BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 1 de junio de 2008

Death Note (L, Kira y Misa)



A poco no esta chido?? jaja. Son los tres protagonistas de la serie en una dulceria, seguramente para surtir la despensa de viveres del cuartel de Ryuzaky. No es una foto tan artistica como las que he estado poniendo a lo largo del año pero que diablos! me gustó! ^^

Vamos a ver... que hay de nuevo para contarles?? Pues de mi trabajo me la paso hablando asi que mejor hablaré de otra cosa. Creo que ya va a ser hora de cambiar la imagen de la pagina asi que ya me veo pasando horas frente a la computadora diseñando un logotipo, colores, marcos, etc.... pero el fondo seguirá siendo de color negro ya que para internet es el color que más me gusta (no lastima los ojos!)

Hace poco iba en el metro, ya era muy tarde según recuerdo y me senté junto a dos personas que no se conocían entre ellos (un señor y un chavo). Como suelo hacer cuando voy en el metro de noche intenté dormir un poco pero me desperté de repente cuando el chavo le preguntó al señor "Disculpe, me podria prestar su celular para enviar un mensaje a mi casa?", a lo cual no abri los ojos por completo pero si alcancé a ver que el señor efectivamente tenia su celular junto a mi pero se negó a prestarselo con la escusa "No, disculpa, no tengo celular".

Cerré los ojos de nuevo y pensé "Que poca!" nada le costaba pretarselo para mandar un mensaje, aparte siendo tan noche seguramente el chavo estaba preocupado por avisar en su casa que estaba lejos o que iba en camino o algo asi. Así que dos estaciones después abri los ojos y saqué mi celular, se lo di y dije "toma el mio, si quieres llama a tu casa". El lo tomo y quiso mandar el mensaje pero no pudo, asi que me pidió que yo lo escribiera, me dictó lo que queria decirles y luego escribió el telefono a donde iba el mensaje y me lo devolvió. Cuando pasó eso el chico que dijo "gracias!" de una forma que pocas veces vemos. Era un agradecimiento sincero. Y venia de parte de un desconocido.

Esa noche me sentí muy satisfecho por haber ayudado a alguien aunque fuera con algo tan simple. Por eso, espero que esta breve anécdota sirva para quienes creen que soy un villano a que no siempre soy asi y aunque no lo crean yo soy de las personas que piensan que en el pedir está el dar, y también tengo complejo de superheroe así que me gusta defender lo que creo que es justo.

Y bueno ya para despedirme les dejo un videito que encontré ya saben donde (donde todo mundo encuentra los videos) y es un fandubb de la canción Sakasama no chou, interpretada originalmente por SNOW y es el openning de una de las mejores series de la historia (exagerado ¬¬): Jigoku Shoujo. No se que opinan ustedes o si ya escucharon el tema original pero en esta versión la chica "Wishmaker" le mete un sentimiento muy especial y suena bastante bien (a pesar de que la pista se escucha muy al fondo). Que lo disfruten! ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje
está rifado ese cosplay
L se ve muy bien :D
ja tu buena acción del día, debe haber sido una buena sensación....
va..
me despido
mata ne!