BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 30 de noviembre de 2008

Navidad, navidad...

Pues si, llegó el mes favorito de quienes pedimos montones de regalos, diciembre, mes de aguinaldo, posadas, mañanitas a la Virgencita de Guadalupe, intercambios de regalos, abrazos, reencuentros y porque no? cambio de imagen en el Blog.

En esta ocasión solo cambié un poco los colores y agregué una nueva rola del mes, de hecho ya la había puesto en el mes de noviembre pero como me latió un buen y no sé todavía de quien es la dejé. Si alguien sabe de quien es esa canción porfavor haganmelo saber, me urge encontrar a ese cantante.

Ya no estoy viendo Heroic age porque mi DVD Player en la compu colapsó y el más perjudicado fue ese pobre disco pirata que quedó atrapado, pero ya compré un nuevo combo y ahora si me lo voy a acabar viendo Bleach!! yeah!. Lo que también terminé y me siento muy orgulloso es el libro de John Katzenbach "El hombre equivocado", el cual comencé en diciembre del año pasado y por estar en otras ondas nunca terminé, pero bueno, ya pude leer el final y desafortunadamente no me gustó tanto como otras historias (El psicoanalista o la Historia del Loco).
Pero también me la pase leyendo otras cosas como el manga de Fruts basket y ahora voy en el numero 7 de Monster cuya historia cada vez me emociona más así que solo espero que el final no me decepcione.

Mis estudiantes en la universidad van a cantar dos villancicos en las próximas fechas y uno de ellos es el tema de este mes, tema del disco de navidad de card Captor Sakura, Morobito Kozorite. Lo han estado ensayando por varias sesiones y en comparación con los primeros ensayos esta vez siento que lo harán estupendamente, aunque yo no esté presente para verlos. Hoy incluso sentí cierta nostalgia cuando los ví ensayar pues nunca había estado yo de este lado, del lado del maestro, viendolos, impulsandolos, guiandolos...

Bueno, bueno, otra noticia es que me enfermé por tanto estrés en mi vida (una banda, un trabajo, las clases, la familia, etc) y esta vez me han dicho que puede haber problemas graves de salud si no me controlo, estuve bajo estudios y creo que ya estoy recuperado pero siento que tienen razón al decir "llevatela leve" pues no vale la pena estarse matando y malpasando por cosas que finalmente nadie va a apreciar tanto como yo.

Por último un saludo a quienes leen este blog que los puedo contar con los dedos de una mano: cherie, señor ryukami, sr productor y ya. Para todos los demás igualmente les agradezco se pasen por este humilde espacio y ya postearé mi lista de regalos para que vayan juntando su dinerito jajaja. Bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja*/wi!! me recordo XD/*
bueno... pos se vechida la imagen.. aunque en realidad la navidad apra mi es solo otro truco publicitario
XD
pero de todas formas....
el libro que dices no lo conozco, el fruits basket yo también ya lo leí, de Monster sigo en el tomo1 y Bleach es la ley!
....
me retiro sensei...
me siento algo contrariado de momento
XD
matta ne!

Anónimo dijo...

HOLA SENSEI PASABA POR AQUI PARA SALUDARTE... YA NO TE ESTRESES YA VES LO QUE PASA RECUPERATE Y NOS ESTAMOS VIENDO EN EL EP.

Anónimo dijo...

jajajajaja
que wey
jajajajajaja
pero beuno.. yo por eso colocaréla mía en el comaprtimento secreto de mi cajón n_n
y no sé quién será el primero....
qué teparece Bush?