BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 15 de octubre de 2007

Silent Hill Cartoon

Ya tenia rato que no posteaba nada, como 10 días más o menos, así que decidí compartir con los gamers que visitan el blog un gracioso video de Silent Hill 2 Parodía Comic hecha por un sujeto de USA. Para los que jugaron el juego seguramente reconocerán las escenas a las que se refiere y para los que no, bueno, de todos modos es gracioso ver los monitos =D



También aprovecho para comentar acerca del Akimatsuri, evento que se llevó a cabo el día de ayer en la Asociación mexico-japonesa y que reunió a muchas familias japonesas, nikkei (japoneses nacidos en México) y demás curiosos. En realidad siento que otros años ha sido mejor porque veo más animado al público, ¿o tal vez sería porque cambiaron de lugar el escenario? Quien sabe, el chiste que de los eventos que hubo el plato fuerte fue el debut ante los medios (jajajaja... ejehm... perdon, me gana la risa) y ante el público en general de las "Yumeki Angels", un grupo de chicas "kawaii" (ejhemm.. jajajaja... jmmm....) la mayoria entre 13 y 18 años que estan dispuestas a representar y promover el movimiento Idol en México.

Dado que este espacio es mío y puedo poner lo que quiera, debo decir que mi principal objetivo al asistir era CONFIRMAR lo que ya sospechaba: Esas niñas NO CANTAN. Junta a varias chavitas, hazlas bailar con ropa de colegiala frente a un público influenciado en su mayoria por animación japonesa donde las mayoria de los personajes visten uniformes de escuela y ya está!! Pseudo-éxito inmediato!! No hace falta que sepan cantar, con que se muevan en el escenario y hagan saluditos bobos con los dedos es suficiente. Bueno, bueno, a lo mejor si sabian cantar, solo que los microfonos no servían, las voces de las primeras 3 chavas tapaban las voces de las otras 5 o a lo mejor por ser su debut los nervios las traicionaron y estan guardando lo mejor para la TNT (jajajajajajajajajajajaaaa....).

Bueno, me tranquiliza que su desempeño haya sido así de malo pues si hubiera sido mejor seguramente competiría con las nuevas bandas que estamos viendo formarse actualmente. Sin embargo algo muy cierto es que, aunque este proyecto es de lo más cursi, es eso precisamente lo que lo hace admirable. Yumeki.org le esta metiendo mucho tiempo, dinero a las Yumeki Angels, no solo en cuanto al mantenimiento del sitio web, sino que se han contratado maquillistas, diseñadoras de imagen y vestuario, estudios de fotografia y otras cosas con tal de presentar a los wotas un producto de calidad. Les falta trabajar mucho más en cuanto a las voces pues de no ponerse las pilas en ese aspecto caerán en el mismo destino de las Idols japonesas que representan (para los que no sabían: "idol" es una cantante japonesa de EXITO FUGAZ que es admirada por su belleza, ternura y carisma más que por su voz.)

No sé como terminar esta critica. Lo que si sé es que en el Akimatsuri hubo aplausos pues los japonese dificilmente mostrarán su desagrado ante un espectaculo de mediana calidad que busca complacerlos de algún modo, pero en la proxima TNT14 sino mejoran su número creo que van a llover jitomates en el escenario (y yo llevaré huevos podridos para repartir a la audiencia jejeje XD).

1 comentarios:

JavierMON dijo...

Sarcasmo=on
A mi me encantaron las Yumeki angels!!!!Queria subir y abrazarlas y besarlas (Que pederasta me escuché!!)
Voy a disfrutarlas mucho en la TNT.Yo tambien llevare tomates y todo eso...¿Habra abucheos?,¿Tal vez mentadas? no me voy a perder, por cierto que dia de los 4 es cuando van a estar???
Sarcasmo=off