BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 1 de febrero de 2009

Ecos de TNT gt 2009 (DIA 1)

Por tercera vez consecutiva se llevó a cabo la convención TNT en su extrañamente nombrada emisión "gt", esta vez no en el WTC como nos tenían acostumbrados, sino en la ya famosa y decadente bodega del Centro de Convenciones de Tlatelolco.

Mis impresiones fueron estas: pan con lo mismo!

No tengo nada más que comentar al respecto. Prefiero que la crítica que se le va a dar a la convención sea a través de los foros dedicados a ello en la pagina de TNT News y en las emisoras de radio y podcasts en la red.

En cambio quiero compartir con ustedes lo que yo viví en cada uno de los días que estuve por allá en pos de otaku-buscatalentos. Empecemos como dice el título de este post con el día 1.

Me levanté a las 6am, fui a cobrar mi dinero a la UNE y luego me fui a Tlatelolco a esperar los pases de prensa con los que supuestamente entraríamos a la convención. También fui para esperar a mi amiga Osaka para arreglar cuentas y ayudarle con su venta de galletaaaas monederoooo (jajaja chiste local).



Afuera de la convención nos prohibieron vender las galletas así que decidimos cambiarnos de esquina y venderlas del otro lado (no saben lo feo que se escucha eso! ¬¬). Hasta donde me quedé no iba muy bien la venta pues el Sr Productor llegó tarde para no perder la costumbre y tuvimos que entrar a la carrera pues uno de mis prospectos musicales estaba por pasar a cantar en el karaoke.

Una vez adentro y después de darnos cuenta que hacer gafetes de prensa es toda una ciencia no apta para neófitos me dirigí al karaoke donde ví con decepción que mi prospecto no subió a cantar pues el Ñoño Team hizo una pausa técnica para dejar descansar el equipo y ni modo, no aguantó. Sin embargo estuve ahi un rato viendo a mas gante cantar y entregando las respectivas invitaciones para la audición. De este día lo más que puedo comentar es que estuve dando el rol con la bandera del EP y descubrí algunas cosas del J-Cast que no sabía.... pero ahora las sé.

No hay muchas fotos de este día pero del día 2 (domingo) si que hay, así que no los aburro más y pasen al siguiente post que está realmente interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo :D la primera foto me gustó ^^
jejeje
chale.. ya pasa al mio :S
XD

Anónimo dijo...

Por cierto, estoy esperando lo del día 2 ^^