BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 11 de octubre de 2008

TNT 16 - Crystal Moon estará ahi!

Pues si señores, de nuevo la banda estará tocando el la TNT 16. A las 11 am por ser primerizos pero esperemos que sea el inicio de una gran serie de exitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ah changos......
yo posiblmente vaya
pero el sabado no el jueves :S
bua!!!
no es justo!!!!!
/*se pone a ahcer berrinche*/
en fin....
espero poder tener otra oportunidad para verlos :P
matta ne!

Anónimo dijo...

Chale Sensei! Pero la neta ahora si echenle ganas y ensayen mas porque la neta y siendo sinceros la vez que tocaron en el evento pasado (ese donde a donde fuimos el engel y yo) pues si se noto que les falto bastante, y eso que se supone que ya llevan tiempo ensayando juntos. Yo se que si quieren pueden.

La neta fue una lástima que no pudieras estar con nosotros para compartir ideas y alguna que otra experiencia. Espero que se pueda dar otro encuentro y participes en el.

Te ves!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto.......TODOS los integrantes de la banda se presentaron y A TI NUNCA TE MENCIONARON. Digo si tu fuiste el que inicio el proyecto merecias mencion mi buen. La neta se me hizo mala onda. a lo mejor tu pediste que no te mencionaran pero bueno.......

Por cierto cuando subiste al escenario pense.....este cuate ahorita se va a echar un solo de piano o algo asi.....pero no.....bueno espero que tu también tengas más participación.

Ahora si eso es todo.......por ahora jajajaja.

Te ves!!!!!

SENSEi 先生 dijo...

Sip, recuerda que les había dicho que ese día les iba a dar una gran sorpresa. En realidad yo mismo pedí que no se me mencionara pues a pesar de que estuve en el escenario no soy el tecladista oficial pues mi capacidad es muy pobre todavía y la verdad me daba un poco de pena que me anunciaran como el "manager" (no conozco ninguna banda que lo haya hecho, tu si?)

Anónimo dijo...

Pues nop, porque por lo regular los manager se ven inmiscuidos en "escandalos" jejeje. Pero mi Sensei recuerde que "honor a quién honor merece", y la neta cómo una mención especial hubiera estado chido. Además no tiene nada de malo romper agunos esquemas digo si los demás no lo hacen porque ustedes no pueden? Pero bueno.....por lo menos sabemos quién fue el iniciador del proyecto (a lo mejor en un futuro se vuelve pregunta de trivia XD)

Te Ves!!!!!

Anónimo dijo...

osea que ademas de todo eres el que inicio Crystal Moon? a su madre poruqe no me habais dicho!!!!
jajajajajaajja
pues que chido..... y gracias por los buenso deseos, de ehcho si los estoy tomando en cuentapara que ambienten la pachanga qe se arme en mi boda :P
y serenata... estaria muy chido!!!!:D
jajajajajajajjajajaja ya leugo hablaremos de eso ;)
nosvemos!!!!!!!!!
y muchisimas felicidades por tu exito en la TNT!!!!!!!!!