BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de septiembre de 2007

Sayounara de Orange Range

El video que verán a continuación es la última canción de Orange Range, un grupo de rock (o algo parecido) japonés que ha estado pegando mucho en japón. El 15 de septiembre en la noche (y prolongandome hasta el 16 en la madrugada) me la pase buscando videos y encontré este, sólo que es muy largo, dura como 9:30 minutos. Espero lo disfruten



Y así fue. Si ya lo vieron podran leer la traducción que hice de los dialogos del chavo cuando la ve en el hospital. Lo que el dice es:

"Perdoname, soy un tonto, pensé que tendria la oportunidad de hablar contigo de nuevo. Dios perdoname, eso era mentira, no quiero que mueras, por favor, te lo ruego, abre los ojos, abrelos porfavor!"

Y cuando lo dijo comencé a llorar, que chafa!!! por eso decidí mostrarles el video. La canción no es particularmente buena pero me gustó la forma de presentarlo. Sobre todo al final, cuando él se despide y dice "Sayounara"

Mata ne!

1 comentarios:

Lalalalagartilapices dijo...

Súper triste el video... yo cais lloré, pero no, pero no...jeje ^^

Como sea ya me bajé la canción ... y al final trae lo del hospital y todo T-T ...( asi se oye medio falso al principio XD)
Pero igual se hace nudo cuando llora el tipo!!!!!!!!