BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 3 de mayo de 2008

TNT 15 (Día 2 - Sábado 3 de mayo 2008)

Este día fue todavía más emocionante, empezamos con Oscar que una vez más me acompañó a repartir volantes y a tomarse fotos con las cosplayers, y también pudimos ver a Kurotsuki, una banda de la que ya les había hablado en entradas anteriores pero esta vez me sorprendieron al ver que la canción de Zetsubou Billy, tema de Death Note, cantada por Maximum the Hormone (con tres voces diferentes) la canta Joyce, la vocalista, estupendamente haciando ella misma las tres voces!!! fue magnifico escucharla, vean las fotos







Después poco a poco me fui encontrando a mucha gente jejeje, los primeros fueron ni más ni menos que Hyde y Brenda quienes nos saludaron un tanto a prisa porque tenían cosas que hacer, pero yo más bien siento que hay todavía algún resentimiento por no seguir con la banda pero en fin. Como no hay foto de eso, seguimos. Poco después me encontré al fabuloso escuadron Evolution Podcast!!! para acompañarlos a las retas de Videojuegos donde desafortunadamente perdió nuestro amigo Jealeous u_u animo amigo!!


Mientras esperaba a que terminara el juego me encontré con la capitana de Takara Yulihuani, que sería algo así como mi Directora en cuanto al foro, y aproveché para platicar con ella acerca del proyecto y para hacerle la invitación a estar en mi banda puesto que ella al parecer también esta formando una con unos amigos nuevos.



Luego, te vi de nuevo Osaka, mi amiga fandubber. Solo un momento pero me dio mucho gusto, y que bueno que tome foto de este tu primer cosplay (que espero no sea el último).


Ya mas entrada la tarde nos dirijimos al Salon Lerdo (EP y yo) para ver a Nobuo Yamada, el cantante original de la famosa Pegasus Fantasy el tema de entrada de Saint Seiya. Fue un gran concierto, lo único verdaderamente lamentable fue que el audio falló y se paró la pista de sonido a media canción, no una, sino dos veces!! Pobre Nobuo, solo ponía cara de pena y no sabía que más hacer en el escenario.


Como siempre la ineptitud de los técnicos de sonido de la TNT sale a relucir para quemarnos ante artistas de otros países... y ya mejor ni les cuento la cara que ponían las cosplayers cuando las metieron al mini salon de cosplay a ver videos de las pasadas convenciones, mejor vean la foto (con sus caras de aburrimiento)


Bueno eso fue todo, hubo muchos cosplayers algunos buenos, otros no tanto, pero en el proximo y último post les pondré las fotos de los mejores (a mi parecer), Bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey!
que onda!
jejeje pues parece que te divertiste en la TNT :D
jejejeje
chale
espero poder ir a la próxima, a ver si te encuentro o aalguno de los takaros con los que llegué a ahcer buenas migas
jeejej
luego me cuentas que pex con la capi
va cuidate sensei
mata ne!
(por cierto, como sería minombre en japo?)

Anónimo dijo...

Hey! así no cuenta!!!
ese ya me lo sabia Y.Y
mejro mi nombre de pila
Adán
juju
mata ne!