BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de febrero de 2008

The Mass Missile

Este grupo japonés esta formado por Yousuke en el bajo, An chan en el teclado, Kacchan en la guitarra, Take chan en la bateria y Yokkun en la voz. Sus canciones, se caracterizan por tener un mensaje de "parate y siguele dando!" y las he escuchado todas para comprobarlo. El video que les pongo abajo se llama Kyoukasho que significa "libro de texto" y fue el tema con el que debutaron en el 2002 (a pesar de que su fama la obtienen al interpretar el 5to ending de Naruto Ima made nandomo en 2004).



Y ya entrados en esto de los videos también les dejo otra canción muy pegajosa de Mass missile que se llama Nakama no uta (la canción de los compañeros), espero que les guste.



Y mientras escuchan ese tema dejenme comentarles que ya me andaba despidiendo de la empresa en la que trabajo cuando de pronto zaz! me ascendieron y ahora estoy en D.I. que significa "Delivery Information" que representa una central de inteligencia a cargo de los envios entre varios paises. Lo malo que estoy de tiempo completo otravez y ya no me alcanza el tiempo para otras cosas como la guitarra o las revisiones de kanji que estaba haciendo. En fin.

Por otro lado también debo notificarles que mi banda ya tiene nombre, pero aun no tenemos baterista, si alguien conoce alguno porfavor diganle que se comunique con el sensei ^^. Ya estamos ensayando pero no es lo mismo con pista de audio que con bateria real asi que seguiré buscando. Nos vemos!


sábado, 16 de febrero de 2008

Esto acaba de pasar

Sensei: Vamos, no hay porque ponerse así, talvez no era el momento más adecuado para hacerlo, ¿o si?
Daniel: ...
Lic: ¿Que pasó? como salió la cita con Ale? *Sensei y Daniel callan* Vamos cuentenme ya, me están asustando.
Daniel: No hay mucho que contar
Sensei: Es que creo que la regó
Lic: ¿Quien?
Sensei: Pues... yo, o talvez Daniel, para el caso es igual, las cosas no salieron como se pensaba.
Lic: Ya veo... era de esperarse. ¿Cómo se les ocurre ir sin llevarme? ¿Que me dicen ahora? ¿siguen pensando que no hago falta? ¿Que con la imagen sencilla y tierna de ustedes dos va a ser suficiente para recuperarla? No son más que unos ingenuos estúpidos
Sensei: ¿Como te atreves a llamarme asi? Yo...
Daniel: ¡Ya! *levanta la mano* No estoy de humor para sus pleitos. Lic, si no te llevé fue porque tu presencia intimida y llega a asustar a la gente. Quizás seamos unos ingenuos el Sensei y yo, pero prefiero eso a lastimar a alguien como Ale.
Lic: ... *aprieta los dientes y no sabe que decir*
Sensei: ¿Sabes una cosa? creo que en parte el Lic tiene razón. Lo de hoy es prueba de que las cosas no están funcionando y que, quizás, sería mejor que cambies tu estrategia con ella, ¿no crees Daniel?
Daniel: Supongo que tienes razón *agacha la mirada* los últimos días no he hecho más que anhelar estar con ella y pensar mil formas de acercarme. He repasado mentalmente varias conversaciones y estudiado diferentes temas para los momentos difíciles cuando nos quedamos callados. Incluso he intentado ponerme en su lugar y hasta he pedido consejos a varios amigos acerca de como ser alguien que le importe y que piense en mí con la misma intensidad que yo pienso en ella. *levanta la mirada con los ojos llorosos* Pero algo sucede justo cuando estoy con ella que me paraliza. Todo lo que tenía en mente de pronto se borra y mis oportunidades las veo desvanecerse con cada comentario y con cada broma que no resulta. Y cuando la tomo de la mano, y cuando se recarga en mi hombro, y lo que pasó hoy... Ya no sé ni que pensar.
Sensei: ... *confundido mira hacia el Lic*
Lic: ¡Maldición! Si no se trata de una tontería que haya hecho el sensei entonces diganme que pasó. ¿Acaso ella les hizo algo? ¿Que tiene de extraordinario esa chica para comportarse de esa forma con ustedes? ¿Con nosotros? ¡Diganme de una vez!
Sensei: La besé
Daniel: No, no fuiste tú. Quizas haya parecido así pero no, en realidad fui yo quien lo hizo.
Lic: ¿Y? ¿que pasó después?
Daniel: Nada
Lic: ¿Cómo que nada?
Sensei: Si, así como lo oyes, nada. Y es por eso que Daniel está así.
*los tres callan por un momento*

Daniel: Se suponia que iriamos al cine pero cuando llegó al lugar de encuentro me dijo que debíamos regresar temprano porque había sido invitada a una fiesta. Cumpleaños de su maestra o algo así, según me dijo. Así que traté de poner buena cara y de no amargarme por eso, aunque debí saber en ese momento que las cosas comenzaban a salir mal.
Lic: ¿Y despues?, ¿a donde fueron entonces?
Daniel: La llevé a comer. Yo no tenia mucha hambre pero con tal de ir a algún lado con ella tuve que pedir algo. A ella le gustó mucho la comida.
Sensei: Y sabía usar los palillos chinos muy bien.
Daniel: Estuvimos un rato ahi pero después comenzó a platicarme acerca de un par de amigos suyos. Uno de ellos, según me contó, quiere andar con ella. Y bueno, ya te imaginarás como me puse.
Lic: Yo en tu lugar la habria mandado al demonio. ¿¿Que tiene en la cabeza?? ¿Que no se da cuenta que eso nos lastima? Es una despiadada al hacerte eso Daniel, y tú un tonto por permitirselo.
Daniel: Pero ahi no terminó. Saliendo del restaurante fuimos a la libreria y ella, bueno... Ambos, comenzamos a acercarnos más y hubo ciertos roses que no necesitaron un tema de conversación. Sensei: Esa fue la mejor parte porque las cosas marchaban como lo habíamos pensado.
Lic: Ok, ok, ok, esa parte no me interesa, vamos al grano. ¿Porque vienen con esa cara de derrotados?
Daniel: Bueno, es que, después ví que ya era un poco tarde y la llevé a casa en metro. Aproveché que había un vendedor de flores y le compré una rosa blanca.
Sensei: Si, pero creo que no le gustó.
Daniel: Estaba por mencionar eso, gracias Sensei *sarcastico*
Lic: ¿Y luego?
Daniel: Pues en el metro estabamos todavía mas cerca y yo la abracé y ella estaba tan cerca que quise que ese momento no terminara nunca. Sentir de nuevo su respiración tan cerca de la mia y su voz susurrandome al oído. Fue un momento que no debí desaprovechar
Sensei: Era ahi donde debías haberle dado ese beso, no afuera.
Daniel: ¡Ahh! *suspiro* En fin. El caso es que llegamos a la estación donde ella vive y cuando sentimos el aire del exterior se acabó el encanto. De nuevo volvieron las barreras y los silencios y los comentarios sin respuesta por parte de ambos.
Lic: ¿Y el beso que tanto comentan?
Sensei: Fue cuando ella ya se iba. Dijo que tenía un regalo para Daniel pero que se le habia olvidado en la casa y que mejor otro día que salieramos se lo daría. Así que tuve la genial idea de intervenir y decirle que yo también tenia un regalo para ella. Así que le pedí que cerrara los ojos.
Daniel: Al principio no quiso
Sensei: Si, pero finalmente lo hizo y lo tomó a broma así que no dejaba de moverse. Asi que dije "ahora o nunca" y Daniel lo hizo. No fue un beso largo, nisiquiera un beso que valiera la pena dar.
Daniel: Fue tan frio y simple que incluso dolió
Lic: Ya entiendo. Y supongo que ella se enojó y se marchó corriendo, ¿no es así?
Sensei: No, sólo se sorprendió pero no comentó nada al respecto. Creo que sus palabras fueron "Bueno Dany ya tengo que irme, luego nos hablamos para ver cuando nos vemos" Y entonces se fue.
Daniel: Aún no entiendo que fue lo que salió mal.
Sensei: Fue el momento. No era el momento adecuado. Aparte estaban en la calle y eso no es nada romántico.
Lic: Romántico? Por favor! Yo no sé en que mundo viven ustedes dos. Eso de "cierra los ojos que te tengo un regalito" se me hace lo más idiota que alguien en su sano juicio podria usar para darle un beso a una chica. ¿Porque no te pones una botarga la proxima vez y le recitas un poema? Termina de hacer el ridiculo. ¿Y sabes que es peor? que en este momento ella debe estar riendose de tí, riendose de nosotros por ser tan ilusos. No cabe duda que ahi deberia haber estado yo para hacer que las cosas salieran mejor.
Daniel: ¿Y que podrias haber hecho?
Lic: Ashh, esta bien, te lo diré para que de una vez sepas como funcionan las cosas. A las chavas de ahora, es decir, a las chavas como Ale no les importa que tan tierno eres sino que tan arrojado te vuelves cuando estas con ella. Lo de robarle un beso es arrojado, pero no así señor. Hubieras aprovechado lo que me dijiste de la libreria o lo del metro para abrazarla y darselo sin más. Ahi la reacción hubiera sido otra y casi estoy seguro de que no se habría sorprendido porque ella también lo quería
Daniel: No lo sé. No se si ella también lo quería. Cuando me platicaba de aquellos amigos suyos me sentí como un tonto. Sentí que ellos tenian mas posibilidades que yo de ser su novio. Estoy tan confundido. ¿Porque es tan difícil? ¿Porque cuando la veo me desarma por completo? ¿Porque a veces es tan fria y otras veces se acerca tanto que sin palabras me pide que la abrace? No entiendo porque con ella me pasa esto.
Sensei: Eso no nos pasa cuando estamos con...
Daniel: ¿Con ella? Si, ya se a quien te refieres y tienes toda la razón. Cuando esa otra persona y yo estamos juntos las palabras, las ideas y las bromas no terminan nunca. Pero con ella es diferente porque, bueno, ella y yo somos amigos.
Lic: Además, si estan hablando de quien yo creo, ella tiene novio ¿no?
Daniel: Si. Pero aún asi la quiero tanto. Y ella sabe que la quiero, que es peor. Bueno, lo importante es que ahora no sé que hacer. Ya no se si creer en lo que ella dice o en lo que ella hace. Tal parece que soy un novato en esto
Lic: Claro que no. No lo eres y los tres sabemos que no es así. Quizás ustedes ya la olvidaron o prefieren no recordarla, pero yo fui novio de Yaz por más de cuatro años. Y nunca tuvimos un problema así. Siempre que se podía había citas con ella, besos, abrazos, palabras dulces, bromas, platicabamos en todos los lugares y cuando llegaba a casa le hablaba por telefono porque no queria dejar de escuchar su voz. ¿Recuerdan los discos que hizo el sensei para ella? ¿El playstation que le regalaste Daniel? ¿Los momentos a solas, los trabajos en la escuela, las lagrimas que derramó en tu pecho mientras la abrazabas para consolarla? ¿Que ya no lo recuerdan?
Sensei: Yo casi no la conocí, fue solo en los últimos días.
Daniel: Tú lo has dicho Lic, Yaz era tu novia. Ella se enamoró de mí, pero fuiste tú quien estuvo con ella durante esos años de escuela. Y no la recuerdo tampoco. Quise olvidar el daño que me hizo que tuve que sacrificar todo y olvidarlo todo por completo, lo bueno y lo malo. Todo de ella se me ha olvidado y el daño fue tanto que me dejó indefenso. Supongo que me lo merecía.
Sensei: Como sea. Ella se fue y ahora está Ale. Yo quiero a Ale, y ustedes también porque somos la misma persona.
Daniel: Pero ella es tan diferente. Casi no compartimos nada, más que el gusto por la lectura y cierta atracción fisica, pero eso no es una base para una relación.
Sensei: ¿Pero la quieres todavia no?
Daniel: Claro que la quiero, sino no la seguiría buscando ni la abrazaría como hoy ni pensaría en ella como lo hago ahora.
Lic: Pero no es lo mismo querer que amar. Piensa en esa otra persona con quien te llevas tan bien. Tú mismo lo dijiste, con ella las cosas son diferentes, son mejores. Eso prueba que como Ale hay muchas chavas en el mundo. Nada tiene de extraordinario y debes darte cuenta de eso o bien, seguir saliendo con ella y ponerte en el papel del Sensei hasta que un día te salga con que ya tiene novio. Eso va a doler muchísimo. No lo soportarás. Quizas yo tampoco pero eso es lo de menos. Deja de verla como una novia y busca a alguien más
Sensei: Es que es difícil separarse cuando aún sentimos algo tan fuerte por ella.
Daniel: Es cierto porque... yo aún la amo.
Lic: ¿Y porque yo, que soy una parte de ti, no te creo?

*Los tres miran hacia abajo y no hay más que decir*

Hacia mucho que no escribía un dialogo con mis otros "yo". Lo anterior está basado en hechos reales y se me ocurrió hacerlo pues a veces no hay alguien junto a mi con quien platicarlo y el Sensei y el Lic son partes muy importantes de mí que parecen como mis hermanos trillizos (y no sufro de alucinaciones ni padezco ningún tipo de enfermedad psiquiatrica ^^). Espero no haberlos aburrido y que comprendan que esta es una forma de liberar muchas veces la tristeza o la frustración que siento con lo que ocurre en mi vida.

jueves, 14 de febrero de 2008

Jigoku Shojo (Enma Ai)




No encontré una mejor imagen para el cosplay de este mes, que lástima. Es Enma Ai de la serie Jigoku Shojo (Hell Girl), por si no identifican a simple vista el logotipo en la esquina ^^

Y aprovechando que es 14 de febrero quiero preguntarles algo ¿Se han dado cuenta de que ahora nadie festeja el 14 de febrero? O por lo menos eso dicen. Antes cuando le preguntabas a alguien si iba a regalar algo en Día de San Valentín y te decía que no lo tachaban de amargado y te ibas con la bolita que estaba en medio de los abrazos. Ahora cuando preguntas lo mismo y te dicen la letanía que ya todos conocemos ("Yo? Por favor! si es puro mercantilismo, aparte si vas a decirle a alguien que lo quieres mejor dicelo siempre, no sólo una vez al año") no te queda más que asentir y decir "ah, yo tampoco" y van los dos con la bolita de cursis que están dando abrazos, no para expresar amor ni dar abrazos, sino porque tienen que dar el maldito regalo de intercambio al tipo o tipa que les salió en el sorteo (que muchas veces es el tipo que más gordo nos cae) y salir huyendo con lo que les tocó recibir. A poco no?! ^^

lunes, 11 de febrero de 2008

Dragon Ball Music

Este video me lo pasó mi tocaya cosplayer y tenía que ponerlo aqui pues es tan pegajoso que creo que ya hasta me se la letra jaja. Es el "Dragon Ball Rap" basado en las sagas de Dragon Ball



Y ya entrados pues también me encontré una nueva versión de Dan Dan Kokoro Hikareteku. Antes se creía que sólo existía la versión de México y la versión Chilena, pero he aquí la versión de España



Para que la comparen aqui les dejo las otras versiones:

Tu sonrisa tan resplandeciente (México)



Dragon Ball GT Opening (Chile)



Dan Dan Kokoro Hikareteku (Japón)



Y como omake, les dejo una versión especial de una excelente cantante japonesa vocalista del grupo ZARD que falleció el año pasado y que es la verdadera autora del tema según entiendo. Disfrutenlo:

Dan Dan Kokoro Hikareteku (Zard Version - Japón)

jueves, 7 de febrero de 2008

TNTgt Día 3

México DF.
Estación de metro Chilpancingo
09:25 hrs.
Ale llegó junto con su chavo increiblemente puntual como habiamos acordado la noche anterior y a los pocos minutos Oscar también. Tomamos el taxi hacia el WTC mientras que el staff de Evolution Podcast por su parte se dirigía también al lugar de la convención.

WTC Salón de usos multiples PB
09:45 hrs
Estabamos ya formados y los organizadores no se apuraban a abrir las puertas aunque eramos de los primeros en entrar. Ahi hicimos algunas tomas para el programa, tomamos fotos y revisamos el programa de actividades. Comenzabamos a sentir los nervios previos al concurso.

Salón Olmeca
10:30 hrs
Entramos finalmente y una de las primeras cosas por hacer fue grabar el intro del programa, para lo cual Ale nos ayudó haciendo el anuncio del patrocinador. Luego de un breve ensayo en el "pasillo amarillo" (como se le llamó al pasillo entre salones destinado a fotos de cosplay) fuimos a ver si el Ñoño team ya había acabado de instalar el equipo de sonido para el karaoke. Tardaron mucho y de hecho tuvimos tiempo de ver y grabar a Kurotsuki y de ir a ver la presentación de "Angel Caído" -Una producción mexicana inspirada en películas como el Sr de los Anillos - y de hacer algunas entrevistas.





Stand de Karaoke Party de Ñoño team
12:10 pm
La hora llegó. Ale y Oscar fueron los terceros en formarse y al parecer la guitarra electroacústica que llevaba no podría ser conectada a su consola como nos habían dicho el día anterior (primer error). Tuvimos que improvisar y el DJ tuvo que sostener el microfono mientras oscar tocaba la guitarra para que se medio oyera, aunque el resultado no fue el esperado, logramos prender al poco público que a esa hora estaba ahi reúnido. Pero lo mejor fue cuando Bruno Van Berserk, bajista de Ryu Killlers Project nos ofreció alternar con ellos y otras bandas en una especie de concierto en fecha posterior. En lo personal, esto me llenó de satisfacción pues considero que el ser tomados en cuenta por una banda del género para ofrecernos una oportunidad así no lo consigue cualquiera y Oscar y Ale se merecen esto y más por el esfuerzo que pusieron para este número.



Afuera del WTC - Av Insurgentes Sur
1:05 pm
Salimos a comer Oscar y el staff de Evolution (menos Mika y Kira que se fueron por su lado, al igual que Ale y su novio) y comimos unas tortas muy sabrosas. Después recibimos la noticia de que nuestra rola de Rolling Star había calificado a la final del concurso (el número 12 en la lista-foto de abajo-)y debíamos cantar de nuevo a las 3:00 pm. De inmediato nos regresamos para seguir con las entrevistas del programa y a grabar algunos eventos como Ensamble Kimera y a tomarnos más fotos con los cosplayers.




Stand de Karaoke Party de Ñoño team
3:40 pm.
Estuvimos de nuevo formados en la caótica fila para el concurso de karaoke pero no fue sino hasta las 3:40pm aprox, cuando nos tocó de nuevo. Desafortunadamente esta vez el DJ no nos dejó hacer el mismo número con acústico (no tenia ganas de sostener el microfono de nuevo o se puso de payaso, llámenlo como quieran ¬¬) así que Ale tuvo que improvisar con la canción Lonely in Gorgeous de Tommy Heavenly 6th, la cual prendió aún más a los asistentes pero que sin embargo no fue suficiente para obtener uno de los tres primeros lugares. Y no es por envidia pero siento que en este tipo de concursos, más que la interpretación , ellos toman en cuenta la porra que llevas, el cosplay que traes puesto y lo popular de la canción que interpretas. Que lastima!





Lo que sucedió después se reduce a más fotos, más entrevistas, más conciertos, entre ellos el de Yumeki Angels (patético), Yoko Ishida (magnifico) y Los que Siguen (equis). Aunque me tomé unos minutos para ver la conferencia de Spanish Dears México, presidida por Brenda C. Bribiesca, presidenta del club y amiga que acompañó el proyecto de la banda el año pasado. Aunque no había mucha gente en el público se ve que le echaron ganas y hay que entender que este es el primer paso para cosas más grandes en el futuro.



¿Que me deja esta TNT? La respuesta ya la puse en las líneas de arriba. Me deja un buen sabor de boca al ver que podemos hacer bien las cosas y que esforzandonos, aunque seamos solo tres por ahora (y uno de nosotros no canta ni toca ningún instrumento), podemos destacar y darnos a conocer sin recurrir a palancas ni influencias por parte de terceros. Gracias Ale y gracias Oscar por hacer lo que hicieron porque talvez no lo supieron en ese momento, pero dieron el primer paso en el renacimiento de esta banda que tanto he defendido y pienso hacer crecer junto a ustedes.



Por último debo mencionar algunas impresiones sobre lo que se avecina: Project Jam ya está casi confirmado para venir a tocar en México. Kampai, una agrupación que nace para refrescar la imagen de Gasara está por dar un giro inovador a lo que música japonesa se refiere. Ensamble Kimera sacará su primer material discográfico en marzo y Ryu Killers Project está en busca de nuevos talentos... y en medio de todo eso... la banda, mi banda, llegó para quedarse.

miércoles, 6 de febrero de 2008

TNTgt Día 2

Domingo 3 de febrero. Llegué al WTC como se había planeado en el foro de Takara Yulihuani a las 10:30 y no ví a nadie hasta que otra miembro del grupo (Lucero) y su novio llegaron y nos encontramos a Nube. A los pocos minutos pudimos ver a Aura, la capitana de TY en compañía de varios más, entre ellos Shikkey, Eved, Ultimate Kira, Fabi, Gizmo, Karen y otros.

Desafortunadamente al entrar los perdí de vista porque ya era hora de que tocara Gasara, una banda de J-music que, a pesar de que no me gusta, siempre prenden al público y aparte tenía curiosidad por confirmar cierto rumor que se había estado comentando: Gasara se separa??

La verdad cuando subieron a cantar y no vi a Alina sino a la vocalista que hace años no llevan a los conciertos, pensé: "diablos, es cierto" pero no solo eso, sino que algunos más también se salieron (entre ellos Nieves san) y formaron otra banda llamada "Kampai" que tocó después de ellos y que al parecer está mas enfocada al género Metalero-Anime que Gasara. Por un lado esta bien tener más diversidad pero también espero que no caigan en el mismo error que otras bandas de mantener un mismo repertorio durante años (eso aburre) y ojalá Nieves ya grite más porque seguimos sin escucharlo (y ya sería mucha casualidad que el microfono no sirva cada vez que el canta!). Alikan-t no pudo tocar xq sus músicos se enfermaron y el vocalista tuvo que subir al escenario a pedir disculpas al auditorio y a aventarse un palomazo con su tema "Niña Otaku" a capela.

De ahi fui a darme unas vueltas buscando a los de mi grupo y no los ví. Aproveché para inscribir a parte de mi banda al concurso de karaoke del día siguiente y después me salí a comer y fue afuera donde me encontré de nuevo con Lucero y también con dos más del grupo: Narime y Vladxard, unos chavos super chidos que iban de cosplay.

El resto del tiempo me la pasé con Yave, Fabis y Aura dando vueltas en los stands con el muñequito de 31minutos Juan Carlos bodoque.

Este día fue magnifico y no sólo porque conocí a los de Takara Yulihuani en persona sino porque saliendo de ahi tuvimos el último ensayo en forma para el gran resurgimiento de la banda:

Eran las 6:30 de la tarde y la cita era en la alameda. Llegó Ale y al poco Oscar con su guitarra y enfrente de Bellas Artes comenzamos a ensayar. El tiempo se terminaba y cada vez estaba más oscuro y solitario en ese sitio pero teniamos que esforzarnos porque en el último ensayo tan solo 4 días antes la canción estaba muy incompleta, pero finalmente Rolling Star de Yui salió completa y correcta en voz de Ale con los arreglos en guitarra de Oscar. Ahora solo nos quedaba una cosa por hacer: presentar nuestro acto en el karaoke de TNTgt el día siguente.

TNTgt Día 1

¿Para que hacernos mensos? Todos sabemos que ese día no fui jajaja, pero aún así decidí poner el post con ese título porque sucedió precisamente el 1er día de la TNTgt.

Ese día se suponía que teníamos un curso de nuevas tecnologías en UPS pero se canceló (porque al parecer las nuevas tecnologías aún no jalan como deberían jaja) y decidí improvisar un torneo de retas en la King Of Fighters 2002 en metro zapata. El primero en llegar fue mi amigo Gilgamesh una hora antes (a eso le llamo tener "ganas de jugar"). Luego llegué yo y después Javier que venía crudo de la noche anterior. Por último llegó Saga, el productor de Evolution Podcast que también sabe jugar esta difícil maquinita.

El combate estuvo muy parejo. Yo siempre jugaba con los mismos: Kula, Clark, Kensou, Mai y Choi y siempre me ganaban, creo que solo mostré mi habilidad sacando a los que llegaban a retarnos (y eso sólo unas tres veces), mientras que Gil nos ganó a todos, Javier empató conmigo en victorias y Saga también ganó y perdió varias veces hasta que se puso a jugar la KOFXI. De ahí nos fuimos a comer unos tacos de metro zapata, muy sabrosos y luego a comprar películas viejas en el wal-mart.

Este fue uno de los mejores días pues me hizo recordar aquellos tiempos en que saliendo de la escuela nos ibamos todos a jugar maqunitas y a platicar acerca de cualquier cosa sin presiones ni preocupaciones. Por ahi existen algunas fotos que, en cuanto el menso del Gil me las pase, las subiré con mucho gusto para que vean mas o menos de que se trató. Mientras tanto me despido y no dejen de ver lo que sucedió en el segundo día de TNTgt.