BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 8 de febrero de 2009

Ecos de TNT gt 2009 (Día 3)

Pues el día tres fue para mi muy emocionante ya que pude conocer a nuevos amigos y me divertí mucho también.

En la mañana esperaba que el Sr Productor del EP llegara para poder usar el pase doble que previamente había comprado, sin embargo me canceló pero Engel del EC se presentó a tiempo para hacer el paro y entramos junto con dos invitados de los que les platicaré más adelante.

Una vez adentro encontramos a Mika, también parte del EP y amiga de hace tiempo. Iba con su respectivo grupo de paseantes por eso no pudimos convivir mucho así que nos separamos.

Fotos no hubo tantas como el día anterior en el que hasta un video pude hacer y que ya vieron en el post anterior, sin embargo lo que si pude hacer fue convivir con dos amigos que recién conocí y son colegas podcasters. Me refiero a Erconésis y Aura AGM del podcast de Anigame radio. Ellos fueron invitados por Engel para hacer contacto y hablar acerca del proyecto J-Cast que está en progreso, así como para convivir y echar desm$%#e.


Sobra decir que me la pase estupendamente con ellos tres y es una de las TNT que más he disfrutado, obviamente no por su contendio, sino por la compañía.



Y así termina mi resúmen de la convencion, ahora solo queda esperar a ver como salen los nuevos proyectos de nuevas convenciones y las demás ediciones de mole y tnt para este año en las que sin duda buscaré a dos o tres personas que me he propuesto a encontrar!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

órale... la brujita me gustó :P
jejeje quiero una brujita así
jajajaja
no sé porqué no había comentado si seg´n yo leí esta entrda... ja

Erconesis dijo...

Jo! Mi identidad era secreta e iba a rifarla, pero ya no T_T

Lo que es el evento de la TNT en sí, no lo disfruté mucho: ¿bailes de Hawaiano? ¿tocadas de hip-hop? ¿Música de fondo electrónica? No, no, no, eso no tiene nada que ver con las cuestiones Otaku.

Lo más rescatable fué el concurso de cosplay, aunque los finales tristes no son lo mío ¬¬

Fué un enorme placer el poderte conocer Daniel Sensei, e, igualmente, el poder conocer a Engel.

Saludos amigo!!!