BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 23 de junio de 2008

Cambio de Look verano 2008

Esta vez me lucí con el diseño de la página la verdad. Al haberle cambiado el tono negro por una combinación de azules y beiges siento como si de un cuarto a obscuras se tratase y yo solo encendiera la luz. En la imagen también me rife pues aunque no lo crean no mide lo que ven ahi, mide muy poquito de ancho, como 6cm menos pero ese efecto (improvisado y malhecho) de Blur en los bordes hace parecer que es mas grande.

Ahora bien, en las últimas noticias empecé muy bien este verano, con empleo nuevo, compañeros nuevos y con muchas ganas de mejorar la banda que represento. Mi guitarrista y mi Bajista se estan volviendo otakus lo cual me alegra y me atemoriza al mismo tiempo jaja. No quiero que acabemos como en el citado video de los Otakus hecho en Argentina. Pero bueno ya estoy debrayando mucho.

También en Evolution Podcast las cosas van super bien, vamos por el episodio 30 (ya mas de un año grabando!). Y hablando de episodios, acabo de terminar de leer "El manga sagrado", y no es Saint Seiya, es...: Fruits Basket

Esta obra de Natsuki Takaya ganó el premio al mejor Shoujo durante la pasada década y tiene un contenido asombroso en lo que a diseño de personajes se refiere. La historia es bellísima, con toques de comedia pero centrada en el drama. Hubo más de una escena que me sacó las lagrimas... aunque eso no es raro, me he vuelto muy lloron últimamente jaja.

Ahh bueno, ya acabé, ahora si, sigan disfrutando de este espacio y ya saben dejenme sus comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
pues si
la enta si te rifaste!!!!
estuvo medio radcal el cabio
pero qeudo bien, aunqeu segun tu ibas a dejarlo negro "poruqe asi no daña la visa" >.>
<.<
jajajajajaja
nel
no hay pex
quebueno que te este yendo bien
quedo bienchido
cuidate
mata ne!

Lalalalagartilapices dijo...

EL MANGA SAGRADO, eh?? jajajaja xD te lo dije hace un año xD jajajaja.... en fin x.x yo no lo he terminado TwT... lo bajé pero esta en inglés y tú bien sabes que no le hago a eso xD jajajaja.... bueno :P pues... iba a decirte otra cosa importante pero no me acuerdo qué =w=.... que mensis xD jajaja... Bueno saludotes cherie adorado, cuidate mucho, si???
NOTA: qué crees= aye mpiezo con mi servicio!!!! dime que sabado vernos después del de la próxima semana y ahi estaré ^^

Saga dijo...

Felicidades Sensei!!!, te quedo bien chida la nueva imagen, solo un comentario, el manga sagrado no es ese, ni es Saint Seiya (busibu), el titulo esta entre dos: Ghost in the Shell y Battle Royal, cuando los leas, me entenderas, jejejeje