BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 16 de diciembre de 2008

El recuento del año

Dos mil ocho ha sido un año lleno de satisfacciones y de cosas buenas y malas. Espero poder enumerarlas todas aunque me conozco tanto que sé que solo pondré las que realmente causaron grabarse en mis recuerdos

1.- Tuve a dos metros de distancia a Nobuo Yamada, la voz que canta Saint Seiya en japonés!

2.- Yukino y Oscar revivieron la banda con un excelente número musical en el WTC en febrero

3.- Gradué a los alumnos de la primera generación de Japonés en la UNE

4.- Retomé la docencia de Japonés en la UNE como maestro de nivel básico

5.- Fui ascendido y me dieron la planta en la empresa donde trabajo


6.- Compré mi PSP

7.- Encontré bajista y lugar para ensayar (la banda comienza a resurgir)

8.- Me reconcilié con Ale, quien durante este año ha sido una parte importante en mi vida

9.- Cumplí un año como podcaster en el EP


10.- Encontré baterista y formé al fin la banda Crystal Moon


11.- Fui varias veces al cine, algunas veces a ver la película y otras a disfrutar de la compañía de alguien más

12.- Compré varias cosas para la banda: microfonos, atriles, equipo de grabación y hasta una bateria!

13.- Llevé a mi casa a gente que nunca había ido, de hecho es curioso porque a mi casa la única persona que había entrado era Yazmín (mi 1er novia)

14.- Comencé a hacer mis pininos en guitarra y piano con la ayuda de mis amigos en la banda

15.- En la oficina hicimos una pastorela con muñequitos guiñol pero no puedo subir videos por razones de confidencialidad. Y también adornamos y pusimos el arbolito de navidad

16.- Crystal Moon debuta en el Rock Show y tiene su primer presentación en TNT16

17.- Participé como apoyo en la Expo Overture, una de las expos más accidentadas y memorables de la comunidad Otaku de este año

17.- Tuvimos la invitación para tocar en un café cuando aún no teniamos el repertorio completo.

18.- Hice que mis alumnos de japonés se disfrazaran en halloween

19.- Después los hice cantar un par de villancicos en el festival de Navidad de la Universidad

20.- Mi compadre encontró al fin a una chica buena que lo quiere y que quizás sea mi futura comadre!

21.- Me titulé (al fin!) y me dieron mi cédula de LNI.

22.- El estrés y los corajes me hicieron caer hospitalizado pero al final me recuperé

23.- Fui el administrador de un foro otaku llamado Takara Yulihuani, y por envidias de unos spamers idiotas decidí renunciar (y a las tres semanas el foro valió queso jaja)

24 .- Hice nuevos amigos en el ámbito musical otaku y encontré un apoyo enorme en quienes pensé que no lo encontraría

Estoy trabajando en este post desde la semana pasada y justo ahora son las 9 de la noche del 24 de diciembre, no hay nadie conectado en internet y en casa estamos todos listos para la cena y el intercambio de regalos.

Solo me queda despedirme y desearles a todos los seguidores de este blog (y espías) una Felíz Navidad y que reciban todo lo que desean.
Mata ne!

domingo, 30 de noviembre de 2008

Navidad, navidad...

Pues si, llegó el mes favorito de quienes pedimos montones de regalos, diciembre, mes de aguinaldo, posadas, mañanitas a la Virgencita de Guadalupe, intercambios de regalos, abrazos, reencuentros y porque no? cambio de imagen en el Blog.

En esta ocasión solo cambié un poco los colores y agregué una nueva rola del mes, de hecho ya la había puesto en el mes de noviembre pero como me latió un buen y no sé todavía de quien es la dejé. Si alguien sabe de quien es esa canción porfavor haganmelo saber, me urge encontrar a ese cantante.

Ya no estoy viendo Heroic age porque mi DVD Player en la compu colapsó y el más perjudicado fue ese pobre disco pirata que quedó atrapado, pero ya compré un nuevo combo y ahora si me lo voy a acabar viendo Bleach!! yeah!. Lo que también terminé y me siento muy orgulloso es el libro de John Katzenbach "El hombre equivocado", el cual comencé en diciembre del año pasado y por estar en otras ondas nunca terminé, pero bueno, ya pude leer el final y desafortunadamente no me gustó tanto como otras historias (El psicoanalista o la Historia del Loco).
Pero también me la pase leyendo otras cosas como el manga de Fruts basket y ahora voy en el numero 7 de Monster cuya historia cada vez me emociona más así que solo espero que el final no me decepcione.

Mis estudiantes en la universidad van a cantar dos villancicos en las próximas fechas y uno de ellos es el tema de este mes, tema del disco de navidad de card Captor Sakura, Morobito Kozorite. Lo han estado ensayando por varias sesiones y en comparación con los primeros ensayos esta vez siento que lo harán estupendamente, aunque yo no esté presente para verlos. Hoy incluso sentí cierta nostalgia cuando los ví ensayar pues nunca había estado yo de este lado, del lado del maestro, viendolos, impulsandolos, guiandolos...

Bueno, bueno, otra noticia es que me enfermé por tanto estrés en mi vida (una banda, un trabajo, las clases, la familia, etc) y esta vez me han dicho que puede haber problemas graves de salud si no me controlo, estuve bajo estudios y creo que ya estoy recuperado pero siento que tienen razón al decir "llevatela leve" pues no vale la pena estarse matando y malpasando por cosas que finalmente nadie va a apreciar tanto como yo.

Por último un saludo a quienes leen este blog que los puedo contar con los dedos de una mano: cherie, señor ryukami, sr productor y ya. Para todos los demás igualmente les agradezco se pasen por este humilde espacio y ya postearé mi lista de regalos para que vayan juntando su dinerito jajaja. Bye

Sora Christmas - Kingdom Hearts


Como lo ven??

No había mucho de donde elegir para poner un cosplay decente y que se acoplara a las fechas decembrinas (había muchos de Jack Skelington, pero ninguno me convenció). Sin embargo no está mal y se me hace original el chavo porque está caracterizado del personaje principal del videojuego de Square Enix y Disney, Sora, quien viaja a través de diferentes mundos en busca de una respuesta.

Proximamente haré un post donde se vean todos los cosplay que he puesto mes con mes en el año a ver si conseguí mi meta de juntar los 12.

Nos vemos en el próximo post!!

lunes, 17 de noviembre de 2008

EXPO OVERTURE 2008

PREÁMBULO

Fueron semanas de mucho trabajo, juntas de planeación y de emergencia a altas horas de la noche, trámites burocráticos, llamadas telefónicas de último momento y coordinación por todas las vías posibles: mail, messenger, telefono, visitas a casas, etc. Todo con tal de lograr que la Expo Overture se llevara a cabo, y así fue.

Desde que nos enteramos que se llevaría a cabo nos movimos para tener un espacio ahí, negociamos el horario e incluso yo mismo ofrecí mi apoyo a los organizadores en lo que hiciera falta. Pero las cosas desafortunadamente salieron mal cada vez, comenzando con la modificación de las fechas, la re-estructuración completa del programa, quitando y agregando bandas participantes y aún pero, la ancelación inminente del evento a tan solo un día de la fecha anunciada.

Pero ahí es donde los otakus mostramos de que estamos hechos y el amor que le tenemos a esto.

Aquí hago un paréntesis para comentarles que llevo más de 10 años yendo a convenciones y nunca me había puesto a pensar en todo el trabajo que cuesta hacer una Expo, con todo y los concursos, expositores, espectáculos y demás actividades que encontramos hoy en día en este tipo de eventos.

Fue precisamente en la junta del viernes 14 de noviembre cuando las bandas fuimos convocadas por Abraxas para decidir que hacer. La pregunta era simple "¿Nos rendimos o hacemos el ultimo esfuerzo?". Sin Rider, sin P.A., con menos de la mitad de expositores, sin backline, sin un lugar donde hacerlo, sin nada... la respuesta fue "Hagamoslo!"

Y sin demeritar el esfuerzo también importante de todos quienes estuvieron estos dos días en el evento, quienes estuvimos la última noche discutiendo que hacer, Alina (Kampai), Oscar (S.U.B.), Berserker (Ryuu Killers) y yo, Sensei (Crystal Moon) consideramos las posibilidades y sabíamos que el evento iba a perder todo el glamúr que se nos había anticipado, y que quizás nadie iba a ir a vernos tocar, pero aún así lo hicimos.


Esa noche en la junta me vi en el dilema de llamar a mi banda, a quienes ya había confirmado que el evento se cancelaba para convocarlos de nueva cuenta y llevarlos a que tocaran como habíamos quedado, pero no fue posible llevarlos a todos y con tal de ayudar montamos un sencillo pero nada improvisado (bueno, un poco nadamás) número acústico con 4 canciones que me atrevería a llamar "nuestros ases bajo la manga".

Todo estaba dicho, la mañana del sábado ese evento se iba a llevar a cabo, ya no por obligación, ni por dinero, ni por salvar la reputación de nadie, sino porque quisimos hacerlo. Y ahora que lo pienso también encaja perfectamente la frase "para cerrarle la boca a quienes pensaron que ibamos a tirar la toalla al final".

SABADO 15 NOV

Pues llegó el día y lo primero que hice al levantarme fue conectar el teclado y sacar una canción que teníamos apenas cocinandose en los ensayos: Knockin' on heaven's door. De ahí me fui a casa del Durden a recoger el equipo y también a que nos acompañara, sabiendo que solo estaría en una sola canción. Mientras tanto Ale y Oscar se preparaban en otra parte de la ciudad para sacar una canción que nunca habíamos tocado en acústico.

Al llegar al lugar otra mala noticia: los expositores habian acúdido a la improvisada sede, el parque Tezozomoc, pero sólo a que se les devolviera su dinero... Sin expositores y sólo con un auditorio mediano comenzamos a conectar lo poco que teniamos de equipo. Afortunadamente Yayirobe de Ryu Ken y yo ya habiamos llevado parte de las cosas un día antes y contabamos con amplificadores, una consola donada por los mismos trabajadores del edificio y una bateria. Y al medio día no habia más de 20 o 30 personas en el lugar. Parte de los que llegaron fueron los podcaster: Evolution Podcast, Sugoii Podcast (que también estarían como parte del Staff en la conduccion) y algunos cosplayers.



Como pudimos sacamos adelante el evento haciendo dinámicas en el escenario y se presentó por fin la primer banda, Stilo Urbano que demostraron que no se necesita sintetizador, ni bateria, ni nada para hacer música (y de que manera lo demostraron!), después siguió S.U.B. (antes Seele un Blood) con una demostración de Visual key y después fue nuestro turno. Una vez más nos enfrentabamos a la falta de público, pero de los pocos que estuvieron presentes recibimos un gran aplauso y nuestra canción "cover de una película coreana" le encantó la vocalista de cierta banda participante quien no pudo contener un grito de euforia al saber de que rola se trataba. Las demás canciones en cuerdas de Oscar y Gabriel y en la voz de Ale recibieron también muchas buenas críticas y recomendaciones para mejorar al final del número musical.



Ahi me despedí de mi banda para seguir con el Evolution Podcast, el cual tuvo como invitado especial a Engel, directamente desde Cuernavaca, para grabar el esperadísimo crossover EC-EP con el tema "series de antaño y nuestro origen como podcasters". Fue una gran experiencia hacer que ambos estílos convergieran en una misma emisión y coincidía con el mismo ambiente de cooperación y alianza que se vivía en el trasfondo de la Expo Overture.

De ahi en adelante estuvimos grabando entrevistas y tuve la gran satisfacción de hablar con Idaly, la última chica idol que sigue defendiendo y dando difusión a ese género en convenciones como ésta y que hizo su debut como solista bajo el nombre de Hoshi Girl y tambián a Tenshi, quien trae una propuesta musical muy interesante.

DOMINGO 16 NOV

Esta vez el Evolution Podcast y yo fuimos de los primeros en llegar y acomodamos las sillas para el que esperabamos fuera un mayor número de asistentes por ser el cierre del evento y porque estarían las bandas de mayor peso en este ámbito. La mala noticia esta vez fue que no había agua en los servicios y que no contabamos con una sola lap-top que ayudara a avivar el ambiente.

Improvisadamente conectamos mi PSP a la consola para reproducir las pistas que por suerte había agregado unos dias antes. Después otra cuestión que no había previsto fue que no había incluído el banquito de la bateria la noche del jueves cuando amablemente Abraxas fue por ella hasta la casa de Durden para llevársela y poderla instalar el primer día del evento. Avisé de inmediato a Yayirobe quien ya venía en camino con su equipo y su banda y no tuve más remedio que correr (literalmente) a casa para traer un banquito y otras cosas para ajustar la bateria.

De vuelta en la Overture ya estaban Ryu Ken y Kampai arreglando sus presentaciones y los concursos de cosplay hacían que el público se interesara más. Era la 1 de la tarde y ya había más gente de la que había a esa misma hora el día anterior, lo cual era una buena noticia entre muchas malas que habiamos estado recibiendo.

Al mismo tiempo, los chicos de Luna menguante realizaban demostraciones y torneos de espadas afuera del edificio y los podcasters reuniamos entrevistas con cosplayers, bandas y parte del staff para que el público que no pudo asistir viera como estuvo y de que se perdieron.

Ya con el auditorio lleno hizo su presentación Ryuu Killers Project y Ryu Ken, estos últimos habían declarado sería su despedida oficial de los escenarios pero no alcancé a escuchar que lo dieran por confirmado ante el público. Shenia, una cantante de gran carisma y bastante guapa vino desde Tamaulipas solo para este evento y nos interpretó temas de Ayumi Hamasaki. Siguió después Kampai quienes prendieron al público y a la porra que traían consigo con temas ya conocidos y cerraron con broche de oro el evento rindiendo homenaje a Dragon Ball con la participación también de los Ryuu Killers y Tenshi, una nueva propuesta del J-pop que incluye temas inéditos y coreografía sobre el escenario.

La última banda en presentarse antes del cierre y el homenaje a Dragon Ball merece una mención especial en este post ya que fue una grata sorpresa. Se llaman Ioru y son del género Visual Key. Estos chicos llegaron unos 20 minutos antes de tocar, con sus ampkificadores y guitarras y sin más preámbulo comenzaron a tocar dejando a muchos en silencio. Y no era un silencio de aburrimiento, sino de esos silencios que son resultado de la admiración y la necesidad de escuchar bien una melodía. En el escenario demostraron elegancia y profesionalismo pues no hicieron piruetas, ni sacudian la melena, ni jugaban a hacer tontería y media para divertir al público. Se dedicaron a tocar y hacerlo bien y se llevaron el aplauso mejor merecido de quienes los vimos. Después tuve la oportunidad de entrevistarlos y descubrí con gusto lo que había visto una vez cuando entrevisté a Ensamble Quimera: que son una alineación dedicada a su música y que lucha con tal de darla a conocer haciendo lo que mejor saben hacer sin perder la sencillez y teniendo como líder a un otaku que sabe el cómo y el porqué.

Gracias a todos aquellos que hicieron el evento posible y estoy seguro que en una próxima ocasión, con más preparación y mejores contactos se hará un evento mejor.

Simon - Tengen Toppa Gurren Laggan

Cuando ví la imagen no lo reconocí de inmediato, pero al fijarme en el dedo apuntando hacia el cielo lo identifiqué y supe que debía ponerlo en el espacio de cosplay del mes.

Se trata de Simon ("Shímon" en japonés) de la aclamada serie de Gainax Tengen Toppa Gurren Laggan, serie que tuve el privilegio de ver este año y que en una entrada anterior llegué a comentar.

Aahhh... el mes de octubre me la pase de aquí para allá preparando las primeras presentaciones de Crystal Moon que como se darán cuenta es la banda que durante tanto tiempo estuve preparando. La primer tocada en el Rockshow obtuvo una calificación de 7.5 en un consenso general entre el público que asistió y entre nosotros. Nos fallaron muchas cosas pero nos lucimos en otras, convirtiendo la canción de Rakuen en nuestro orgullo muy personal.

La tocada de la TNT fue todavía mejor (9.5) aunque no hubo mucho público asistente y nos abrió la puerta a nuevos eventos como el de Expo Overture del cual les comentaré en un post posterior.

Entre otras cosas mis clases de japonés van excelente, esos chicos que me tocaron como alumnos son increíbles y me siento muy a gusto trabajando con ellos. Proximamente los haré cantar en japonés, aunque no quieran jajaja.

Y también pasando a un tema más personal todavía, debo disculparme por postear esto taaan tarde. El día 24 de octubre de hace 2 años conocí a una chava genial, super buena onda, tierna, admirable y talentosa que irónicamente me dijo la primera vez que salimos juntos "es que... soy una persona un poco aburrida". Lo cual ahora parece sarcasmo pues se ha convertido en parte del proyecto Crystal Moon como diseñadora de imagen y también en una de las más importantes fandubbers del medio, lo cual no es para nada aburrido. Estoy hablando por supuesto de tí cherie, la única e inigualable Wadalupe-Elisse Noir-OSAKA!!!

La primera vez que platicamos juntos ha quedado guardada en mis registros de messenger y quiero publicarlo para que sepas tú y todo el que lee este blog, la amistad que puede lograrse por una simple plática de messenger, checate esto:

Historial de conversación de Messenger Plus!Historial de conversación de
Messenger Plus!
Inicio de sesión: Martes, 24 de Octubre de 2006
ダニエル Daniel + I'll be there for you!!:)


Nota: quien cambia a cada rato su mensaje personal no soy yo ehhh... ¬¬

(10:36 p.m.) ダニエル Daniel:Hola, eres del grupo de Be verdad?
(10:37 p.m.) Elisse Noir (bae:Sip,hola!
(10:37 p.m.) ダニエル Daniel:Estas conectada por medio de tu movil verdad?
supongo que estas gastando por cada mensaje o no?
(10:38 p.m.) ダニエル Daniel:bueno no haré que gastes mucho solo me presento:
Mi nombre es Daniel y formo parte de otro grupo también acerca de cosas de
oriente
(10:39 p.m.) Elisse Noir (bae:Jajaja!supones bien!
(10:40 p.m.) Elisse Noir (bae:Q bien vi tu perfil tambien me gusta lo
oriental
(10:41 p.m.) ダニエル Daniel:me da cosa que gastes para platicar por aqui...
yo estoy en el mesenger asi que no sé... bueno yo de hecho sé japonés y me
gustaría conocerte
(10:43 p.m.) Elisse Noir (bae:Jaja no t apures, seria un gustazo
conocerte...iras ala Tnt?
(10:45 p.m.) ダニエル Daniel:claro!! estaremos en el karaoke y en el local de
videojuegos de ahi junto je je
(10:46 p.m.) ダニエル Daniel:a ti te gusta cantar en japonés o la musica
japonesa??
(10:54 p.m.) Elisse Noir (bae:Si!! Espera en un momento me voy ala compu
(10:56 p.m.)I'll be there for you!!:) ha cerrado sesión

Inicio de sesión: Martes, 24 de Octubre de 2006

(11:27 p.m.) Elisse Noir (bae:Hola de nuevo!
(11:28 p.m.) ダニエル Daniel:Ahh Hola
(11:29 p.m.) Elisse Noir (bae:
(11:29 p.m.) Elisse Noir (bae:ah si, te decía
(11:29 p.m.) Elisse Noir (bae:Me gusta la música oriental,
(11:29 p.m.) Elisse Noir (bae: pero tengo un acento terrible
(11:30 p.m.) Elisse Noir (bae:
(11:30 p.m.) ダニエル Daniel:neta? como que canciones o cantantes has odio que
te usten?
(11:30 p.m.) Elisse Noir (bae:Laruku
(11:31 p.m.) Elisse Noir (bae:me encantan
(11:31 p.m.) Elisse Noir (bae:pillows
(11:31 p.m.) Elisse Noir (bae:y otros que no c como se llaman, xq los he
oido por sountrack de series
(11:31 p.m.) Elisse Noir (bae:
(11:32 p.m.) ダニエル Daniel:ahhh ya veo, a mi también me gustan algunas de
L'arc en Ciel
(11:33 p.m.) Elisse Noir (bae: sip son pegajosas!
(11:33 p.m.) ダニエル Daniel:eres la de la foto?
(11:33 p.m.)I'll be there for you!!:) ha eliminado su mensaje personal
(11:34 p.m.) Elisse Noir (bae:sip
(11:35 p.m.) Elisse Noir (bae: tuve q poner muchos filtros xq me veia
terrible jajaja(no mejoré tanto como esperaba,)
(11:35 p.m.)I'll be there for you!!:) ha cambiado su nombre a "Buscando
abejas..."
(11:36 p.m.) ダニエル Daniel:ja jaj a, mira yo
(11:37 p.m.) ダニエル Daniel:oye y que edad tienes, te ves como de 21
(11:37 p.m.) Elisse Noir (bae:a ver
(11:37 p.m.) Elisse Noir (bae:20
(11:37 p.m.) Elisse Noir (bae:eres la primera persona q me calcula mas,
siempre me dicen q parezco de 18 jajaja
(11:38 p.m.) Elisse Noir (bae:tu tienes 24, lo leí jajaja
(11:39 p.m.) ダニエル Daniel:sip ja ja ja
(11:39 p.m.) ダニエル Daniel:acabo de cuplir los 24
(11:39 p.m.)Buscando abejas... ha cambiado su mensaje personal a "Igual q
en el video"
(11:39 p.m.) Elisse Noir (bae:ah si? cuando
(11:40 p.m.) ダニエル Daniel:el 29 de agosto pasado (cuando cumle años Bae
Yong creo)
(11:40 p.m.) Elisse Noir (bae: ah si? FELICIDADES!(atrazadas)
(11:40 p.m.) ダニエル Daniel:ja ja gracias
(11:42 p.m.) Elisse Noir (bae: de nada
(11:43 p.m.) Elisse Noir (bae:entonces estaras ahí? (karaoke)
(11:45 p.m.) ダニエル Daniel:si, estaré un rato en el karaoke, otro rato en el
local de videojuegos echandoretas y lo demás tomando fotos y comprano
(11:45 p.m.) ダニエル Daniel:perdon comprando
(11:45 p.m.) Elisse Noir (bae:y cuando irás?
(11:46 p.m.) ダニエル Daniel:el sábado y el domingo
(11:46 p.m.) Elisse Noir (bae:interesabte
(11:47 p.m.) Elisse Noir (bae:interesante
(11:48 p.m.) ダニエル Daniel:tu cuando vas a ir?
(11:50 p.m.)Buscando abejas... ha cerrado sesión

(11:53 p.m.)Buscando abejas... está conectado
(11:53 p.m.)Buscando abejas... ha cambiado su mensaje personal a
"**FRIENDS** (jaja qué buena foto!!)"
(11:55 p.m.) Elisse Noir (bae:y a parte de la ola oriental,q mas t gusta?
(11:56 p.m.) ダニエル Daniel:el idioma japonés, libros de novela fantastica,
musica japonesa
(11:56 p.m.) Elisse Noir (bae:
(11:56 p.m.) Elisse Noir (bae:cual es tu libro favorito?
(11:57 p.m.)Buscando abejas... ha eliminado su mensaje personal
(11:59 p.m.) ダニエル Daniel:hasta ahora uno que sellama el ocho
(11:59 p.m.) Elisse Noir (bae:nunca he oido de él
(12:00 a.m.) ダニエル Daniel:es de Ktherine Neville y es poco conocido pero su
historia es fascinante muy bien contada
(12:00 a.m.) Elisse Noir (bae:
(12:00 a.m.) ダニエル Daniel:luego te lo platico va? ahora ya me tengo que ir
a dormir
(12:01 a.m.) Elisse Noir (bae:ok!
(12:01 a.m.) Elisse Noir (bae:descansa y
(12:01 a.m.) Elisse Noir (bae:sueña con angeles
(12:01 a.m.) ダニエル Daniel:gracias! nos vemos!


Y así empezó. Después seguimos saliendo, fuimos a la TNTgt en su primera emisión en el WTC de la Ciudad de México, al zoologico, al cine, y hasta estuvo presente el día que tomé protesta como licenciado. Por eso y muchas cosas más ven a mi casa esta navidad... no, espera, esos es una canción. Por eso y por muchas cosas más cherie te doy las gracias y espero sigamos siendo grandes amigos.

viernes, 24 de octubre de 2008

CHECA ESTO OSAKA





Perfil con la mirada perdida

http://www.channel-ai.com/img/rinoa/ayumi-hamasaki.jpg

Fondo negro

http://ayumi.atspace.com/images/auymi_enter.jpg

Luz natural

http://i178.photobucket.com/albums/w258/pradit25/AyumiHamasaki.jpg

Rostro en zoom

http://www.angalammancet.com/Ayumi/Wallpapers/ayumi_hamasaki_6.jpg

Colores casi en tonos grises (y fondo degradado)

http://img295.imageshack.us/img295/3913/yunaceline2008fj6.jpg

sábado, 11 de octubre de 2008

TNT 16 - Crystal Moon estará ahi!

Pues si señores, de nuevo la banda estará tocando el la TNT 16. A las 11 am por ser primerizos pero esperemos que sea el inicio de una gran serie de exitos.

lunes, 29 de septiembre de 2008

El día ha llegado

Por fin, después de más de un año de audiciones, búsqueda, ensayos, ensayos y más ensayos, mi banda hará su debút.

El próximo sábado 4 de octubre, de 1 a 3 pm en el famosísimo Comic's Rock Show se presenta

Espero que todos aquellos involucrados en el proyecto, amigos, enemigos, medios de comunicación y público en general asista para ver lo que será el comienzo de un cambio radical en lo que a música japonesa en nuestro país se refiere.

Después del concierto voy a subir el video y varias cosas más, por ahora solo los dejo con el logo del grupo y espero poner proximamente el cartel oficial de nuestra próxima tocada, ya confirmada también para la TNT 16.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Izumi - He is my master

La verdad no he visto este anime porque con la pila de animes, mangas y libros que me faltan por checar me resulta difícil agregar uno más a la lista. Sin embargo la imagen se me hizo interesante y la chava es muy bonita también (como que últimamente ya sólo pongo cosplayers mujeres...!). Pero bueno, ahi está la cosplayer de este mes y en la canción del mes un bello tema de Sayounara Zetsubou Sensei, el openning titulado "Hitotoshite Jiku ga Bureteiru"

Les cuento que el 29 de agosto fue mi cumpleaños, cumplí 26 años y me festejaron en el trabajo, en la casa y en el cuartél general. Agradezco a tooodas las personas que me hicieron favor de felicitarme, mandandome mensajes, mails, llamadas telefónicas y personalmente.

Regalos recibí muchos y después de una semana aún me seguian llamando para felicitarme. Que bueno que se acuerden de mí.

domingo, 24 de agosto de 2008

Se acaban mis 25 años

Quedan pocos días para que terminen mis 25 años de edad. De un año para acá comencé a tomarme en serio el proyecto de mi banda y los resultados se ven mas claros ahora después de más de un año de audiciones, ensayos, esfuerzos, etc. Vaya que pase por cosas emocionantes, tristes, angustiantes y difíciles, pero cada una me ha ayudado a mejorar y crecer.

Después del choro solemne es hora de... la lista de regalos del Sensei (aplausos)
Sin embargo lo que enlistaré a continuación no se puede regalar, solo se puede obtener con mi esfuerzo y creo que es más bien una lista de lo que quiero regalarme a mi mismo durante mis 26 años de edad:

1.- Una novia que me quiera más que a nadie.
2.- Un viaje a Japón
3.- La experiencia de ver triunfar a mi banda
4.- Un mejor carácter y no ser tan celoso
5.- Un mejor salario en mi trabajo
6.- Dar clases en una mejor escuela
7.- Ver con mayor frecuencia a mis amigos
8.- Darles a mis padres y hermanos más de lo que les he dado hasta ahora.
9.- Más tiempo para leer lo que me falta por leer
10.- Un coche
11.- Un depa para mi solo
12.- Muebles y demás para el depa
13.- Paz y tranquilidad
14.- Un XBOX 360
15.- La experiencia de cantar de nuevo
16.- Crear algo que sorprenda al mundo
17.- Continuar mejorando mi podcast con mis amigos
18.- Conocer a más gente japonesa
19.- Ganarme la confianza de la gente bajo mi mando
20.- Ser reconocido por mi esfuerzo
21.- Hacer que la gente que he lastimado me perdone
22.- Un final feliz para mi historia con Ale
23.- El agradecimiento sincero de un gakusei
24.- Ver nevar
25.- Escuchar "te amo" después de un beso
26.- Que cuando dé la vuelta suceda un milagro (esto solo pocos lo entenderán)


Bueno, pasando a otras cosas y como noticia de último minuto...

HOY RECIBÍ MI TITULO Y MI CÉDULA PROFESIONAAAAL!!!
Por lo que ahora ya no me dirán Sensei en el trabajo sino Lic jaja.

Esta muy padre el título, aunque he visto unos más ostentosos, pero lo que importa no es ni el papel ni lo que está escrito ahí, lo que importa es que me lo gané con mi propio esfuerzo. También la cédula profesional me la dieron y está muy bonita!! esa si la llevo a todos lados para presumirla jejeje.

Que más ha pasado? Bueno pues acabé de ver School days y quedé traumado. Lo que más me gustó fue el final muy parecido a Higurashi no naku koro ni. También he hecho nuevos amigos y reencontrado a algunos a quienes veo una o dos veces al año.

Ah y me compré mi PSP. Finalmente me decidí a comprarlo y me gasté casi toda mi quincena (detesto comprar a crédito). Viene con su funda, su memoria de 2gb, su cargador, 100 juegos en la memoria y un juego integrado de carreras!! Ahora me la paso viendo videos en el trabajo mientras resuelvo los problemas del mundo!

En fin, es todo lo que se me ocurre hasta ahora. Ya veremos como nos va en estos últimos días que me quedan como veinticincoañero... rayos, necesito una novia ya. Urgente.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Concierto EQ

Ensamble Quimera ofrecerá un concierto - Entrada Libre - el próximo sábado 30 de agosto en el salon de eventos del Bazar del anime y el videojuego ubicado en Eje Central frente a la torre latinoamericana a las 2:00 pm. No falten pues habrá nuevos integrantes que seguramente nos deleitarán con nuevas y hermosas melodías.

domingo, 3 de agosto de 2008

Kagamine Rin - Vocaloid

Señores con ustedes... Kipi (de nuevo)



Esta chava compite con Arisa Mizuhara (es la que puse una vez como Misa Misa) en belleza. De hecho Kipi fue declarada la cosplayer mas creativa y el rostro mas bello de Japon el año pasado!. Ya la había puesto una vez con su cosplay de chobits, ahora la vemos como Rin de Vocaloid (tu me diste la idea cherie), y dado que en julio no puse cosplay del mes esta vez los dejo con esa magnifica foto y también ella misma luciendo un traje de Azuka S. Langely de Evangelion.



En otras noticias el fin de semana me la pase en casa. Hacia mucho que no lo hacía y la verdad no estuvo tan mal. Vi series que hacía mucho que no veía y también algunas nuevas, por ejemplo Death like me que trata de una chavita que un día al parecer muere y la muerte le asigna el trabajo de parca, por lo que ahora, junto con otros chavos se dedica a eso: llevarse a la gente a quien ya le llegó la hora. Sin embargo no se trata de una serie de misterio ni acción como Ghost whisperer, sino de una comedia muy bien pensada que me recuerda a los años maravillosos (se oye la voz de la niña narrando en voice off) y a esposas desesperadas. También tuve la oportunidad de ver el último episodio de la 4ta temporada de The 4400, en donde algunos personajes obtienen habilidades que no tenían como convertir una pluma en una flor, clonarse a si mismo y transportarse a otro lugar en el espacio (como Hiro nakamura de Heroes). Sin embargo fue tanta mi emoción que me puse a investigar más para ver en que episodio iba y descubrí que ese fue el último que se transmitió en USA antes de que la cancelaran "por falta de audiencia"... que chafa!!!

En el trabajo seguimos bien, solo que es triste ver que una vez que yo avanzo la gente que estaba ahi se va, por ejemplo la Vicario que me enseñó mucho cuando era nuevo, Gilgamesh que también fue un gran amigo mientras estuvimos en CSTC, y Fer que siempre me apoyó para que me ascendieran. Los voy a extrañar amigos y sin duda ese lugar no será igual sin ustedes.

Hay información clasificada que no revelaré en el blog pero tú cherie ya estas enterada... más que enterada, involucrada. Así que esperen un poco más que muy pronto saldrá a la luz este gran proyecto que ya lleva tiempo entre manos.

Por último debo decirles que deje de ver Ghost Hunt por chafa, así que me puse a ver School Days y esa si se ve que esta padre aunque apenas llevo un episodio. También decidí seguir con esa afición de leer manga y he encontrado algo que satisface mi necesidad de novelas de thriller: Monster. Un manga que habla acerca de un médico que un día decide salvar a un niño en lugar de un importante político de Alemania. Esto no solo le causó el desprestigio en el hospital sino la suerte de haber salvado a un homicida como el mundo jamas había visto. Es tan bueno el manga que en Hollywood ya estan por hacer la película.

También como pueden notar agregué el imeem a la página con el que podré ponerles la canción del mes. En esta ocasión empezamos con un tema que escuché a la mitad y de pura suerte mientras sintonizaba una estación de radio japonesa, a penas alcancé a escuchar el nombre la canción y asi pude bajarla y ponerla aqui para compartirla con todos ustedes. Espero que les guste!

Por último unas palabras para Ale: Te quiero mucho, espero que sepas entender porque hago lo que hago y espero tener la dicha de que estemos juntos algun día una vez más.

domingo, 6 de julio de 2008

Les Luthiers... Música y Humor Inteligente

De nuevo me puse a vagar por youtube y esta vez les revelaré el motivo por el que me he desvelado el último mes. También la razón por la que mis papás se enojan conmigo porque me la paso carcajada tras carcajada frente a la compu con los audifonos puestos.

Ellos son LES LUTHIERS, un grupo argentino de músicos versatiles que desde hace muchos años han mostrado un espectaculo al rededor del mundo combinando la comedia de humor fino con la música de varios generos y de varias culturas. Veamos algunos de los videos que más me han gustado de ellos.

El regreso del Indio: Música andina



El Sheriff Howard Benson: Música western americana



Los jovenes de hoy en día: Rap americano moderno



Como pueden ver estos señores ya son adultos mayores pues tienen una trayectoria de 37 años y han dado funciones en Europa, Asia, Norte, centro y sudamerica. Según una amiga ya estuvieron en México. De haber sabido habría ido a verlos pues es un espectáculo digno de ir a ver por su forma tan inteligente de hacer reir a la gente.

Por último espero puedan seguir viendo más videos de este grupo de comediantes, por ejemplo el Monologo Ravinovich, El negro quiere bailar y Perdonala.

Espero los disfruten y se rian a carcajadas como yo lo hago cada noche regresando del trabajo.

sábado, 28 de junio de 2008

Yuna Ito y Celine Dion juntas

¿Quien no ha escuchado el tema de Titanic "My heart will go on"? Yo creo que no soy el único que considera a Celine Dion como una cantante de lo más completa y profesional. A lo largo de mi búsqueda de cantantes japonesas he visto y oído temas impresionantes como Glamorous Sky de Mika Nakashima, A little pain de Olivia, y una de ellas que en lo personal me cautiva es Yuna Ito, interprete del tema "Endless Story" en la película de NANA Live Action 1.

Esta vez los dejo con estas dos maravillosas voces juntas por primera vez interpretando un tema Inglés-Japonés llamado "A world to believe in" (Un mundo en que creer). Que en japonés lo interpreta Yuna Ito únicamente y se titula originalmente Anata ga Iru Kagiri.

Me emociona ver este auténtico duelo de titanes... tan solo noten cuando entra Yuna el poder de su voz, y después la entrada del dueto para continuar con la canción!! Una asombrosa canción.



¿Alguna vez se imaginaron a Celine Dion cantar en japonés? pues ya lo vimos. Ya podemos pedirle a Mariah Carey que se ponga las pilas ^^

PD: Ddao el contenido de este post y la letra de la canción quisiera dedicar este tema a Ale a quien quiero mucho más de lo que imaginaba.

lunes, 23 de junio de 2008

Cambio de Look verano 2008

Esta vez me lucí con el diseño de la página la verdad. Al haberle cambiado el tono negro por una combinación de azules y beiges siento como si de un cuarto a obscuras se tratase y yo solo encendiera la luz. En la imagen también me rife pues aunque no lo crean no mide lo que ven ahi, mide muy poquito de ancho, como 6cm menos pero ese efecto (improvisado y malhecho) de Blur en los bordes hace parecer que es mas grande.

Ahora bien, en las últimas noticias empecé muy bien este verano, con empleo nuevo, compañeros nuevos y con muchas ganas de mejorar la banda que represento. Mi guitarrista y mi Bajista se estan volviendo otakus lo cual me alegra y me atemoriza al mismo tiempo jaja. No quiero que acabemos como en el citado video de los Otakus hecho en Argentina. Pero bueno ya estoy debrayando mucho.

También en Evolution Podcast las cosas van super bien, vamos por el episodio 30 (ya mas de un año grabando!). Y hablando de episodios, acabo de terminar de leer "El manga sagrado", y no es Saint Seiya, es...: Fruits Basket

Esta obra de Natsuki Takaya ganó el premio al mejor Shoujo durante la pasada década y tiene un contenido asombroso en lo que a diseño de personajes se refiere. La historia es bellísima, con toques de comedia pero centrada en el drama. Hubo más de una escena que me sacó las lagrimas... aunque eso no es raro, me he vuelto muy lloron últimamente jaja.

Ahh bueno, ya acabé, ahora si, sigan disfrutando de este espacio y ya saben dejenme sus comentarios.

domingo, 22 de junio de 2008

Tengen Toppa - Gurren Lagann

Woow señoras y señores que anime!!!

Apenas terminé de verlo y me dejo con un buen sabor de boca.

La historia trata acerca de Shimon y su hermano Kamina quienes viven debajo de la tierra desde la infancia hasta que un día una extraña maquina cae en las profundidades donde yace su pueblo y comienza a atacarlos. Entonces Shimon, quien recientemente encontró un pequeño dige en forma de taladro decide usarlo despertando al Lagann que estaba enterrado cerca de ellos. Una chica llamada Yoko hace su aparición durante el ataque del enorme monstruo y luchando los tres consiguen no solo vencerlo sino salir a la superficie en donde nuevos enemigos los acechan.

Diganme, ¿A quien se le ocurre iniciar una historia con una humanidad que vive debajo de la tierra desde siempre?. La respuesta es: Gainax. El creador del manga Hiroyuki Imaishi inicia la historia como algo absurdo y en varias ocasiones se burla de las capacidades del heroe y los villanos, pero todo tiene un porqué y me alegro de haber visto la serie hasta el final (26 episodios).

Gainax hizo un buen trabajo en el diseño de personajes, aunque SIEMPRE se van a ver malhechos, a veces parecen dibujados por niños de 5 años y durante las peleas incluso pierden la forma y lucen como trazos hechos a lapiz... pero por dios que es un gran trabajo. Y lo mejor de todo: la historia.

¿Cuanto puede aguantar una persona el dolor de haber perdido a alguien?, ¿Que tan fuerte es la necesidad de ser libres?, ¿Crees en los demás porque creen en ellos mismos o creen en ti porque crees en ellos?. Ojala puedan verla porque hay momentos muy conmovedores como la redención de uno o dos villanos durante la historia, el sacrificio de personajes muy entrañables y la emoción de batallas donde los humanos dan todo con tal de defender su derecho a la vida.

domingo, 1 de junio de 2008

Death Note (L, Kira y Misa)



A poco no esta chido?? jaja. Son los tres protagonistas de la serie en una dulceria, seguramente para surtir la despensa de viveres del cuartel de Ryuzaky. No es una foto tan artistica como las que he estado poniendo a lo largo del año pero que diablos! me gustó! ^^

Vamos a ver... que hay de nuevo para contarles?? Pues de mi trabajo me la paso hablando asi que mejor hablaré de otra cosa. Creo que ya va a ser hora de cambiar la imagen de la pagina asi que ya me veo pasando horas frente a la computadora diseñando un logotipo, colores, marcos, etc.... pero el fondo seguirá siendo de color negro ya que para internet es el color que más me gusta (no lastima los ojos!)

Hace poco iba en el metro, ya era muy tarde según recuerdo y me senté junto a dos personas que no se conocían entre ellos (un señor y un chavo). Como suelo hacer cuando voy en el metro de noche intenté dormir un poco pero me desperté de repente cuando el chavo le preguntó al señor "Disculpe, me podria prestar su celular para enviar un mensaje a mi casa?", a lo cual no abri los ojos por completo pero si alcancé a ver que el señor efectivamente tenia su celular junto a mi pero se negó a prestarselo con la escusa "No, disculpa, no tengo celular".

Cerré los ojos de nuevo y pensé "Que poca!" nada le costaba pretarselo para mandar un mensaje, aparte siendo tan noche seguramente el chavo estaba preocupado por avisar en su casa que estaba lejos o que iba en camino o algo asi. Así que dos estaciones después abri los ojos y saqué mi celular, se lo di y dije "toma el mio, si quieres llama a tu casa". El lo tomo y quiso mandar el mensaje pero no pudo, asi que me pidió que yo lo escribiera, me dictó lo que queria decirles y luego escribió el telefono a donde iba el mensaje y me lo devolvió. Cuando pasó eso el chico que dijo "gracias!" de una forma que pocas veces vemos. Era un agradecimiento sincero. Y venia de parte de un desconocido.

Esa noche me sentí muy satisfecho por haber ayudado a alguien aunque fuera con algo tan simple. Por eso, espero que esta breve anécdota sirva para quienes creen que soy un villano a que no siempre soy asi y aunque no lo crean yo soy de las personas que piensan que en el pedir está el dar, y también tengo complejo de superheroe así que me gusta defender lo que creo que es justo.

Y bueno ya para despedirme les dejo un videito que encontré ya saben donde (donde todo mundo encuentra los videos) y es un fandubb de la canción Sakasama no chou, interpretada originalmente por SNOW y es el openning de una de las mejores series de la historia (exagerado ¬¬): Jigoku Shoujo. No se que opinan ustedes o si ya escucharon el tema original pero en esta versión la chica "Wishmaker" le mete un sentimiento muy especial y suena bastante bien (a pesar de que la pista se escucha muy al fondo). Que lo disfruten! ^^

jueves, 29 de mayo de 2008

Resumen de Mayo

Si. Estoy de ocioso, asi que como ya viene junio decidí hacer un resúmen de lo que fue mayo:

* En mi trabajo me dieron la planta aunque me dejaron en la misma área que ya estaba.
* Corrieron a la que peor me caía en UPS (justicia divina!!)
* La banda sigue ensayando
* Compré al fin mi propio DVD de Chromartie!!
* Volví a ver a amigos de hace mucho tiempo como : Perla, Raque y Gonzalo!
* Actualicé mi blog (eso es un gran logro)
* Reparé la cámara de mi celular ^^
* El gerente del área donde estaba como apoyo lo reconsideró y me sacó del área donde estaba y me dio también la planta y mas del doble de sueldo (eso fue lo más chido del mes sin duda jajajaja)

Bueno ya me dio flojera y la verdad no me acuerdo de todo lo demás. Ahora les dejo este video que encontré con una rola que me gusta mucho. El tema es de bleach y se llama "Rolling Star" interpretada originalmente por YUI y en este video la canta una fandubber española y la dedica a todos los fandubbers de México (bueno, solo a los fandubmx donde está mi amiga Osaka)

Disfrutenlo!

martes, 13 de mayo de 2008

Final Fantasy X (Yuna)


Inakunatte shimatta hito tachi no koto....
"Sobre aquellos quienes han fallecido..."

Para este mes la imagen es de Yuna, la Summoner del Videojuego Final Fantasy X para el Play Station 2. La escena es identica a la del videojuego cuando Yuna hace la danza ritual para que las almas vayan al cielo para su descanso eterno. Una foto muy nostálgica creo yo y un buen trabajo tanto de la cosplayer como del fotografo por su buen manejo de cámara. Y claro!!! me recuerda mi canción favorita "Suteki dane" de Rikki, tema de ending del videojuego de Square!

Y bueno en otras noticias ya pasó la TNT, tuvimos la fortuna de ver y escuchar propuestas nuevas y yo prometí ponerles fotos de los mejores cosplayers a mi parecer, pero como no vi muchos que digamos solo pondré la de este Ryuk que me pareció el más original.

Para quienes están interesados en la banda no puedo creer lo bien que nos va pues una alianza secreta y la llegada de 3 miembros nuevos me hace sentir muy contento y con mas ganas de sacar este proyecto adelante.

En la chamba pues no veo claro si me quedo o me voy del área donde me pasaron pues no parecen interesarse mucho en contratarme con planta y todo, pero ahi seguimos, esperando a ver si me dan o no dicha plaza fija o sino me voy con todo y mi título y cédula profesional a buscarle por otro lado.

Y en cuanto a cuestiones personales dejenme decirles señores que me enamoré otra vez, no puedo decir su nombre porque ella así me lo pidió, sin embargo quiero decir que es alguien tan especial que parece no detenerse ante nada con tal de estar conmigo. Me aguanta, me escucha, me quiere y yo a ella, sólo que como siempre, las cosas no son tan sencillas y si tengo que luchar y aguantar tantas cosas para estar con ella estoy más que dispuesto a hacerlo. Y si me equivoco y esta niña tan linda y especial no fuera la persona que tanto he buscado entonces no se que haré... pero no quiero pensar en cosas tristes, solo quiero que sepan que en estos momentos estoy muy felíz y que son días que no olvidaré en toda mi vida.

sábado, 10 de mayo de 2008

TNT 15 (Resúmen General de Bandas)

Perdon por tardarme tanto, ha habido cambios interesantes en mi trabajo y respecto a la banda (y cosas personales, ya saben jeje...) pero bueno vayamos al grano. Las bandas de la TNT 15:

RYU KEN

Conformada por: Chiisai, Misao, Yajirobe, Mokona (no lo ví), Dragon Obscuro, Large y Macky.

Interpretaron temas de Nana como Rose y Glamorous Sky, Ima made nandomo de Naruto y Sakura Saku de Love Hina, entre otros. Según me dijo una de sus integrantes no les fue muy bien el día que yo los ví (domingo 4 mayo), pero a mi me siguen pareciendo una de las bandas que mejor toca en este ámbito, pero se que aun siguen echandole ganas para proximas presentaciones así que les deseo mucha suerte.



KUROTSUKI

Integrada por: Joyce, Ma-ya, Juanchito, Abiw, Pado y Haegell.

Comenzaron a sonar desde el año pasado, los vi en su debut en el Rock Show y a la fecha ya cuentan con un gran número de presentaciones, desde convenciones de comics hasta festivales como el Hikari Fest y proximamente en un festival escolar de la UNAM. Lo que nos impresionó a un amigo y a mi fue la facilidad con que la vocalista (Joyce) interpreta los temas que muchas veces son originales en voz masculina. Una agrupación que sigue mejorando y agradando al público, solo esperamos que no se les suba y se vuelvan faroles como otras agrupaciones ¬¬




OSAKA NIGHTS

Integrantes: No tengo los nombres pero al parecer son dos guitarras, un bajista, tecladista, baterista y dos vocalistas aunque al parecer la mesosoprano es la vocal y la otra, según me dijo, es corista.

A estos chavos los conozco desde hace casi un año pues en la formación de mi banda mantuve contacto con su representante quien me contó acerca de su agrupación, pero no fue sino hasta esta convención cuando pude ver lo bien que tocan. Interpretaron temas como Sobakasu de Rurounin Kenshin, Teen Titans, Chikyuugi de Saint Seiya y otras tantas. Fueron la sorpresa de esta convención porque demostraron que se puede hacer música que se escucha bien y que no es solo "parecida" a la original (ejemplo: cuando comenzó el intro de teclado en "Chikyuugi" varios nos quedamos con cara de o.O woooorale!!). Excelente debut, ya los veremos en el Hikari Fest en los proximo días.





MARYAN MG

Integrado por: mmmm... no se. Pero en el video se ven dos vocalistas femeninas.

De ellos no se mucho pues por una amiga supe que se presentarán en el Festival Japonés de la FES Acatlán organizado por Sawako sensei junto con Kurotsuki para amenizar el evento. Pero en youtube pueden encontrar algunos videos de ellas quienes al parecer van más hacia la onda Gothic-Lolita y temas variados entre Visual Key y J-rock.



RYU KILLERS (PROJECT?)

Integrantes: mmmm.. cambian tanto que al momento de leer esto es posible que ya se hayan ido más integrantes ¬¬

A ellos también los conozco desde hace un bueeeen, en particular a Berserker quien a veces me cuenta varias cosas de su banda y de asuntos del medio. Ésta al parecer es una agrupación pionera en esto de los covers de anime pero ha pasado por muchas transiciones y eso bien o mal, afecta su calidad. El video de abajo no lo tomé yo pero al parecer cantó un nuevo vocalista quien aseguran es la voz gemela de "Hyde" de Larc en Ciel... y me consta jejeje. Por cierto, se te siguen olvidando las letras de las canciones tocayo?



KAMPAI

Integrantes (algunos ex-Gasara): Maki, Nieves, Ranma, Rock, Peyo y Genzai

A ellos no los vi, pero no hace falta porque de hecho su repertorio no varia mucho y considero que tampoco han mejorado mucho a pesar de ver la calidad de esta nueva generación de bandas. Lo que me gusta es su vocalista Maki (voz femenina) porque canta muy bien y tiene una fuerza en la voz que no se compara con la de su otro vocalista (Nieves) que apenas si se escucha u_u. Una agrupación relativamente nueva pues vemos en ella a integrantes de Gasara y que tocan casi las misma rolas, solo que sin cosplay y más hacia la onda Rock y Metal. Opinión personal: no me gusta que faroleen tanto en el escenario... mejor deberían tocar mejor para que las rolas se escuchen como deben de ser. O que se escuchen por lo menos (el 80% de la rola la termina cantando el público ¬¬)



GASARA

Integrantes: :: Angel :: Baterista y representante:: Kakarotto :: Vocalista:: Ritsuka :: Guitarrista :: Ivannovich :: Guitarrista :: Aiko :: Vocalista:: Hazuki :: Vocalista y Corista:: Albert :: Synthe :: ToleBass :: Bajista:: Sheilly :: Vocalista (copy & paste!! XD)

Ahhh, no me gusta Gasara pero aun asi hablaré de ellos. Si hay una banda que haya jalado gente desde el principio esa es Gasara. Creo que son los que más han durado pues llevan casi 4 años en esto y quien sabe cuanto tiempo más los veamos en convenciones al rededor del país. Siento que ya estan muy choteados y su repertorio varia muy poquito, y por dios que odio que canten la de Haruka Kanatta!!!! ahhhhhh..... *salta por la ventana*



INAGARU

Integrantes: ???

Estos chavos también son nuevos, llevan ya un año en esto pero apenas se presentaron en la MOLE y hacen su debut en TNT en esta 15va emisión. Cuando los ví en la mole puse mi opinión al respecto en una entrada anterior, pero esta vez, aunque no me toco verlos porque estaba en otro evento en ese momento dentro de la convención, parece que ya cambiaron de integrantes y también siento que bajo un poco su nivel.... espero esto sea pasajero pues en la MOLE, aunque no les fue muy bien tampoco les fue tan mal, asi que espero le echen ganas porque actualmente son pocas las bandas que cuentan con violinista y siento que eso puede ser bien aprovechado.



Hubo otras bandas como Satsujin, Hamartia y Nemesis a quienes no pude ver y tampoco encontré material en la red para compartir con ustedes 8o me dio flojera hacerlo ^^)asi que se los debo para la proxima vez que tenga la oportunidad de verlos.

Vaya! este si fue un post enooooorme pero espero hayan sido pacientes al leerlo y ver los videos, muchos de ellos son mios (mi cámara del celular ya sirve, aunque sigue con la misma calidad chafa en el sonido!), pero algunos los baje de youtube asi que agradezco a quienes los tomaron y los subieron para que yo pudiera escribir esta entrada en mi blog. Bueno me despido no sin antes decirles que la banda completa y renovada agradece a todos su intención de formar parte de este proyecto, pero por ahora necesitamos ensayar y considerar algunas solicitudes especiales de mucha gente. Estoy muy Feliz!!

sábado, 3 de mayo de 2008

TNT 15 (Día 2 - Sábado 3 de mayo 2008)

Este día fue todavía más emocionante, empezamos con Oscar que una vez más me acompañó a repartir volantes y a tomarse fotos con las cosplayers, y también pudimos ver a Kurotsuki, una banda de la que ya les había hablado en entradas anteriores pero esta vez me sorprendieron al ver que la canción de Zetsubou Billy, tema de Death Note, cantada por Maximum the Hormone (con tres voces diferentes) la canta Joyce, la vocalista, estupendamente haciando ella misma las tres voces!!! fue magnifico escucharla, vean las fotos







Después poco a poco me fui encontrando a mucha gente jejeje, los primeros fueron ni más ni menos que Hyde y Brenda quienes nos saludaron un tanto a prisa porque tenían cosas que hacer, pero yo más bien siento que hay todavía algún resentimiento por no seguir con la banda pero en fin. Como no hay foto de eso, seguimos. Poco después me encontré al fabuloso escuadron Evolution Podcast!!! para acompañarlos a las retas de Videojuegos donde desafortunadamente perdió nuestro amigo Jealeous u_u animo amigo!!


Mientras esperaba a que terminara el juego me encontré con la capitana de Takara Yulihuani, que sería algo así como mi Directora en cuanto al foro, y aproveché para platicar con ella acerca del proyecto y para hacerle la invitación a estar en mi banda puesto que ella al parecer también esta formando una con unos amigos nuevos.



Luego, te vi de nuevo Osaka, mi amiga fandubber. Solo un momento pero me dio mucho gusto, y que bueno que tome foto de este tu primer cosplay (que espero no sea el último).


Ya mas entrada la tarde nos dirijimos al Salon Lerdo (EP y yo) para ver a Nobuo Yamada, el cantante original de la famosa Pegasus Fantasy el tema de entrada de Saint Seiya. Fue un gran concierto, lo único verdaderamente lamentable fue que el audio falló y se paró la pista de sonido a media canción, no una, sino dos veces!! Pobre Nobuo, solo ponía cara de pena y no sabía que más hacer en el escenario.


Como siempre la ineptitud de los técnicos de sonido de la TNT sale a relucir para quemarnos ante artistas de otros países... y ya mejor ni les cuento la cara que ponían las cosplayers cuando las metieron al mini salon de cosplay a ver videos de las pasadas convenciones, mejor vean la foto (con sus caras de aburrimiento)


Bueno eso fue todo, hubo muchos cosplayers algunos buenos, otros no tanto, pero en el proximo y último post les pondré las fotos de los mejores (a mi parecer), Bye