BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 24 de agosto de 2008

Se acaban mis 25 años

Quedan pocos días para que terminen mis 25 años de edad. De un año para acá comencé a tomarme en serio el proyecto de mi banda y los resultados se ven mas claros ahora después de más de un año de audiciones, ensayos, esfuerzos, etc. Vaya que pase por cosas emocionantes, tristes, angustiantes y difíciles, pero cada una me ha ayudado a mejorar y crecer.

Después del choro solemne es hora de... la lista de regalos del Sensei (aplausos)
Sin embargo lo que enlistaré a continuación no se puede regalar, solo se puede obtener con mi esfuerzo y creo que es más bien una lista de lo que quiero regalarme a mi mismo durante mis 26 años de edad:

1.- Una novia que me quiera más que a nadie.
2.- Un viaje a Japón
3.- La experiencia de ver triunfar a mi banda
4.- Un mejor carácter y no ser tan celoso
5.- Un mejor salario en mi trabajo
6.- Dar clases en una mejor escuela
7.- Ver con mayor frecuencia a mis amigos
8.- Darles a mis padres y hermanos más de lo que les he dado hasta ahora.
9.- Más tiempo para leer lo que me falta por leer
10.- Un coche
11.- Un depa para mi solo
12.- Muebles y demás para el depa
13.- Paz y tranquilidad
14.- Un XBOX 360
15.- La experiencia de cantar de nuevo
16.- Crear algo que sorprenda al mundo
17.- Continuar mejorando mi podcast con mis amigos
18.- Conocer a más gente japonesa
19.- Ganarme la confianza de la gente bajo mi mando
20.- Ser reconocido por mi esfuerzo
21.- Hacer que la gente que he lastimado me perdone
22.- Un final feliz para mi historia con Ale
23.- El agradecimiento sincero de un gakusei
24.- Ver nevar
25.- Escuchar "te amo" después de un beso
26.- Que cuando dé la vuelta suceda un milagro (esto solo pocos lo entenderán)


Bueno, pasando a otras cosas y como noticia de último minuto...

HOY RECIBÍ MI TITULO Y MI CÉDULA PROFESIONAAAAL!!!
Por lo que ahora ya no me dirán Sensei en el trabajo sino Lic jaja.

Esta muy padre el título, aunque he visto unos más ostentosos, pero lo que importa no es ni el papel ni lo que está escrito ahí, lo que importa es que me lo gané con mi propio esfuerzo. También la cédula profesional me la dieron y está muy bonita!! esa si la llevo a todos lados para presumirla jejeje.

Que más ha pasado? Bueno pues acabé de ver School days y quedé traumado. Lo que más me gustó fue el final muy parecido a Higurashi no naku koro ni. También he hecho nuevos amigos y reencontrado a algunos a quienes veo una o dos veces al año.

Ah y me compré mi PSP. Finalmente me decidí a comprarlo y me gasté casi toda mi quincena (detesto comprar a crédito). Viene con su funda, su memoria de 2gb, su cargador, 100 juegos en la memoria y un juego integrado de carreras!! Ahora me la paso viendo videos en el trabajo mientras resuelvo los problemas del mundo!

En fin, es todo lo que se me ocurre hasta ahora. Ya veremos como nos va en estos últimos días que me quedan como veinticincoañero... rayos, necesito una novia ya. Urgente.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Concierto EQ

Ensamble Quimera ofrecerá un concierto - Entrada Libre - el próximo sábado 30 de agosto en el salon de eventos del Bazar del anime y el videojuego ubicado en Eje Central frente a la torre latinoamericana a las 2:00 pm. No falten pues habrá nuevos integrantes que seguramente nos deleitarán con nuevas y hermosas melodías.

domingo, 3 de agosto de 2008

Kagamine Rin - Vocaloid

Señores con ustedes... Kipi (de nuevo)



Esta chava compite con Arisa Mizuhara (es la que puse una vez como Misa Misa) en belleza. De hecho Kipi fue declarada la cosplayer mas creativa y el rostro mas bello de Japon el año pasado!. Ya la había puesto una vez con su cosplay de chobits, ahora la vemos como Rin de Vocaloid (tu me diste la idea cherie), y dado que en julio no puse cosplay del mes esta vez los dejo con esa magnifica foto y también ella misma luciendo un traje de Azuka S. Langely de Evangelion.



En otras noticias el fin de semana me la pase en casa. Hacia mucho que no lo hacía y la verdad no estuvo tan mal. Vi series que hacía mucho que no veía y también algunas nuevas, por ejemplo Death like me que trata de una chavita que un día al parecer muere y la muerte le asigna el trabajo de parca, por lo que ahora, junto con otros chavos se dedica a eso: llevarse a la gente a quien ya le llegó la hora. Sin embargo no se trata de una serie de misterio ni acción como Ghost whisperer, sino de una comedia muy bien pensada que me recuerda a los años maravillosos (se oye la voz de la niña narrando en voice off) y a esposas desesperadas. También tuve la oportunidad de ver el último episodio de la 4ta temporada de The 4400, en donde algunos personajes obtienen habilidades que no tenían como convertir una pluma en una flor, clonarse a si mismo y transportarse a otro lugar en el espacio (como Hiro nakamura de Heroes). Sin embargo fue tanta mi emoción que me puse a investigar más para ver en que episodio iba y descubrí que ese fue el último que se transmitió en USA antes de que la cancelaran "por falta de audiencia"... que chafa!!!

En el trabajo seguimos bien, solo que es triste ver que una vez que yo avanzo la gente que estaba ahi se va, por ejemplo la Vicario que me enseñó mucho cuando era nuevo, Gilgamesh que también fue un gran amigo mientras estuvimos en CSTC, y Fer que siempre me apoyó para que me ascendieran. Los voy a extrañar amigos y sin duda ese lugar no será igual sin ustedes.

Hay información clasificada que no revelaré en el blog pero tú cherie ya estas enterada... más que enterada, involucrada. Así que esperen un poco más que muy pronto saldrá a la luz este gran proyecto que ya lleva tiempo entre manos.

Por último debo decirles que deje de ver Ghost Hunt por chafa, así que me puse a ver School Days y esa si se ve que esta padre aunque apenas llevo un episodio. También decidí seguir con esa afición de leer manga y he encontrado algo que satisface mi necesidad de novelas de thriller: Monster. Un manga que habla acerca de un médico que un día decide salvar a un niño en lugar de un importante político de Alemania. Esto no solo le causó el desprestigio en el hospital sino la suerte de haber salvado a un homicida como el mundo jamas había visto. Es tan bueno el manga que en Hollywood ya estan por hacer la película.

También como pueden notar agregué el imeem a la página con el que podré ponerles la canción del mes. En esta ocasión empezamos con un tema que escuché a la mitad y de pura suerte mientras sintonizaba una estación de radio japonesa, a penas alcancé a escuchar el nombre la canción y asi pude bajarla y ponerla aqui para compartirla con todos ustedes. Espero que les guste!

Por último unas palabras para Ale: Te quiero mucho, espero que sepas entender porque hago lo que hago y espero tener la dicha de que estemos juntos algun día una vez más.