BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 27 de noviembre de 2007

Winter Fest

Y como noticia de ultima hora las bandas de la NUEVA GENERACION estan haciendo un evento el próximo domingo 2 de diciembre para ayudar a los damnificados de Tabasco.



Para los que quieran asistir hay que llevar cualquier artículo que pueda ayudar a las personas en situación de albergue, es decir, antimicóticos, alimentos no perecederos, medicamentos, analgésicos, aspirinas, suero, papel higienico, entre otras cosas pero QUE TENGA UN EQUIVALENTE DE $40 por persona.

Yo la verdad no se si vaya a asistir, depende de con quien vaya. De todos modos quienes puedan ir y quieran ayudar vayan! no se arrepentiran de ver a estas bandas tan buenas (y no tan buenas algunas) alternar en el escenario por una causa tan noble,

viernes, 23 de noviembre de 2007

HOY SE CERRO EL CICLO

  • 2000. Dije adios a mi escuela, el CETis 30, y enfrenté la separación de mis amigos. Unos siguieron su propio camino, otros pocos anduvieron el mismo camino que yo, sólo uno quedó a mi lado. Y conocí a mi primer novia y un nuevo ciclo empezó.
  • 2005. El ciclo terminó de la peor forma que pudiera imaginar y aunque me aferré a esperanzas falsas, tuve que renunciar a la chava de mi vida. Y nuevos amigos llegaron, verdad Miriam?
  • 2006. Tuvieron que pasar muchas cosas para superar mis derrotas y un día abrí los ojos para decidirme a lograr mi sueño de difundir la música japonesa. Y empecé el nuevo ciclo cuando encontré a la que sería mi primer vocalista: Grisel
  • 2007. Un año lleno de análisis, planeación y toma de decisiones en donde no fue una sino varias las personas que dijeron "Se oye bien! Hagamoslo!" y se unieron a mi proyecto. Y así encontré a Alejandra, Hyde, Oscar, Kristian y Jeffrey. Y la primera que llegó se fue.

    Y así este ciclo se cierra. Esa noche, cuando hablé con ella y escuchó acerca de magias, melodias y cafés con música en vivo casi estuve seguro de que se quedaría hasta el final, aunque de algún modo así lo hizo.

    Grisel, ahora lucharás por conseguir tu propio sueño, y te agradezco por acompañarme en el camino que me llevó hasta este punto. Gracias por ser muchas veces mi espejo y por no dejarme en las peores escenas de esta película.

    Un nuevo ciclo comienza. Gracias a todos por estar aqui y ahora. Y gracias también a los que ya no están.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Voten o me voy!

Este aviso es para comunicarles que ESTE BLOG SE CIERRA. La decisión la tomé después de ciertas decepciones que me he llevado estos días respecto a lo poco visitado que es en realidad. Inicialmente era para dar un espacio donde recibir criticas y opiniones del programa del mismo nombre (ichiban) en yumeki radio. Si embargo, y en vista de que me corrieron, he decidido ponerle fin a este ciclo y mudarme a otro nuevo (o bien renovar este pero con otra imagen), pero como no me queria ir como las chachas decidí dejarlo a votación. Así que diganme si quieren que me cambie a otro espacio (hi5, myspace, imeem, etc) o si no recibo ningun voto definitivamente renunciaré a esto de los blogs.

Estan avisados.

mata ne!!

jueves, 1 de noviembre de 2007

Windstruck

¿Que harías si la persona que más quieres muriera en tus brazos? ¿Y que harías si te dejara vivir sabiendo que fue tu culpa que muriera? ¿Se puede seguir adelante con esa culpa? Esta película plantea esas interrogantes y aunque el argumento es clásico y nos recuerda a muchas otras cintas de drama y romance asiático, tiene muchas cosas que a mi parecer la colocan dentro de los mejores filmes dramaticos de korea.



El soundtrack es también de lo mejor que hay tanto en koreano como en japonés pues incluyeron "Tears" del afamado grupo japonés X-Japan. En verdad una cinta muy recomendable que encontré por casualidad mientras buscaba algo más de la actriz estelar (Jun Jihyun) pues su tercer filme "My sassy girl" (1999) es también un drama igual o quizas mejor que Winstruck (su 5a aparición en cine, filmada en 2004)

Vean ambas, pero primero My Sassy Girl porque tiene un detalle muy importante que se menciona al final de Winstruck.