BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de mayo de 2008

Final Fantasy X (Yuna)


Inakunatte shimatta hito tachi no koto....
"Sobre aquellos quienes han fallecido..."

Para este mes la imagen es de Yuna, la Summoner del Videojuego Final Fantasy X para el Play Station 2. La escena es identica a la del videojuego cuando Yuna hace la danza ritual para que las almas vayan al cielo para su descanso eterno. Una foto muy nostálgica creo yo y un buen trabajo tanto de la cosplayer como del fotografo por su buen manejo de cámara. Y claro!!! me recuerda mi canción favorita "Suteki dane" de Rikki, tema de ending del videojuego de Square!

Y bueno en otras noticias ya pasó la TNT, tuvimos la fortuna de ver y escuchar propuestas nuevas y yo prometí ponerles fotos de los mejores cosplayers a mi parecer, pero como no vi muchos que digamos solo pondré la de este Ryuk que me pareció el más original.

Para quienes están interesados en la banda no puedo creer lo bien que nos va pues una alianza secreta y la llegada de 3 miembros nuevos me hace sentir muy contento y con mas ganas de sacar este proyecto adelante.

En la chamba pues no veo claro si me quedo o me voy del área donde me pasaron pues no parecen interesarse mucho en contratarme con planta y todo, pero ahi seguimos, esperando a ver si me dan o no dicha plaza fija o sino me voy con todo y mi título y cédula profesional a buscarle por otro lado.

Y en cuanto a cuestiones personales dejenme decirles señores que me enamoré otra vez, no puedo decir su nombre porque ella así me lo pidió, sin embargo quiero decir que es alguien tan especial que parece no detenerse ante nada con tal de estar conmigo. Me aguanta, me escucha, me quiere y yo a ella, sólo que como siempre, las cosas no son tan sencillas y si tengo que luchar y aguantar tantas cosas para estar con ella estoy más que dispuesto a hacerlo. Y si me equivoco y esta niña tan linda y especial no fuera la persona que tanto he buscado entonces no se que haré... pero no quiero pensar en cosas tristes, solo quiero que sepan que en estos momentos estoy muy felíz y que son días que no olvidaré en toda mi vida.

2 comentarios:

Lalalalagartilapices dijo...

Wawawawawawawawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!

PISHOOOOOOOOOO!!! xDD jajajaja
Cherie, muchas felicidades por tu puesto nuevo n_n cuenta conmigo para tus proyectos futuros :') ñaaaau~

Besitos!!

Lalalalagartilapices dijo...

<3 actualizaaaaaaa cherieeeeeeeeee xDD