BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de febrero de 2008

The Mass Missile

Este grupo japonés esta formado por Yousuke en el bajo, An chan en el teclado, Kacchan en la guitarra, Take chan en la bateria y Yokkun en la voz. Sus canciones, se caracterizan por tener un mensaje de "parate y siguele dando!" y las he escuchado todas para comprobarlo. El video que les pongo abajo se llama Kyoukasho que significa "libro de texto" y fue el tema con el que debutaron en el 2002 (a pesar de que su fama la obtienen al interpretar el 5to ending de Naruto Ima made nandomo en 2004).



Y ya entrados en esto de los videos también les dejo otra canción muy pegajosa de Mass missile que se llama Nakama no uta (la canción de los compañeros), espero que les guste.



Y mientras escuchan ese tema dejenme comentarles que ya me andaba despidiendo de la empresa en la que trabajo cuando de pronto zaz! me ascendieron y ahora estoy en D.I. que significa "Delivery Information" que representa una central de inteligencia a cargo de los envios entre varios paises. Lo malo que estoy de tiempo completo otravez y ya no me alcanza el tiempo para otras cosas como la guitarra o las revisiones de kanji que estaba haciendo. En fin.

Por otro lado también debo notificarles que mi banda ya tiene nombre, pero aun no tenemos baterista, si alguien conoce alguno porfavor diganle que se comunique con el sensei ^^. Ya estamos ensayando pero no es lo mismo con pista de audio que con bateria real asi que seguiré buscando. Nos vemos!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

qeu tal sensei-san!!!!
wow!
te ascendieron!
ya ves? y tu qeu estabas bbuscando chamba por otros lares XD
pero bueno....
que bien qeu te hayan ascendidio...
no conozco a lso vatos estos :P
pero parece que tocan rlz! jejeje
los investiagre
mata ne!


Ryukami, fuera

Lalalalagartilapices dijo...

Cherie rocks !!!!!!!!!!
jejejeje XP
Hay si, hay si..pongo la banda de la que canté en el karaoke ~XD jajajaja..
CHERIEE TE QUIERO!!
Y que bueno que te ascendieron...al menos temporalmente o.o
BESOS!