BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Gomenasai.. Lo siento (Full Metal Alchemist)

Ya casi terminamos el año y no podía despedirme sin antes dejarles uno de los videos más padres que me encontré en youtube (Dónde sino jaja) y es acerca de Izumi Sensei, la maestra de Edward y Alphonse Elrich de Full Metal Alchemist. Viene acompañado del tema "Gomenasai" de T.a.t.u (Gomenasai significa "Lo lamento" en japonés)

En la serie Izumi intenta revivir a su hijo quien murió cuando era recién nacido. Debido a eso perdió su matriz y muchas de sus entrañas (castigo divino según ella misma) y educó a Ed y Al para que no siguieran su ejemplo. Sin embargo ellos también lo hicieron cuando intentaron revivir a su madre. El resultado: Ed perdió una pierna y Al murió... sin embargo, antes de que el alma de su hermano se perdiera, Ed decidió sacrificar ahora su brazo (a riesgo de morir desangrado por las heridas en el experimento por revivir a su madre) para darle al alma de su hermano Al un lugar donde permanecer, quedando sellado en una armadura antigua que se hallaba en el lugar.



Cuando se encontraron por segunda vez estos chicos con su sensei, de dan cuenta de que ellos han cambiado y ya no son los niños que ella educó. Y ella se da cuenta también de que comparten su misma pena. La pena de haber perdido a alguien y haber jugado a ser Dios trayéndolos de vuelta sin éxito.

Muy acorde con la historia esta canción de T.a.t.u porque, finalmente, ¿que más puedes decirle a alguien a quien amas cuando lo has decepcionado...?

...Lo siento

1 comentarios:

Songokita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.