BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 7 de enero de 2009

Cambio de imagen 5


Cinco o cuatro, no recuerdo bien jejeje

Esta vez decidí poner a uno de los personajes que mas admiro, Edward Elrich de Full Metal Alchemist quien dio literalmente su vida con tal de devolverle a su hermano el cuerpo que perdió durante un experimento cuando eran niños. Un anime por demás fascinante y conmovedor.

Y pues bien, lo más reciente es que me volvieron a "ascender" en el trabajo, aunque sigo en la misma area pero con una nueva y mas complicada actividad pero de mayor importancia.

Volví a ver a un par de personas a quienes no pensé ver en mi vida. La primera de ellas es la mestra Itzel, colega de mis tiempos de maestro de Inglés en una escuela privada y me da gusto ver que ya está estudiando lo que ella quería y también ver esa sonrisa en su cara que ya había olvidado. La otra persona es Glo, una amiga del trabajo que al principio me gustaba por su forma Dark de vestir pero que después me gustó por su forma de ser.

Bueno, ahora los dejo con algo que a mi en lo particular me gustó mucho y es un par de videos:

Estas son una banda de 12 chicas de origen chino y japonés que interpretan covers de musica moderna y clásica utilizando instrumentos musicales tradicionales de China. Sobra decir que tocan bellísimamente este tema que de por sí sonaba precioso en su versión original. La canción es "Asu e no tobira" ("Puerta hacia el mañana") del grupo Wish, chequenlo:



Y este otro es un tema de H&MC (High and Mighty Color) llamado Okizarisu (Oxalis) que ya había escuchado hace años pero apenas el mes pasado que bajé el album BEEEEEEEEEST de esta agrupación recordé que me encantó la vez que lo ví en este video, espero les guste:



Ahora si me despido no sin antes decirles que estoy jugando Patapon y de verdad que es adictivo jajaja, el ritmo de esos monitos es muy pegajoso.

Nos vemos en el próximo post

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen cambio de imagen, los videos estan chidos.

En una proxima emisión del EngelCast voy a tratar un poco de High And Mighty por si quiere pedir alguna canción o recomendar un par para la edición de ese capitulo.

Chido por el blog, nos vemos.

Anónimo dijo...

hola! ^^
Te quedó bien chido el Blog!
^^
Sabes que Ed me cae muy bien, pero lo que me encantó fué el Cosplay del Mes...
Tohsaka... *¬*
jajajaja Por culap de esa foto qeu subiste empezé a ver Fate/Stay Night, y déjame decirte que está genial...
ya casi lo acabo, me faltan nomás dos caítulos, y la trama se está poniendo buena. Desgraciadamente chequé algo que no debía en la Wiki... pero buneo, el Blog que teqdó bien chido!!!!!
jejeje al rato psoeto algo enel mío ^^






eso me recuerda que no has pasado ¬¬