BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 3 de septiembre de 2007

Ya soy Licenciado!!

"A las 20hrs con 20 minutos damos por terminada la lectura del escrito y procedemos a la firma del documento que lo acredita como licenciado para ejercer las funciones propias en Negocios Internacionales" - Así terminó la ceremonia de hoy en donde este humilde sensei tomó protesta como LNI (que significa Licenciado en Negocios Internacionales). Fueron dos años los que deje pasar, en parte por desidia, en parte por dedicarle mas atención y prioridad a otros asuntos, pero finalmente lo hice y ya soy un Licenciado en toda la extensión de la palabra.

Para los que no saben lo que es un LNI dejenme decirles lo siguiente:

En una empresa un Licenciado en Administración de Empresas es quien organiza y planea cada una de las actividades, un Contador Público es quien lleva en orden las finanzas y el control de los activos de la entidad, un Licenciado en Mercadotecnia es el que lleva los productos de la empresa hacia al público desde su idea en papel hasta su fabricación. Los Licenciados en Relaciones Comerciales actuan como enlaces entre la empresa y las demás dependencias y organismos con las que interactúa. El Licenciado en Derecho es responsable de los tramites fiscales y de darle el respaldo legal a la empresa....

El LNI es el que dice "¿para que contratar a tanta gente? ¡Aqui estoy yo para hacerme cargo!"

Fue un evento solemne y sencillo, duro muy poco tiempo, pero fue suficiente para demostrar a mmi familia, maestros, amigos y a mí mismo, que cuando se tiene la disposición de hacer algo hay que terminarlo sin importar los obstáculos que se interpongan.

Agradezco a mi familia, quienes no solo me acompañaron a la ceremonia, sino que estuvieron siempre conmigo brindandome su apoyo. A mis maestros por estar siempre sobre mi manchandose con tareas cada vez mas cañonas (y cada una la entregué y fueron de las mejores de la clase), pero sobre todo y a reserva de parecer barbero, quiero agradecer a mis amigos, a todos ellos, por estar conmigo en cada momento importante de mi vida.

Sin más por el momento, reciban de mí un cordial saludo y se despide de ustedes su seguro servidor...

LICENCIADO DANIEL MORENO SENSEI

1 comentarios:

Lalalalagartilapices dijo...

Guau, qué buena vibra... pero pues yo que te puedo decir,soy muy nueva en esto de ser tu amiga y me siento muy feliz de haber podido acompañarte anoche, fue súper emocionante.
Espero que un día no muy lejano también me acompañes tú a mi cuando la maestra de aerografía me diga: Es usted la peor alumna que he tenido en mi vida, nunca había visto a alguien más torpe usar el aerógrafo y además ya sé que le hicieron el trabajo final, y aún recuerdo que es usted pésima para usar plumones de colores, su ilustración del cuento era horrenda (en este punto ya estaré en posición de lanzarme sobre su extranjero cuello...XD)Y creo que tampoco sabe pintar al óleo, verdad?? De todos los regalos que pude haber recibido de usted el mejor habría sido no conocerla (jajaja XD)... usted debió recibirse en Filosofía y Letras...
Y Recuerda tomar fotos del momento en que rompe en pedacitos mi titulo, jajaja XD (que será difícil de romper por que el maestro de ICL me sacará delantera y se lanzará sobre ella para quitárselo gritandole ya la viiii ya la viii!!jajaja XD chiste local...:P)
Jeje ^^ bueno pues ya te dejo porque ya sabes que traigo un problemón y algo haré para resolverlo.
Namá!!