BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 7 de febrero de 2008

TNTgt Día 3

México DF.
Estación de metro Chilpancingo
09:25 hrs.
Ale llegó junto con su chavo increiblemente puntual como habiamos acordado la noche anterior y a los pocos minutos Oscar también. Tomamos el taxi hacia el WTC mientras que el staff de Evolution Podcast por su parte se dirigía también al lugar de la convención.

WTC Salón de usos multiples PB
09:45 hrs
Estabamos ya formados y los organizadores no se apuraban a abrir las puertas aunque eramos de los primeros en entrar. Ahi hicimos algunas tomas para el programa, tomamos fotos y revisamos el programa de actividades. Comenzabamos a sentir los nervios previos al concurso.

Salón Olmeca
10:30 hrs
Entramos finalmente y una de las primeras cosas por hacer fue grabar el intro del programa, para lo cual Ale nos ayudó haciendo el anuncio del patrocinador. Luego de un breve ensayo en el "pasillo amarillo" (como se le llamó al pasillo entre salones destinado a fotos de cosplay) fuimos a ver si el Ñoño team ya había acabado de instalar el equipo de sonido para el karaoke. Tardaron mucho y de hecho tuvimos tiempo de ver y grabar a Kurotsuki y de ir a ver la presentación de "Angel Caído" -Una producción mexicana inspirada en películas como el Sr de los Anillos - y de hacer algunas entrevistas.





Stand de Karaoke Party de Ñoño team
12:10 pm
La hora llegó. Ale y Oscar fueron los terceros en formarse y al parecer la guitarra electroacústica que llevaba no podría ser conectada a su consola como nos habían dicho el día anterior (primer error). Tuvimos que improvisar y el DJ tuvo que sostener el microfono mientras oscar tocaba la guitarra para que se medio oyera, aunque el resultado no fue el esperado, logramos prender al poco público que a esa hora estaba ahi reúnido. Pero lo mejor fue cuando Bruno Van Berserk, bajista de Ryu Killlers Project nos ofreció alternar con ellos y otras bandas en una especie de concierto en fecha posterior. En lo personal, esto me llenó de satisfacción pues considero que el ser tomados en cuenta por una banda del género para ofrecernos una oportunidad así no lo consigue cualquiera y Oscar y Ale se merecen esto y más por el esfuerzo que pusieron para este número.



Afuera del WTC - Av Insurgentes Sur
1:05 pm
Salimos a comer Oscar y el staff de Evolution (menos Mika y Kira que se fueron por su lado, al igual que Ale y su novio) y comimos unas tortas muy sabrosas. Después recibimos la noticia de que nuestra rola de Rolling Star había calificado a la final del concurso (el número 12 en la lista-foto de abajo-)y debíamos cantar de nuevo a las 3:00 pm. De inmediato nos regresamos para seguir con las entrevistas del programa y a grabar algunos eventos como Ensamble Kimera y a tomarnos más fotos con los cosplayers.




Stand de Karaoke Party de Ñoño team
3:40 pm.
Estuvimos de nuevo formados en la caótica fila para el concurso de karaoke pero no fue sino hasta las 3:40pm aprox, cuando nos tocó de nuevo. Desafortunadamente esta vez el DJ no nos dejó hacer el mismo número con acústico (no tenia ganas de sostener el microfono de nuevo o se puso de payaso, llámenlo como quieran ¬¬) así que Ale tuvo que improvisar con la canción Lonely in Gorgeous de Tommy Heavenly 6th, la cual prendió aún más a los asistentes pero que sin embargo no fue suficiente para obtener uno de los tres primeros lugares. Y no es por envidia pero siento que en este tipo de concursos, más que la interpretación , ellos toman en cuenta la porra que llevas, el cosplay que traes puesto y lo popular de la canción que interpretas. Que lastima!





Lo que sucedió después se reduce a más fotos, más entrevistas, más conciertos, entre ellos el de Yumeki Angels (patético), Yoko Ishida (magnifico) y Los que Siguen (equis). Aunque me tomé unos minutos para ver la conferencia de Spanish Dears México, presidida por Brenda C. Bribiesca, presidenta del club y amiga que acompañó el proyecto de la banda el año pasado. Aunque no había mucha gente en el público se ve que le echaron ganas y hay que entender que este es el primer paso para cosas más grandes en el futuro.



¿Que me deja esta TNT? La respuesta ya la puse en las líneas de arriba. Me deja un buen sabor de boca al ver que podemos hacer bien las cosas y que esforzandonos, aunque seamos solo tres por ahora (y uno de nosotros no canta ni toca ningún instrumento), podemos destacar y darnos a conocer sin recurrir a palancas ni influencias por parte de terceros. Gracias Ale y gracias Oscar por hacer lo que hicieron porque talvez no lo supieron en ese momento, pero dieron el primer paso en el renacimiento de esta banda que tanto he defendido y pienso hacer crecer junto a ustedes.



Por último debo mencionar algunas impresiones sobre lo que se avecina: Project Jam ya está casi confirmado para venir a tocar en México. Kampai, una agrupación que nace para refrescar la imagen de Gasara está por dar un giro inovador a lo que música japonesa se refiere. Ensamble Kimera sacará su primer material discográfico en marzo y Ryu Killers Project está en busca de nuevos talentos... y en medio de todo eso... la banda, mi banda, llegó para quedarse.

2 comentarios:

Lalalalagartilapices dijo...

Cherie *w* se nota que te la pasaste super bien n_n me alegro mucho en verdad,ejejeje lo pasaste bien también por mi :D

Oye y...recuerda que en el winter fest voy a ir a ver a Mahotsukai, eh?? ;) Vas a ver que este año será genial -^^-

TE QUIEROOOO!!! :)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.