BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 28 de junio de 2008

Yuna Ito y Celine Dion juntas

¿Quien no ha escuchado el tema de Titanic "My heart will go on"? Yo creo que no soy el único que considera a Celine Dion como una cantante de lo más completa y profesional. A lo largo de mi búsqueda de cantantes japonesas he visto y oído temas impresionantes como Glamorous Sky de Mika Nakashima, A little pain de Olivia, y una de ellas que en lo personal me cautiva es Yuna Ito, interprete del tema "Endless Story" en la película de NANA Live Action 1.

Esta vez los dejo con estas dos maravillosas voces juntas por primera vez interpretando un tema Inglés-Japonés llamado "A world to believe in" (Un mundo en que creer). Que en japonés lo interpreta Yuna Ito únicamente y se titula originalmente Anata ga Iru Kagiri.

Me emociona ver este auténtico duelo de titanes... tan solo noten cuando entra Yuna el poder de su voz, y después la entrada del dueto para continuar con la canción!! Una asombrosa canción.



¿Alguna vez se imaginaron a Celine Dion cantar en japonés? pues ya lo vimos. Ya podemos pedirle a Mariah Carey que se ponga las pilas ^^

PD: Ddao el contenido de este post y la letra de la canción quisiera dedicar este tema a Ale a quien quiero mucho más de lo que imaginaba.

2 comentarios:

Saga dijo...

No habia oido de este dueto, se oye maravilloso y la cancion es hermosa; y cabe mencionar que otro dueto a considerar es el que hicieron recientemente Koda Kumi y Fergie, se oye excelente tambien

Lalalalagartilapices dijo...

Soy adicta a esta canción, cherie!!!!!!!!!