BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 3 de mayo de 2008

TNT 15 (Día 1 - Jueves 1 mayo 2008)

Este fue el primer día de la TNT 15 y fuimos Ale, Oscar, una amiga de Oscar y yo, con la firme intención de encontrar una bolsa de Kyo y repartir cientos de volantes para la banda. Esto fue lo que hicimos y vimos:


Primero comenzamos a buscar la dichosa bolsa y nada, a pesar de que nos dividimos en equipos no logramos encontrarla, así que nos fuimos a sentar después de algunas horas de andar caminando y tomandoles fotos a los cosplayers... ya sentados se me ocurrió la grandiosa idea de vender el nombre de las personas en japonés x $ 5.00, lo malo que no llevaba papel ni pincel ni tinta así que solo era de palabra (ejemplo: "mi nombre es Miguel" -- "Ok, en japonés sería MI-GE-RU... son $5.oo porfavor XD)

Como mi idea no atrajo a nadie nos fuimos de ahi, no sin antes saludar a una amiga que iba pasando. Su nombre es Daniela e iba con su cosplay de Mokona (version sexy) pero no le tomé foto aunque talvez me pase una en estos días y la subo a esta entrada del blog ^^. Nos dirigimos al Karaoke para que Ale cantara un tema de Inu Yasha y estuvimos ahi parados en bano durante casi 3 horas, para que los del Karaoke Party nos dijeran que ya mejor no ibamos a pasar uno por uno sino todos en bola - y de seguro a cantar las mismas de siempre como Haruka Kanatta o Days de Flow - así que decepcionados nos fuimos de ahi. Lo único bueno de ahi fue la foto que Oscar le tomó al Superman Cyborg jeje

Fuimos a tomar un café y platicar acerca de las experiencias de esta convención, a la cual por primera vez se quedó hasta el final Oscar, siendo que no era otaku (ya lo es, que alegria!!!) y al parecer le gustó mucho. Siento que fue un gran paso de este chavo ya que otro en su lugar hubiera preferido irse con su amiga y dejarnos a Ale y a mi ahi, pero él prefirió quedarse y despedirse de su amiga (un aplauso a mi guitarrista por su lealtad!). Bueno eso fue todo, este día solo me compré un par de camisas de Naruto y de Full Metal Alchemist y un comic independiente que aun no leo. Al día siguiente tuve que ir a trabajar pero les contaré lo que pasó el tercer día de TNT en mi proximo post.

0 comentarios: