BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 6 de julio de 2008

Les Luthiers... Música y Humor Inteligente

De nuevo me puse a vagar por youtube y esta vez les revelaré el motivo por el que me he desvelado el último mes. También la razón por la que mis papás se enojan conmigo porque me la paso carcajada tras carcajada frente a la compu con los audifonos puestos.

Ellos son LES LUTHIERS, un grupo argentino de músicos versatiles que desde hace muchos años han mostrado un espectaculo al rededor del mundo combinando la comedia de humor fino con la música de varios generos y de varias culturas. Veamos algunos de los videos que más me han gustado de ellos.

El regreso del Indio: Música andina



El Sheriff Howard Benson: Música western americana



Los jovenes de hoy en día: Rap americano moderno



Como pueden ver estos señores ya son adultos mayores pues tienen una trayectoria de 37 años y han dado funciones en Europa, Asia, Norte, centro y sudamerica. Según una amiga ya estuvieron en México. De haber sabido habría ido a verlos pues es un espectáculo digno de ir a ver por su forma tan inteligente de hacer reir a la gente.

Por último espero puedan seguir viendo más videos de este grupo de comediantes, por ejemplo el Monologo Ravinovich, El negro quiere bailar y Perdonala.

Espero los disfruten y se rian a carcajadas como yo lo hago cada noche regresando del trabajo.