BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 23 de septiembre de 2007

Ichiban Radio y Evolution Podcast

Y bien estimados lectores, el sábado 22 de sept tuve la fortuna de ser invitado a la grabación de un podcast que esta comenzando a llamar la atención entre los cibernautas (otakus.com por asi llamarlos jeje), y se trata de Evolution Podcast.

Para los que no sepan que es un podcast es una transmisión pre-grabada de radio que en algunos casos se edita y se sube a la red para que los usuarios lo escuchen en cualquier momento. Y eso fue lo que hicimos. Primero me presentaron a Javier que junto con Miriam son de los conductores originales del programa. Una vez llegamos al estudio-K me presentaron a Saga, productor y después de socializar al estílo otaku (o sea, echandonos unas retas en el dragon ball budokai) y compartir la comida nos dispusimos a bajar el material necesario para el programa y ya entrada la tarde comenzamos a grabar como dios manda XD

El tema en este episodio 12 fue "Las series de antaño" y como sabrán todos, es un tema muuuy largo y a mi parecer aun quedaron muchas series por mencionar o profundizar en otras. Una en la que estuvimos de acuerdo es en la serie de "Quantum Leap" o Viajeros en el tiempo, pues a todos nos dejo buenos recuerdos. Acabamos un poco tarde pero lo importante fue que nos divertimos y unimos fuerzas por un objetivo común: difundir lo que nos apasiona y compartir nuestros gustos con los demás.

Ese es el reporte de hoy, aunque tengo también noticias que comentarles acerca de la banda (que está a punto de tener listo el nombre) me las reservo para cuando sea algo más concreto y aparte para causar más suspenso jijiji.

Ya me despido y los dejo con el siguiente video que es el ending de Death note pero en español interpretado por un chavo que ya se esta haciendo famoso por sus multiples intros y endings de anime en español dentro del ambito fandub (doblaje no oficial hecho por fans). Chequenlo y diganme sus opiniones.


Su nombre como habran visto ya es Dualkey y pueden checar sus demás temas en youtube. ¿Se dan cuenta? Los aficionados al anime y a la música japonesa ya no se detienen por nada. Surgen nuevos foros como la radio por internet, los mismos aficionados hacen el doblaje de las canciones y las interpretan, nuevas bandas de música se estan creando.... Es la nueva generación de otakus.

2 comentarios:

Lalalalagartilapices dijo...

Pues que te digo....yo soy fan de Dualkey desde que conocí el fandub y mira que la primera rola que escuché de él fue la de sobakasu (se oye fabulosamente bien en su voz....me gusta más incluso que la original XD)
SIIIII nueva generación de otakus!!!....has escuchado ya otros doblajes de canciones?? ves que también está Zero y su súper canción de rewrite,jajaja ^^ vale la pena.
Hay mucho talento en este mundo, cherie...qué pasará el próximo año con tantas cosas nuevas e interesantes???

JavierMON dijo...

Kira dice:
Que gueno que nos acompañaste ese dia a grabar, ojala vayas mas seguido y ya sabes que eres del staff, eh??
Deberiamos hacer un volumen dos de series de antaño?? Yo creo que faltaron algunas...
Ya sabes cuando quieras ahi esta la retadora de budokai,Jajajaja!!!!