BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 26 de febrero de 2009

Knockin' on Heaven's door



Hace falta decir más? Se trata de Su magestad Angela Aki, interpretando el famoso cover de Bob Dylan - Guns n' Roses - Youme - Crystal Moon. Knockin' on Heaven's Door. Fascinante que por primera vez sea cantada en japonés.

Los dejo para que sigan disfrutando de esta nueva obra maestra de Japón (aunque los critiquen de copiadores). Que bueno es escuchar esta canción justo ahora, de verdad estoy muy muy feliz.

domingo, 22 de febrero de 2009

Se cerraron audiciones. Que comiencen los ensayos

Después de mucho buscar y de pasar por tanto esfuerzo Crystal Moon inicia su tercer etapa con nuevos integrantes, los cuales estoy seguro que le darán una nueva energía y vitalidad al grupo.

Llegado el momento subiré fotos y video al respecto pero este post, como muchos otros, es como una marca en el blog para reconocer la fecha en que un suceso importante tuvo lugar cada vez que se me ocurra darle una hojeada a este diario en el futuro.

Y hablando de futuro, ya estamos a finales de febrero y no puse el cosplay del mes... eso lo vamos a arreglar justo en este momento:


Esta cosplayer es Road kamelot de una serie que estoy comenzando a ver llamada D. Gray Man. Dicen que se parece a Full Metal alchemist y como se habran dado cuenta FMA es de mis series favoritas jeje, asi que seguiremos viendola.

En otras noticias seguimos con el Evolution Podcast hacia el episodio 40 con nuevas cosas, nuevo intro, nueva imagen y todo nuevo! El J-cast también esta obteniendo nuevos aliados y la proxima grabación se tratará acerca de peliculas de oriente, espero no sea tan largo como el primero (más de 2 horas) y que sea del gusto de más y más podescuchas

Clases de japonés por ahora solo para mis vocalistas pues la UNE no ha reiniciado actividades pero en cuanto lo haga yo seré el maestro del nivel 2 yeah! después de considerarlo mucho y ver que mis alumnos así lo pedían me decidí a darles clase de nuevo lo cual me da muchísimo gusto!

Y por último y solo para quienes están clavados con este blog debo decir que he conocido a una nueva chica, muy cercana a mis actividades en la oficina, que sin duda es interesante y espero de verdad que una relación más en serio se llegue a dar entre los dos. Les pondre al tanto de eso en cuanto haya algo que contar

Nos vemos en el próximo post

domingo, 8 de febrero de 2009

Ecos de TNT gt 2009 (Día 3)

Pues el día tres fue para mi muy emocionante ya que pude conocer a nuevos amigos y me divertí mucho también.

En la mañana esperaba que el Sr Productor del EP llegara para poder usar el pase doble que previamente había comprado, sin embargo me canceló pero Engel del EC se presentó a tiempo para hacer el paro y entramos junto con dos invitados de los que les platicaré más adelante.

Una vez adentro encontramos a Mika, también parte del EP y amiga de hace tiempo. Iba con su respectivo grupo de paseantes por eso no pudimos convivir mucho así que nos separamos.

Fotos no hubo tantas como el día anterior en el que hasta un video pude hacer y que ya vieron en el post anterior, sin embargo lo que si pude hacer fue convivir con dos amigos que recién conocí y son colegas podcasters. Me refiero a Erconésis y Aura AGM del podcast de Anigame radio. Ellos fueron invitados por Engel para hacer contacto y hablar acerca del proyecto J-Cast que está en progreso, así como para convivir y echar desm$%#e.


Sobra decir que me la pase estupendamente con ellos tres y es una de las TNT que más he disfrutado, obviamente no por su contendio, sino por la compañía.



Y así termina mi resúmen de la convencion, ahora solo queda esperar a ver como salen los nuevos proyectos de nuevas convenciones y las demás ediciones de mole y tnt para este año en las que sin duda buscaré a dos o tres personas que me he propuesto a encontrar!!


martes, 3 de febrero de 2009

Ecos de TNTgt 3 (Día 2)

Venga pues aqui la crónica del segundo día de la TNTgt 3

Primero que nada un saludote a mis amigos que me acompañaron en el 1er día, Saga, Jaleous, Yaveh y mi querida Osaka. En serio me la pasé muy chido con todos ustedes


El segun día que fui fue domingo y me dediqué a una sola cosa: ver a los concursantes de karaoke.


En verdad había gente muy muy talentosa que valía mucho la pena y a muchos de ellos, o a todos creo yo, les entregué la invitación para audicionar con nosotros y así complementar la agrupación. De las personas más destacadas puedo mencionar a los finalistas que se rifaron literalmente el físico con temas de Tsubasa Chronicles Tokyo revelations, Genshiken, Suzumiya Haruhi y más



Los videos los pueden checar en youtube, pero aun no acabo de subirlos todos, necesito algo de tiempo pues también tengo que coordinar algo del sig episodio del EP y los nuevos aliados del J-Cast Crossover, de lo cual les contaré en el proximo post por supuesto.

Entre las personas que tuve el agrado de encontrar está una de mis mejores alumnas de la Universidad, se llama Vero y me da gusto que sea otaku igual que yo (de hecho es irónicamente conmovedor). Así mismo me encontré a mi antiguo maestro de Japonés Coronilla Sensei, quien me propuso una gran idea y seguro la llevaremos a cabo.


Mi amiga Aura Hikari, una chica tan linda por dentro como por fuera que llevaba un estupendo cosplay de Gothic Lolita y que nos dejó embobados a más de uno.


También conocí gente como a la niña que me dijo que había una mancha borrosa en la foto que me tomé con ella (la mancha era yo, por supuesto ¬¬) pero es muy buena onda. También a una chica que cantó en el karaoke y que practicamente se quedó todo el día igual que yo pues pasó a la final y ganó el segundo lugar. También Gaston, quien proyecto una gran energia en el escenario y que le late al igual que yo la serie de Genshiken

También vi a mi antigua "1er vocalista" de este proyecto, al parecer ha cambiado y no la veo tan triste como en aquellos días, me dio gusto verla tan sonriente presenciando a los concursantes del karaoke también.

Estuvo muy rudo este día la verdad pero sin duda valió la pena pues al llegar a casa ví que rindieron frutos las tarjetas que repartí, y una chica ya se puso en contacto para la audición. Ahora solo falta esperar unos días mas para comenzar a seleccionar a los futuros integrantes de Crys tal Moon

Por ahora me despido y ya solo me queda un post más por actualizar respecto a esta TNTgt 3.

domingo, 1 de febrero de 2009

Ecos de TNT gt 2009 (DIA 1)

Por tercera vez consecutiva se llevó a cabo la convención TNT en su extrañamente nombrada emisión "gt", esta vez no en el WTC como nos tenían acostumbrados, sino en la ya famosa y decadente bodega del Centro de Convenciones de Tlatelolco.

Mis impresiones fueron estas: pan con lo mismo!

No tengo nada más que comentar al respecto. Prefiero que la crítica que se le va a dar a la convención sea a través de los foros dedicados a ello en la pagina de TNT News y en las emisoras de radio y podcasts en la red.

En cambio quiero compartir con ustedes lo que yo viví en cada uno de los días que estuve por allá en pos de otaku-buscatalentos. Empecemos como dice el título de este post con el día 1.

Me levanté a las 6am, fui a cobrar mi dinero a la UNE y luego me fui a Tlatelolco a esperar los pases de prensa con los que supuestamente entraríamos a la convención. También fui para esperar a mi amiga Osaka para arreglar cuentas y ayudarle con su venta de galletaaaas monederoooo (jajaja chiste local).



Afuera de la convención nos prohibieron vender las galletas así que decidimos cambiarnos de esquina y venderlas del otro lado (no saben lo feo que se escucha eso! ¬¬). Hasta donde me quedé no iba muy bien la venta pues el Sr Productor llegó tarde para no perder la costumbre y tuvimos que entrar a la carrera pues uno de mis prospectos musicales estaba por pasar a cantar en el karaoke.

Una vez adentro y después de darnos cuenta que hacer gafetes de prensa es toda una ciencia no apta para neófitos me dirigí al karaoke donde ví con decepción que mi prospecto no subió a cantar pues el Ñoño Team hizo una pausa técnica para dejar descansar el equipo y ni modo, no aguantó. Sin embargo estuve ahi un rato viendo a mas gante cantar y entregando las respectivas invitaciones para la audición. De este día lo más que puedo comentar es que estuve dando el rol con la bandera del EP y descubrí algunas cosas del J-Cast que no sabía.... pero ahora las sé.

No hay muchas fotos de este día pero del día 2 (domingo) si que hay, así que no los aburro más y pasen al siguiente post que está realmente interesante.