BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 25 de octubre de 2007

Palabras

¿No es increíble el poder de nuestras palabras? Que insignificantes parecen al principio pero conforme el tiempo transcurre vemos el resultado y las consecuencias de lo que dijimos. Un proverbio por ejemplo, un consejo, una amenaza, una promesa, lo que sea, a veces lo decimos sin pensar o como broma pero quienes nos escuchan conservan esas palabras y las guardan en su memoria por diversos motivos: rencor, nostalgia, alegria, utilidad.

Yo por ejemplo he dicho muchas tonterias en mi vida y quienes las recuerdan me las comentan con gusto pues fueron comentarios graciosos que crearon un buen momento y dejaron un recuerdo grato en sus memorías. Otras veces dije palabras llenas de odio y despecho y me arrepentí de inmediato cuando ví las lagrimas salir de quien las escuchó. A veces me tocó a mi ser quien las escuchara y también las guardé con rencor.

Pero hace un año dije algo que no pensé que se guardara en la memoria de alguien. En realidad ni siquiera yo pensé recordar las palabras exactas pero han vuelto a mí en forma curiosa. Hace un año comencé a buscar algo. Deseaba salir de la mediocridad y comenzar a gritar "aqui estoy". No fracasé. En realidad me considero afortunado porque no he parado desde que inicié esta busqueda de mis metas, pero no es a eso a lo que voy con este post. Debería contarles mejor lo que sucedió hace un año y después volver a donde estabamos.

En la TNT 12 en noviembre del 2006 decidí superar un reto que me impuse yo solo. Ese reto consistía en cantar en frente de muchas personas en el consurso de karaoke de la convencion de tlatelolco. Tomenlo como quieran pero a mí no se me da eso de cantar así que sabía que esa era una de mis barreras o miedos que más conflictos me causaba y quería deshacerme de eso de una vez por todas. Así que fui. Me aprendí la canción de Ima made nandomo. Tome el microfono y canté. Acabé de cantar. Entregué el microfono a Hikari de ñoño team (los que organizan el concurso de karaoke)y seguí mi camino. Nadie lo notó pero yo me iba riendo. Tenia en la cara esa sonrisa de "jajaja, lo hice, lo hice!" y sip, lo hice. Lo malo que nadie de mis amigos me vio, pero bueno grabé un video que si son lo demasiado perspicaces podran encontrar en youtube.

Volviendo a lo de las palabras. Ese día se suponia que me vería con algunas personas dentro de la convención. Pero de todas, solo una se tomo el tiempo de buscarme y así se lo dije. "Gracias por tomarte el tiempo de encontrarme". Y así la encontré. A una de mis amigas más valiosas hasta ahora. No por nada estuvo ahí detrás de mi cuando me recibí de licenciado junto con mis seres más queridos, ocupando el lugar que se ha ganado. Ni siquiera la chava a quien pensé que amaba con toda mi alma estuvo ahí, pero tú si estabas Osaka, y sigues estando.

Este post se lo dedico a Osaka (su nombre verdadero me lo quedo yo para mi uso personal en mi Death Note ^^) porque hay palabras que no se las lleva el viento. Y hay palabras que me has dicho que me hacen sentir como el hombre más afortunado del mundo por tener tu amistad.

Gracías por darme tus ojos para ver las estrellas cherie!!

PD: Un año se va volando no? hay que festejar nuestro primer aniversario =P

1 comentarios:

Lalalalagartilapices dijo...

Chérie, qué te puedo decir, simple y sencillamente no sé qué hubiera sido de mi en este tiempo sin tí...eres tan importante para mi que parece que te conosco desde siempre....no tengo palabras para decirte cuánto te admiro y te quiero...

Y que siempre estaré para tí sihn importar la distancia o el tiempo...siempre siempre vas a tenerme a tu lado...por que yo...siempre te encontraré!

TE QUIERO!!!