BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de agosto de 2007

TNT 12 (Día 2)

06 noviembre 2006

Y en el segundo día de TNT la busqueda continúa.

Empezando el día como a las 10 de la mañana me dispuse a buscar las cosas que un día antes no pude encontrar, entre ellas, la película "Wu Ji" (La Promesa), el más reciente volúmen de J-pop Video Collection, un par de series completas de mucho valor para mí y sobre todo las fotos de muchos cosplayers a quienes quería tener en foto.... pero la busqueda no era solo mía, sino de quienes iban en busca de mí.
Los AdO's son un grupo de admiradores de oriente quienes desde hace meses planeaban la reunion de aniversario y yo como parte de ellos tenía que estar ahi para festejar, pero creo que se la pasaron toda la TNT buscandome y no me encontraron, la única que logró encontrarme (y merece un gran aplauso por ser una persona tan sencilla y buena onda) fue Elisse Noir (no es su verdadero nombre claro).

Ya en el concurso de karaoke, solo 11 de los 20 finalistas estaban presentes, y varios de ellos ya eran de varios concursos anteriores de Ñoño team (el ganador incluso vino desde Monterrey, y varios concursaron allá en Guadalajara). Y si ellos eran pocos, los fans eran muchos menos pues ya para cuando estaba el concurso ya estaban recogiendo todo los expositores del salón Xcaret y eso le dió un aire más nostalgico como de "cuando la fiesta se acaba, solo los verdaderos amigos se quedan", o por lo menos así lo sentí.

Y una TNT más que pasa. Aun recuerdo cuando me metí (como buen freak traumado con Dragon Ball) a la primer convención de comics, era una llamada Conque en el Centro Medico Siglo XXI, y un año después asistí a la primer TNT... ya han pasado más de 10 desde ese día y me siento muy feliz de heber encontrado en el camino a tanta gente que comparte esta afición. No me apena decirlo, soy otaku, amo la música japonesa y aun hay muchas convenciones a las que quiero ir, en Guadalajara, en España, en los Angeles, en Japón... okagesama de sono toki made ikite iruhazu da!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La luz de tus dias...
No pues si que te correaron hee

La inquietud es un camino triste e infeliz
El pensar de mas te lleva a soñar de menos
Hacer tus propias congeturas es la dirreccion exacta para la perdicion.
Te propongo un trato
No te pierdas por lo menos por hoy...
ciao

09 noviembre 03:09 p.m.

Anónimo dijo...

bueno creo que talvez ya no te interesa hablar conmigo ya que nisiquiera haz respondiodo a ninguno de mis msj que e dejado en tu messinger pero nimodo solo quuiero reiterarte mis DISCULPAS SINCERAS ya que no fue mala onda el no haber podido ir a la TNT y ni poder cantar contigo eso me entristesio mucho pero alpareser creo que no lo entendiste que no lo hice por mala onda sino por que no estaba nada bien ni fisica ni moralmente claro ahora ya estoi un poco mejor estoy salindo adelante y espero algundia realizar el sueño que tu ya realisaste y delcual TE FELICITO manito de VERDAD bueno y se que tu proyecto sera EL MEJOR aun que ya no quieras a esta socia que te a quedado mal en muchas cosas ok.

bueno cuidate y cualquier cosa que necesites puedes confiar aun en mi que jamas olvidare que encontre al mejor amigo en esta red T:Q:M recuerdalo siempre.

11 noviembre 09:43 p.m.

Anónimo dijo...

hey hey!!! no te vi en el karaoke!!! por mas que trato de hacer memoria, no te vi!!!

porque no me saludaste, eh???? ¬¬

dijiste que lo harias!!!
13 noviembre 11:33 p.m.

Anónimo dijo...

Perdòooooooooooooon!
Algo raro le pasa a mi compu y no me deja entrar a internet....què te parece si me mandas tu dibujo al mail y yo me encargo del resto;)...(esperando ansiosamente que la màquina ya quiera abrir mis programas de ediciòn T-T)

Y desde el otro dìa querìa postearte aquì, pero no pude...lo mìo no es la tecnologìa..por eso me he paado una semana entera encerrada en un set de grabaciòn montando escenografìas (no lo hagas...trauma...mucho)

Bueno, muchacho, pues te dejo que ya tengo congelados los dedos y eso que son las tres de la tarde.....

PD: Gracias por el cumplido!!!

BSOS!!!
23 noviembre 02:56 p.m.