BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de agosto de 2007

Si así fue Mayo, como será Junio??!! n__n

28 mayo 2007

Bueno no recuerdo todo lo que hice en mayo, pero lo que sí lo voy a poner aqui, va?:

Primero la fiesta de Pakeshi y de su hermana en pos de su cumpleaños (el de ambos), y fue en su casa. Aquí fui con Daniela y nos juntamos con toda la banda de Karla y toda la banda de Pakeshi (y a eso sumenle toda la banda de su hermana y toda la banda de sus papas --llamese familia-- ). En realidad no estuvimos mucho tiempo porque tuvimos que hacer otras cosas, pero sé que a Pakeshi le gustó su regalo. También recuerdo que las clases con Ale chan van progresando y cada vez vamos viendo más y más estructuras de nivel 2kyu... y mientras estabamos en una de esas clases mi amigo Hyde nos invitó a ver la celebración al Hare Krishna en el Parque México, y no nos dijeron dos veces (sobre todo cuando dijo "va a haber comida Indú gratis, yuuujuuu!!") así que fuimos y nos encontramos con Brenda, Hyde y un chavo que no recuerdo su nombre je je, y comimos comida Indú y cantamos el hare krishna, estuvo chido eso.... y de ahí salió una gran idea que tiene mucho que ver con el Rock Show. Luego les contaré de eso.

Este mes también recibí la noticia de que mi amigo Gonzalo, mi compadre, tuvo ya a su primer hija: Yoseline!! y es una bebe muy bonita que GRACIAS A DIOS se parece a su madre je je. También Grisel a quien ya no había visto en un buen rato regresó para integrar al grupo que habra de cantar en el café. Ahh y también el proyecto de locución en radio AsianFans terminó pero no se iban a librar de mí tan facilmente así que me pasé a Yumeki Radio en donde transmito el programa "Ichiban" todos los domingos de 7 a 9pm, y por si lo quieren sintonizar les paso el vínculo http://www.yumeki.org/content/view/127/ , solo recuerden que para hacer peticiones, pedir saludos o comentar acerca del programa deben loggear en Yumeki.org o bien agregar en su lista de contactos el msngr oficial del programa que es ichiban_sensei@hotmail.com .

También fui a ver Spiderman con Dany y Piratas del Caribe con Raque, Karla, pakeshi y su banda (incluyendo a la famosísima Mona, que hacia tiempo la tenia el el msn y apenas la ví en persona je je ^^). Y también visité la casa de mi tocayo Hyde y comimos unas hamburgueas con papas bastante buenas, de hecho esa reunion fue de las mejores cosas que pasaron en el mes porque los tres cantantes estuvieron presentes por primera vez y escuchar como cantan en grupo es emocionante (ya lo verán dentro de poco!).

Y lo mejor lo dejé para el final. Esta es la parte que me animó a escribir el blog de una vez, antes de concluir el mes, la razon de que este tan contento. Esa razon tiene un nombre: Lorena. Y aqui es donde todos van a decir "eeehhhh que escondidito te lo tenias", pero no es así, muchos ya saben acerca de ella, y me gustaría hablarles tanto de lo que siento y de lo que he pasado con ella, pero no me alcanzaría el espacio, así que talvez en un blog adicional (tal vez). Bueno para no hacerles el cuento largo, hoy la ví despues de más de medio año de no hacerlo y hubo tantas cosas que no dije porque no era necesario decirlas, y nos hizo falta tiempo para más platica (cuando ví la hora ya eran las 7:30 de la noche ^^'). Lo que si puedo decir es que despues de hoy, se me han aclarado tantas cosas, y todo gracias a quienes han hablado y confiado en mí, gracias al apoyo de personas como Elisse Noir, Diana Dark, Myrna, Grisel, Raquel, Daniela, Hyde, y a todos quienes este mes me dieron sus consejos me pude dar cuenta de que hay que apreciar a la gente que tienes cerca mientras la tengas, decirle a la persona que quieres que la quieres y ser feliz no importa lo que tengas que hacer.

NOTA: hice el blog lo menos cursi posible pero no pude evitar dedicarlo a la chava que más quiero y que llevo siempre en mi mente: Lorena. Te quiero más de lo que las palabras pueden describir.

EN JUNIO: ¿lograrán los tres cantantes ponerle nombre a la banda...?, ¿El programa Ichiban tendrá mas audiencia..?, ¿Podrá Hyde acabar el primer nivel de las banderitas del juego de L'Arc~en Ciel...?, ¿Tendré como competencia a Elisse Noir en radio UNAM..?, ¿Myrna seguirá con clases de japones..?, ¿El maestro Coronilla me llamará para ser maestro en escuela de japonés..?, ¿Saldran ya los ultimos episodios de Death Note..?, ¿Lorena y yo nos veremos de nuevo..? Esas y otras preguntas habran de despejarse en el proximo mes, así que esten penidentes!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJA!!!!!!
Estás perdido si piensas competir contra mi!!! jajajajaja!!!!!!!!!

(sólo esto me salva de mi depresión...joer! y una nueva venganza que tengo entre manos...de la quizá te hablaré después)
Me alega también que estés contento, eso es importante, cherie... Pero como ves yo prefiero callar, jajajaja (la venganza hará que me quede callada más de lo que ya me callé, :S tal vez sea contraproducente,aja)

En fin....iba a decir algomás pero ya lo olvidé....deja pensar...ah si!! que ya salgan los capítulos nuevos de death note! porque me resisto a ver del 25 en adelante hasta que no haya más!!!! (que dolor que dolor que pena,.....(...)...)

Bueno ya me voy que tengo que seguir grabando demos hasta que me quede sin voz.....y eso no quiere decir que NO sea tu competencia, jajajaja !! ^^

Namárië!!!!

Nota: La canción que yo quería no era la que pusiste......T-T

ATTE: BRENDA (y una que otra frase de elisse,jaja )
29 mayo 09:43 a.m.