BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 29 de septiembre de 2008

El día ha llegado

Por fin, después de más de un año de audiciones, búsqueda, ensayos, ensayos y más ensayos, mi banda hará su debút.

El próximo sábado 4 de octubre, de 1 a 3 pm en el famosísimo Comic's Rock Show se presenta

Espero que todos aquellos involucrados en el proyecto, amigos, enemigos, medios de comunicación y público en general asista para ver lo que será el comienzo de un cambio radical en lo que a música japonesa en nuestro país se refiere.

Después del concierto voy a subir el video y varias cosas más, por ahora solo los dejo con el logo del grupo y espero poner proximamente el cartel oficial de nuestra próxima tocada, ya confirmada también para la TNT 16.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Izumi - He is my master

La verdad no he visto este anime porque con la pila de animes, mangas y libros que me faltan por checar me resulta difícil agregar uno más a la lista. Sin embargo la imagen se me hizo interesante y la chava es muy bonita también (como que últimamente ya sólo pongo cosplayers mujeres...!). Pero bueno, ahi está la cosplayer de este mes y en la canción del mes un bello tema de Sayounara Zetsubou Sensei, el openning titulado "Hitotoshite Jiku ga Bureteiru"

Les cuento que el 29 de agosto fue mi cumpleaños, cumplí 26 años y me festejaron en el trabajo, en la casa y en el cuartél general. Agradezco a tooodas las personas que me hicieron favor de felicitarme, mandandome mensajes, mails, llamadas telefónicas y personalmente.

Regalos recibí muchos y después de una semana aún me seguian llamando para felicitarme. Que bueno que se acuerden de mí.