BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 8 de septiembre de 2007

Segunda Audición: Guitarristas

Vengo de una larga jornada, un día con muchos imprevistos pero que al final me deja un buen sabor de boca, les platico:

Cerca de las 9 de la noche del jueves, a solo unas horas de realizar la segunda audición se presentó un problema con la bateria y no teniamos como conseguir otra. A pesar de mis esfuerzos por conseguir una o alguien que nos prestara un coche para traerla fue inútil y estuve a punto de dar por cancelado el evento. Sin embargo Hyde me dijo "NO! Que vayan!, hagamosla con pista de audio" y así fue. A las 7 de la mañana estaba saliendo de casa con mi portafolios de la oficina y con mi grabadora en la mochila XD


Nunca pensé que esa grabadora pesara tanto jaja, pero en fin. En la oficina no me dijeron nada (afortunadamente) por llevarla conmigo. Al dar la hora de salida apagué mi computadora y salí de ahi corriendo pues, como era de esperarse, comenzaba a llover y tenia que apresurarme.

Llegué al cuartel (la casa de Hyde donde hacemos las audiciones) a las 3:00 y ya había llegado Miguel Angel para dejar el equipo de audio que nos dijo la vez pasada. Durante la hora siguiente solo restaba esperar a Brenda y dejar que Miguel ensayara un poco más el tema de Niji que habiamos propuesto para la audición. En eso llegó Oscar, el primer guitarrista, acompañado de su novia para checar a los chavos que iban a audicionar. Después llegó Brenda y Kristian para dar también sus puntos de vista acerca del talento de los chavos.



Esperamos sólo lo que habiamos indicado y cerca de las 4:30 llegó otro guitarrista llamado Alejandro, quien alternó con Miguel Angel y pudimos observar que ambos saben como manejar la guitarra eléctrica: uno con un toque metal, el otro con velocidad y calma a la vez. Mientras veíamos como sacaban la rola de Niji, Hyde decidió echarse un palomazo con el equipo de karaoke que teniamos a disposición mientras Ester tomaba fotos de las que pueden ver aqui publicadas.


Poco después llegó la primer vocalista de grupo, Grisel (y me trajo mi refresco y unas papas, gracias Gris!!) y continuamos con la plática informativa del proyecto donde pudimos escuchar la opinión de los presentes. En general opinaron que la idea es buena y que la organización hasta ahorita ha sido bien llevada por parte de los dos lideres del proyecto, o sea, Brenda y yo ^^

Y así fue la 2da audición, un día con muchas sorpresas, mucho trabajo y mucho, mucho, pero mucho volúmen del amplificador de Miguel jajaja. Valió la pena por varias cosas, por ejemplo, ha quedado confirmada la presencia de Oscar como primer guitarrista, sobrepasamos el obstáculo de la bateria y no suspendimos, recibimos la visita de Grisel y pudieron conocerla todos los demás. Saliendo de ahi nos fuimos Grisel, Brenda, Hyde y yo a festejar al cine viendo "Next" ("El vidente") con Juliane Moore y Nicholas Cage. Estuvo muy chida la película y fue como el broche de oro para tan productivo día.


La próxima semana le toca a Kristian rifarse con la competencia de batacos, así que hemos planteado que lleven Niji (Gackt) y Glamorous Sky (Mika Nakashima) para ver de que cuero salen más correas. Mucha suerte!!

PD: También hubo por ahi un pobre engreido que fue a hacer audición. Se le pidió que llegara a las 3 y llegó a las 5:30... toca bien, no lo niego, su interpretación de Blues es magnifica, pero su actitud deja mucho que desear, así que no vale nisiquiera la pena incluirlo para futuros eventos.

0 comentarios: