BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 6 de febrero de 2008

TNTgt Día 1

¿Para que hacernos mensos? Todos sabemos que ese día no fui jajaja, pero aún así decidí poner el post con ese título porque sucedió precisamente el 1er día de la TNTgt.

Ese día se suponía que teníamos un curso de nuevas tecnologías en UPS pero se canceló (porque al parecer las nuevas tecnologías aún no jalan como deberían jaja) y decidí improvisar un torneo de retas en la King Of Fighters 2002 en metro zapata. El primero en llegar fue mi amigo Gilgamesh una hora antes (a eso le llamo tener "ganas de jugar"). Luego llegué yo y después Javier que venía crudo de la noche anterior. Por último llegó Saga, el productor de Evolution Podcast que también sabe jugar esta difícil maquinita.

El combate estuvo muy parejo. Yo siempre jugaba con los mismos: Kula, Clark, Kensou, Mai y Choi y siempre me ganaban, creo que solo mostré mi habilidad sacando a los que llegaban a retarnos (y eso sólo unas tres veces), mientras que Gil nos ganó a todos, Javier empató conmigo en victorias y Saga también ganó y perdió varias veces hasta que se puso a jugar la KOFXI. De ahí nos fuimos a comer unos tacos de metro zapata, muy sabrosos y luego a comprar películas viejas en el wal-mart.

Este fue uno de los mejores días pues me hizo recordar aquellos tiempos en que saliendo de la escuela nos ibamos todos a jugar maqunitas y a platicar acerca de cualquier cosa sin presiones ni preocupaciones. Por ahi existen algunas fotos que, en cuanto el menso del Gil me las pase, las subiré con mucho gusto para que vean mas o menos de que se trató. Mientras tanto me despido y no dejen de ver lo que sucedió en el segundo día de TNTgt.

0 comentarios: