BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de abril de 2008

TNT 15

Ya viene la TNT 15 y para todos aquellos y aquellas que me investigan sin decirme (y no es por ti osaka) aqui les presento lo que vamos a ir a ver.

Jueves: Definitivamente tengo que ver a Ingaru y Osaka Nights (ambas bandas son nuevas y.... por ahi tienen una deuda pendiente con su servidor). También Ensamble Kimera que ya es de ley y creo que nadamás. Lo que se prevee ese día es mas bien la compra de articulos y la repartición de volantes con la banda (se busca guitarrista con disponibilidad de horario)

Viernes: Solo ire a la salida, y eso porque pedí permiso en el trabajo, asi que no creo llegar a ver nada u__u

Sábado: Cantaré en el karaoke (y eso si no me gana el panico escenico). Vere a Osaka para darle su abrazo de cumple. Estaré con Evolution Podcast y aunque me hayan dicho que no lo hariamos de seguro vamos a grabar una que otra cosa para el programa de la sema siguente jaja. Este día lo más importante, aparte de cantar será ver a Satsujin (la tercera banda nueva de la convencion) y por supuesto, quedarme hasta el final para ver a Nobuo Yamada cantar la de Pegasus Fantasy!!

Domingo: Este día sera para recuperarme de lo que no haya podido hacer o ver o comprar en los dias anteriores, aunque la neta no creo comprar mucho porque debo ahorrar para otras cosas mas necesarias.

En fin, ese será mi itinerario por si alguien quiere mandarme golpear o robar mi casa mientras no estoy. En fin, pasando a otros asuntos debo decirles que sigo practicando guitarra y abajo les dejo una foto tambien para que vean como es mi recamara tan desordenada



Y para las proximas semanas seguramente pondre lo mas relevante de Desné dado que apenas en la convencion de Tlatelolco arriba mencionada vamos a hacer labor de busqueda y quizas tengamos vocal masculino, aunque todo depende de que tan bien se rifen las personas que vamos a ir a ver... También debo terminar de leer Fruits Basket que hasta ahorita (tomo 8) va muy bien, nunca pensé que un manga fuera tan bueno.

Por último debo pedir disculpas por no haber actualizado mi blog pero estaba algo enfurecido con el mundo. Algunos de ustedes sabian como y porque pasó eso y aunque agradezco que me hayan dado sus consejos y apoyo yo sigo pensando que es mejor hacer las cosas a esperar a que sucedan. Bueno eso es todo, ya me voy y ojalá pueda ver a mucha gente en la TNT!!

2 comentarios:

Lalalalagartilapices dijo...

Senseipunto! (como dicen en el blog de mirian xD)
Ahm..pues ¬¬ esa pedrada me cayó... no te investigue, yo entre a oir el capi 26 de EP...jajaja xD
Bueno pues mi itinerario del sabado está loco...yo llego a las 3 a la TNT xD jaja... ahm... puedo manarte golpear el domingo que ya casi no tengas actividades y asi sirve que no gastas en nada?? xD
juer!
Bueno pues feliz itinerario... yo mientras me prepararé: el DF será invadido por los fandubbers >< que miedo...
Bueno esto ya se extendió mucho xD jaja

SALUDOS!
UN BESO
TE QUIERO!
BYEBEE!

Anónimo dijo...

Sensei!
queonda??
chale yo de planonopodré ir T.T
jejejejeje
pues mucha suerte con lode Desné
ojalá que si encuentren su vocalista, si no te van a meter a ti^^
buen
pues cuidate
mata ne!