PD: En este día de fieles difuntos quiero mantener vivo el recuerdo de una gran persona a quien siempre llevo en mi memoria... pocos saben de ella, pero para mí significó una prueba de que vivir vale la pena. Donde quiera que estes Eliz, sé que estas mejor ahora... nos veremos algún día darklady....

0 comentarios: