BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 28 de junio de 2008

Yuna Ito y Celine Dion juntas

¿Quien no ha escuchado el tema de Titanic "My heart will go on"? Yo creo que no soy el único que considera a Celine Dion como una cantante de lo más completa y profesional. A lo largo de mi búsqueda de cantantes japonesas he visto y oído temas impresionantes como Glamorous Sky de Mika Nakashima, A little pain de Olivia, y una de ellas que en lo personal me cautiva es Yuna Ito, interprete del tema "Endless Story" en la película de NANA Live Action 1.

Esta vez los dejo con estas dos maravillosas voces juntas por primera vez interpretando un tema Inglés-Japonés llamado "A world to believe in" (Un mundo en que creer). Que en japonés lo interpreta Yuna Ito únicamente y se titula originalmente Anata ga Iru Kagiri.

Me emociona ver este auténtico duelo de titanes... tan solo noten cuando entra Yuna el poder de su voz, y después la entrada del dueto para continuar con la canción!! Una asombrosa canción.



¿Alguna vez se imaginaron a Celine Dion cantar en japonés? pues ya lo vimos. Ya podemos pedirle a Mariah Carey que se ponga las pilas ^^

PD: Ddao el contenido de este post y la letra de la canción quisiera dedicar este tema a Ale a quien quiero mucho más de lo que imaginaba.

lunes, 23 de junio de 2008

Cambio de Look verano 2008

Esta vez me lucí con el diseño de la página la verdad. Al haberle cambiado el tono negro por una combinación de azules y beiges siento como si de un cuarto a obscuras se tratase y yo solo encendiera la luz. En la imagen también me rife pues aunque no lo crean no mide lo que ven ahi, mide muy poquito de ancho, como 6cm menos pero ese efecto (improvisado y malhecho) de Blur en los bordes hace parecer que es mas grande.

Ahora bien, en las últimas noticias empecé muy bien este verano, con empleo nuevo, compañeros nuevos y con muchas ganas de mejorar la banda que represento. Mi guitarrista y mi Bajista se estan volviendo otakus lo cual me alegra y me atemoriza al mismo tiempo jaja. No quiero que acabemos como en el citado video de los Otakus hecho en Argentina. Pero bueno ya estoy debrayando mucho.

También en Evolution Podcast las cosas van super bien, vamos por el episodio 30 (ya mas de un año grabando!). Y hablando de episodios, acabo de terminar de leer "El manga sagrado", y no es Saint Seiya, es...: Fruits Basket

Esta obra de Natsuki Takaya ganó el premio al mejor Shoujo durante la pasada década y tiene un contenido asombroso en lo que a diseño de personajes se refiere. La historia es bellísima, con toques de comedia pero centrada en el drama. Hubo más de una escena que me sacó las lagrimas... aunque eso no es raro, me he vuelto muy lloron últimamente jaja.

Ahh bueno, ya acabé, ahora si, sigan disfrutando de este espacio y ya saben dejenme sus comentarios.

domingo, 22 de junio de 2008

Tengen Toppa - Gurren Lagann

Woow señoras y señores que anime!!!

Apenas terminé de verlo y me dejo con un buen sabor de boca.

La historia trata acerca de Shimon y su hermano Kamina quienes viven debajo de la tierra desde la infancia hasta que un día una extraña maquina cae en las profundidades donde yace su pueblo y comienza a atacarlos. Entonces Shimon, quien recientemente encontró un pequeño dige en forma de taladro decide usarlo despertando al Lagann que estaba enterrado cerca de ellos. Una chica llamada Yoko hace su aparición durante el ataque del enorme monstruo y luchando los tres consiguen no solo vencerlo sino salir a la superficie en donde nuevos enemigos los acechan.

Diganme, ¿A quien se le ocurre iniciar una historia con una humanidad que vive debajo de la tierra desde siempre?. La respuesta es: Gainax. El creador del manga Hiroyuki Imaishi inicia la historia como algo absurdo y en varias ocasiones se burla de las capacidades del heroe y los villanos, pero todo tiene un porqué y me alegro de haber visto la serie hasta el final (26 episodios).

Gainax hizo un buen trabajo en el diseño de personajes, aunque SIEMPRE se van a ver malhechos, a veces parecen dibujados por niños de 5 años y durante las peleas incluso pierden la forma y lucen como trazos hechos a lapiz... pero por dios que es un gran trabajo. Y lo mejor de todo: la historia.

¿Cuanto puede aguantar una persona el dolor de haber perdido a alguien?, ¿Que tan fuerte es la necesidad de ser libres?, ¿Crees en los demás porque creen en ellos mismos o creen en ti porque crees en ellos?. Ojala puedan verla porque hay momentos muy conmovedores como la redención de uno o dos villanos durante la historia, el sacrificio de personajes muy entrañables y la emoción de batallas donde los humanos dan todo con tal de defender su derecho a la vida.

domingo, 1 de junio de 2008

Death Note (L, Kira y Misa)



A poco no esta chido?? jaja. Son los tres protagonistas de la serie en una dulceria, seguramente para surtir la despensa de viveres del cuartel de Ryuzaky. No es una foto tan artistica como las que he estado poniendo a lo largo del año pero que diablos! me gustó! ^^

Vamos a ver... que hay de nuevo para contarles?? Pues de mi trabajo me la paso hablando asi que mejor hablaré de otra cosa. Creo que ya va a ser hora de cambiar la imagen de la pagina asi que ya me veo pasando horas frente a la computadora diseñando un logotipo, colores, marcos, etc.... pero el fondo seguirá siendo de color negro ya que para internet es el color que más me gusta (no lastima los ojos!)

Hace poco iba en el metro, ya era muy tarde según recuerdo y me senté junto a dos personas que no se conocían entre ellos (un señor y un chavo). Como suelo hacer cuando voy en el metro de noche intenté dormir un poco pero me desperté de repente cuando el chavo le preguntó al señor "Disculpe, me podria prestar su celular para enviar un mensaje a mi casa?", a lo cual no abri los ojos por completo pero si alcancé a ver que el señor efectivamente tenia su celular junto a mi pero se negó a prestarselo con la escusa "No, disculpa, no tengo celular".

Cerré los ojos de nuevo y pensé "Que poca!" nada le costaba pretarselo para mandar un mensaje, aparte siendo tan noche seguramente el chavo estaba preocupado por avisar en su casa que estaba lejos o que iba en camino o algo asi. Así que dos estaciones después abri los ojos y saqué mi celular, se lo di y dije "toma el mio, si quieres llama a tu casa". El lo tomo y quiso mandar el mensaje pero no pudo, asi que me pidió que yo lo escribiera, me dictó lo que queria decirles y luego escribió el telefono a donde iba el mensaje y me lo devolvió. Cuando pasó eso el chico que dijo "gracias!" de una forma que pocas veces vemos. Era un agradecimiento sincero. Y venia de parte de un desconocido.

Esa noche me sentí muy satisfecho por haber ayudado a alguien aunque fuera con algo tan simple. Por eso, espero que esta breve anécdota sirva para quienes creen que soy un villano a que no siempre soy asi y aunque no lo crean yo soy de las personas que piensan que en el pedir está el dar, y también tengo complejo de superheroe así que me gusta defender lo que creo que es justo.

Y bueno ya para despedirme les dejo un videito que encontré ya saben donde (donde todo mundo encuentra los videos) y es un fandubb de la canción Sakasama no chou, interpretada originalmente por SNOW y es el openning de una de las mejores series de la historia (exagerado ¬¬): Jigoku Shoujo. No se que opinan ustedes o si ya escucharon el tema original pero en esta versión la chica "Wishmaker" le mete un sentimiento muy especial y suena bastante bien (a pesar de que la pista se escucha muy al fondo). Que lo disfruten! ^^