BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 7 de septiembre de 2008

Izumi - He is my master

La verdad no he visto este anime porque con la pila de animes, mangas y libros que me faltan por checar me resulta difícil agregar uno más a la lista. Sin embargo la imagen se me hizo interesante y la chava es muy bonita también (como que últimamente ya sólo pongo cosplayers mujeres...!). Pero bueno, ahi está la cosplayer de este mes y en la canción del mes un bello tema de Sayounara Zetsubou Sensei, el openning titulado "Hitotoshite Jiku ga Bureteiru"

Les cuento que el 29 de agosto fue mi cumpleaños, cumplí 26 años y me festejaron en el trabajo, en la casa y en el cuartél general. Agradezco a tooodas las personas que me hicieron favor de felicitarme, mandandome mensajes, mails, llamadas telefónicas y personalmente.

Regalos recibí muchos y después de una semana aún me seguian llamando para felicitarme. Que bueno que se acuerden de mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! que onda!!!! ya tiempo sin saber de ti, espero qeu te estè llendo chingon..... y bueno, esta rifaa la imagen de cosplay *¬*
jejejeje
mata ne!

Anónimo dijo...

Uchale, pues si algo tarde la felicitacion mi buen Sensei.
Pero no hay tos no se si se lo ha dicho el buen Saga pero ando en planes de descolgarme hasta alla para verlo en su debut, que le parece?

Aun tengo que planearlo pero no creo tener problema, quiere que le lleve al Olea?jejejeje eso estaria de pelos. Bueno mejor no digo mas y esper se nos pueda hacer.

Saludos y hasta pronto!

Lalalalagartilapices dijo...

=( cherie estoy triste...
-w- bueno pero antes jaja... =D am.. hola xD

=( estoy triste, finalmente actualicé mi blog pero es feo ú_ù espero pronto decir cosas bonitas ahi...