BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 29 de mayo de 2008

Resumen de Mayo

Si. Estoy de ocioso, asi que como ya viene junio decidí hacer un resúmen de lo que fue mayo:

* En mi trabajo me dieron la planta aunque me dejaron en la misma área que ya estaba.
* Corrieron a la que peor me caía en UPS (justicia divina!!)
* La banda sigue ensayando
* Compré al fin mi propio DVD de Chromartie!!
* Volví a ver a amigos de hace mucho tiempo como : Perla, Raque y Gonzalo!
* Actualicé mi blog (eso es un gran logro)
* Reparé la cámara de mi celular ^^
* El gerente del área donde estaba como apoyo lo reconsideró y me sacó del área donde estaba y me dio también la planta y mas del doble de sueldo (eso fue lo más chido del mes sin duda jajajaja)

Bueno ya me dio flojera y la verdad no me acuerdo de todo lo demás. Ahora les dejo este video que encontré con una rola que me gusta mucho. El tema es de bleach y se llama "Rolling Star" interpretada originalmente por YUI y en este video la canta una fandubber española y la dedica a todos los fandubbers de México (bueno, solo a los fandubmx donde está mi amiga Osaka)

Disfrutenlo!

martes, 13 de mayo de 2008

Final Fantasy X (Yuna)


Inakunatte shimatta hito tachi no koto....
"Sobre aquellos quienes han fallecido..."

Para este mes la imagen es de Yuna, la Summoner del Videojuego Final Fantasy X para el Play Station 2. La escena es identica a la del videojuego cuando Yuna hace la danza ritual para que las almas vayan al cielo para su descanso eterno. Una foto muy nostálgica creo yo y un buen trabajo tanto de la cosplayer como del fotografo por su buen manejo de cámara. Y claro!!! me recuerda mi canción favorita "Suteki dane" de Rikki, tema de ending del videojuego de Square!

Y bueno en otras noticias ya pasó la TNT, tuvimos la fortuna de ver y escuchar propuestas nuevas y yo prometí ponerles fotos de los mejores cosplayers a mi parecer, pero como no vi muchos que digamos solo pondré la de este Ryuk que me pareció el más original.

Para quienes están interesados en la banda no puedo creer lo bien que nos va pues una alianza secreta y la llegada de 3 miembros nuevos me hace sentir muy contento y con mas ganas de sacar este proyecto adelante.

En la chamba pues no veo claro si me quedo o me voy del área donde me pasaron pues no parecen interesarse mucho en contratarme con planta y todo, pero ahi seguimos, esperando a ver si me dan o no dicha plaza fija o sino me voy con todo y mi título y cédula profesional a buscarle por otro lado.

Y en cuanto a cuestiones personales dejenme decirles señores que me enamoré otra vez, no puedo decir su nombre porque ella así me lo pidió, sin embargo quiero decir que es alguien tan especial que parece no detenerse ante nada con tal de estar conmigo. Me aguanta, me escucha, me quiere y yo a ella, sólo que como siempre, las cosas no son tan sencillas y si tengo que luchar y aguantar tantas cosas para estar con ella estoy más que dispuesto a hacerlo. Y si me equivoco y esta niña tan linda y especial no fuera la persona que tanto he buscado entonces no se que haré... pero no quiero pensar en cosas tristes, solo quiero que sepan que en estos momentos estoy muy felíz y que son días que no olvidaré en toda mi vida.

sábado, 10 de mayo de 2008

TNT 15 (Resúmen General de Bandas)

Perdon por tardarme tanto, ha habido cambios interesantes en mi trabajo y respecto a la banda (y cosas personales, ya saben jeje...) pero bueno vayamos al grano. Las bandas de la TNT 15:

RYU KEN

Conformada por: Chiisai, Misao, Yajirobe, Mokona (no lo ví), Dragon Obscuro, Large y Macky.

Interpretaron temas de Nana como Rose y Glamorous Sky, Ima made nandomo de Naruto y Sakura Saku de Love Hina, entre otros. Según me dijo una de sus integrantes no les fue muy bien el día que yo los ví (domingo 4 mayo), pero a mi me siguen pareciendo una de las bandas que mejor toca en este ámbito, pero se que aun siguen echandole ganas para proximas presentaciones así que les deseo mucha suerte.



KUROTSUKI

Integrada por: Joyce, Ma-ya, Juanchito, Abiw, Pado y Haegell.

Comenzaron a sonar desde el año pasado, los vi en su debut en el Rock Show y a la fecha ya cuentan con un gran número de presentaciones, desde convenciones de comics hasta festivales como el Hikari Fest y proximamente en un festival escolar de la UNAM. Lo que nos impresionó a un amigo y a mi fue la facilidad con que la vocalista (Joyce) interpreta los temas que muchas veces son originales en voz masculina. Una agrupación que sigue mejorando y agradando al público, solo esperamos que no se les suba y se vuelvan faroles como otras agrupaciones ¬¬




OSAKA NIGHTS

Integrantes: No tengo los nombres pero al parecer son dos guitarras, un bajista, tecladista, baterista y dos vocalistas aunque al parecer la mesosoprano es la vocal y la otra, según me dijo, es corista.

A estos chavos los conozco desde hace casi un año pues en la formación de mi banda mantuve contacto con su representante quien me contó acerca de su agrupación, pero no fue sino hasta esta convención cuando pude ver lo bien que tocan. Interpretaron temas como Sobakasu de Rurounin Kenshin, Teen Titans, Chikyuugi de Saint Seiya y otras tantas. Fueron la sorpresa de esta convención porque demostraron que se puede hacer música que se escucha bien y que no es solo "parecida" a la original (ejemplo: cuando comenzó el intro de teclado en "Chikyuugi" varios nos quedamos con cara de o.O woooorale!!). Excelente debut, ya los veremos en el Hikari Fest en los proximo días.





MARYAN MG

Integrado por: mmmm... no se. Pero en el video se ven dos vocalistas femeninas.

De ellos no se mucho pues por una amiga supe que se presentarán en el Festival Japonés de la FES Acatlán organizado por Sawako sensei junto con Kurotsuki para amenizar el evento. Pero en youtube pueden encontrar algunos videos de ellas quienes al parecer van más hacia la onda Gothic-Lolita y temas variados entre Visual Key y J-rock.



RYU KILLERS (PROJECT?)

Integrantes: mmmm.. cambian tanto que al momento de leer esto es posible que ya se hayan ido más integrantes ¬¬

A ellos también los conozco desde hace un bueeeen, en particular a Berserker quien a veces me cuenta varias cosas de su banda y de asuntos del medio. Ésta al parecer es una agrupación pionera en esto de los covers de anime pero ha pasado por muchas transiciones y eso bien o mal, afecta su calidad. El video de abajo no lo tomé yo pero al parecer cantó un nuevo vocalista quien aseguran es la voz gemela de "Hyde" de Larc en Ciel... y me consta jejeje. Por cierto, se te siguen olvidando las letras de las canciones tocayo?



KAMPAI

Integrantes (algunos ex-Gasara): Maki, Nieves, Ranma, Rock, Peyo y Genzai

A ellos no los vi, pero no hace falta porque de hecho su repertorio no varia mucho y considero que tampoco han mejorado mucho a pesar de ver la calidad de esta nueva generación de bandas. Lo que me gusta es su vocalista Maki (voz femenina) porque canta muy bien y tiene una fuerza en la voz que no se compara con la de su otro vocalista (Nieves) que apenas si se escucha u_u. Una agrupación relativamente nueva pues vemos en ella a integrantes de Gasara y que tocan casi las misma rolas, solo que sin cosplay y más hacia la onda Rock y Metal. Opinión personal: no me gusta que faroleen tanto en el escenario... mejor deberían tocar mejor para que las rolas se escuchen como deben de ser. O que se escuchen por lo menos (el 80% de la rola la termina cantando el público ¬¬)



GASARA

Integrantes: :: Angel :: Baterista y representante:: Kakarotto :: Vocalista:: Ritsuka :: Guitarrista :: Ivannovich :: Guitarrista :: Aiko :: Vocalista:: Hazuki :: Vocalista y Corista:: Albert :: Synthe :: ToleBass :: Bajista:: Sheilly :: Vocalista (copy & paste!! XD)

Ahhh, no me gusta Gasara pero aun asi hablaré de ellos. Si hay una banda que haya jalado gente desde el principio esa es Gasara. Creo que son los que más han durado pues llevan casi 4 años en esto y quien sabe cuanto tiempo más los veamos en convenciones al rededor del país. Siento que ya estan muy choteados y su repertorio varia muy poquito, y por dios que odio que canten la de Haruka Kanatta!!!! ahhhhhh..... *salta por la ventana*



INAGARU

Integrantes: ???

Estos chavos también son nuevos, llevan ya un año en esto pero apenas se presentaron en la MOLE y hacen su debut en TNT en esta 15va emisión. Cuando los ví en la mole puse mi opinión al respecto en una entrada anterior, pero esta vez, aunque no me toco verlos porque estaba en otro evento en ese momento dentro de la convención, parece que ya cambiaron de integrantes y también siento que bajo un poco su nivel.... espero esto sea pasajero pues en la MOLE, aunque no les fue muy bien tampoco les fue tan mal, asi que espero le echen ganas porque actualmente son pocas las bandas que cuentan con violinista y siento que eso puede ser bien aprovechado.



Hubo otras bandas como Satsujin, Hamartia y Nemesis a quienes no pude ver y tampoco encontré material en la red para compartir con ustedes 8o me dio flojera hacerlo ^^)asi que se los debo para la proxima vez que tenga la oportunidad de verlos.

Vaya! este si fue un post enooooorme pero espero hayan sido pacientes al leerlo y ver los videos, muchos de ellos son mios (mi cámara del celular ya sirve, aunque sigue con la misma calidad chafa en el sonido!), pero algunos los baje de youtube asi que agradezco a quienes los tomaron y los subieron para que yo pudiera escribir esta entrada en mi blog. Bueno me despido no sin antes decirles que la banda completa y renovada agradece a todos su intención de formar parte de este proyecto, pero por ahora necesitamos ensayar y considerar algunas solicitudes especiales de mucha gente. Estoy muy Feliz!!

sábado, 3 de mayo de 2008

TNT 15 (Día 2 - Sábado 3 de mayo 2008)

Este día fue todavía más emocionante, empezamos con Oscar que una vez más me acompañó a repartir volantes y a tomarse fotos con las cosplayers, y también pudimos ver a Kurotsuki, una banda de la que ya les había hablado en entradas anteriores pero esta vez me sorprendieron al ver que la canción de Zetsubou Billy, tema de Death Note, cantada por Maximum the Hormone (con tres voces diferentes) la canta Joyce, la vocalista, estupendamente haciando ella misma las tres voces!!! fue magnifico escucharla, vean las fotos







Después poco a poco me fui encontrando a mucha gente jejeje, los primeros fueron ni más ni menos que Hyde y Brenda quienes nos saludaron un tanto a prisa porque tenían cosas que hacer, pero yo más bien siento que hay todavía algún resentimiento por no seguir con la banda pero en fin. Como no hay foto de eso, seguimos. Poco después me encontré al fabuloso escuadron Evolution Podcast!!! para acompañarlos a las retas de Videojuegos donde desafortunadamente perdió nuestro amigo Jealeous u_u animo amigo!!


Mientras esperaba a que terminara el juego me encontré con la capitana de Takara Yulihuani, que sería algo así como mi Directora en cuanto al foro, y aproveché para platicar con ella acerca del proyecto y para hacerle la invitación a estar en mi banda puesto que ella al parecer también esta formando una con unos amigos nuevos.



Luego, te vi de nuevo Osaka, mi amiga fandubber. Solo un momento pero me dio mucho gusto, y que bueno que tome foto de este tu primer cosplay (que espero no sea el último).


Ya mas entrada la tarde nos dirijimos al Salon Lerdo (EP y yo) para ver a Nobuo Yamada, el cantante original de la famosa Pegasus Fantasy el tema de entrada de Saint Seiya. Fue un gran concierto, lo único verdaderamente lamentable fue que el audio falló y se paró la pista de sonido a media canción, no una, sino dos veces!! Pobre Nobuo, solo ponía cara de pena y no sabía que más hacer en el escenario.


Como siempre la ineptitud de los técnicos de sonido de la TNT sale a relucir para quemarnos ante artistas de otros países... y ya mejor ni les cuento la cara que ponían las cosplayers cuando las metieron al mini salon de cosplay a ver videos de las pasadas convenciones, mejor vean la foto (con sus caras de aburrimiento)


Bueno eso fue todo, hubo muchos cosplayers algunos buenos, otros no tanto, pero en el proximo y último post les pondré las fotos de los mejores (a mi parecer), Bye

TNT 15 (Día 1 - Jueves 1 mayo 2008)

Este fue el primer día de la TNT 15 y fuimos Ale, Oscar, una amiga de Oscar y yo, con la firme intención de encontrar una bolsa de Kyo y repartir cientos de volantes para la banda. Esto fue lo que hicimos y vimos:


Primero comenzamos a buscar la dichosa bolsa y nada, a pesar de que nos dividimos en equipos no logramos encontrarla, así que nos fuimos a sentar después de algunas horas de andar caminando y tomandoles fotos a los cosplayers... ya sentados se me ocurrió la grandiosa idea de vender el nombre de las personas en japonés x $ 5.00, lo malo que no llevaba papel ni pincel ni tinta así que solo era de palabra (ejemplo: "mi nombre es Miguel" -- "Ok, en japonés sería MI-GE-RU... son $5.oo porfavor XD)

Como mi idea no atrajo a nadie nos fuimos de ahi, no sin antes saludar a una amiga que iba pasando. Su nombre es Daniela e iba con su cosplay de Mokona (version sexy) pero no le tomé foto aunque talvez me pase una en estos días y la subo a esta entrada del blog ^^. Nos dirigimos al Karaoke para que Ale cantara un tema de Inu Yasha y estuvimos ahi parados en bano durante casi 3 horas, para que los del Karaoke Party nos dijeran que ya mejor no ibamos a pasar uno por uno sino todos en bola - y de seguro a cantar las mismas de siempre como Haruka Kanatta o Days de Flow - así que decepcionados nos fuimos de ahi. Lo único bueno de ahi fue la foto que Oscar le tomó al Superman Cyborg jeje

Fuimos a tomar un café y platicar acerca de las experiencias de esta convención, a la cual por primera vez se quedó hasta el final Oscar, siendo que no era otaku (ya lo es, que alegria!!!) y al parecer le gustó mucho. Siento que fue un gran paso de este chavo ya que otro en su lugar hubiera preferido irse con su amiga y dejarnos a Ale y a mi ahi, pero él prefirió quedarse y despedirse de su amiga (un aplauso a mi guitarrista por su lealtad!). Bueno eso fue todo, este día solo me compré un par de camisas de Naruto y de Full Metal Alchemist y un comic independiente que aun no leo. Al día siguiente tuve que ir a trabajar pero les contaré lo que pasó el tercer día de TNT en mi proximo post.