BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 11 de febrero de 2008

Dragon Ball Music

Este video me lo pasó mi tocaya cosplayer y tenía que ponerlo aqui pues es tan pegajoso que creo que ya hasta me se la letra jaja. Es el "Dragon Ball Rap" basado en las sagas de Dragon Ball



Y ya entrados pues también me encontré una nueva versión de Dan Dan Kokoro Hikareteku. Antes se creía que sólo existía la versión de México y la versión Chilena, pero he aquí la versión de España



Para que la comparen aqui les dejo las otras versiones:

Tu sonrisa tan resplandeciente (México)



Dragon Ball GT Opening (Chile)



Dan Dan Kokoro Hikareteku (Japón)



Y como omake, les dejo una versión especial de una excelente cantante japonesa vocalista del grupo ZARD que falleció el año pasado y que es la verdadera autora del tema según entiendo. Disfrutenlo:

Dan Dan Kokoro Hikareteku (Zard Version - Japón)

1 comentarios:

Lalalalagartilapices dijo...

AAhhhhh que crees??
Yo ya las conocía las tres,jajaja-...
Te cuento brevemente: resulta que cuando entré al fandub me hablo thalia (shiraijime) y me pidio hacer un dueto de esta canción pero de la versión chilena XD la cual hasta el dia de hoy no puedo cantar porque se me cruza la mexicana y revuelvo letras,jajaja XDD.
Ahora bien, la española la conocí porque perdí la que me habia dado thalis (la chilena) y la busque en ares y salio la versión española de la que solo diré un a cosa: LA ODIO!
No me gustó. Pero la chilena me parece buena n_n sin embargo nada como la mexicana n_~ o qué opinas mi buen amigo?? :)
BESOS!!