BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 22 de febrero de 2009

Se cerraron audiciones. Que comiencen los ensayos

Después de mucho buscar y de pasar por tanto esfuerzo Crystal Moon inicia su tercer etapa con nuevos integrantes, los cuales estoy seguro que le darán una nueva energía y vitalidad al grupo.

Llegado el momento subiré fotos y video al respecto pero este post, como muchos otros, es como una marca en el blog para reconocer la fecha en que un suceso importante tuvo lugar cada vez que se me ocurra darle una hojeada a este diario en el futuro.

Y hablando de futuro, ya estamos a finales de febrero y no puse el cosplay del mes... eso lo vamos a arreglar justo en este momento:


Esta cosplayer es Road kamelot de una serie que estoy comenzando a ver llamada D. Gray Man. Dicen que se parece a Full Metal alchemist y como se habran dado cuenta FMA es de mis series favoritas jeje, asi que seguiremos viendola.

En otras noticias seguimos con el Evolution Podcast hacia el episodio 40 con nuevas cosas, nuevo intro, nueva imagen y todo nuevo! El J-cast también esta obteniendo nuevos aliados y la proxima grabación se tratará acerca de peliculas de oriente, espero no sea tan largo como el primero (más de 2 horas) y que sea del gusto de más y más podescuchas

Clases de japonés por ahora solo para mis vocalistas pues la UNE no ha reiniciado actividades pero en cuanto lo haga yo seré el maestro del nivel 2 yeah! después de considerarlo mucho y ver que mis alumnos así lo pedían me decidí a darles clase de nuevo lo cual me da muchísimo gusto!

Y por último y solo para quienes están clavados con este blog debo decir que he conocido a una nueva chica, muy cercana a mis actividades en la oficina, que sin duda es interesante y espero de verdad que una relación más en serio se llegue a dar entre los dos. Les pondre al tanto de eso en cuanto haya algo que contar

Nos vemos en el próximo post

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooooorale!!!!
Ví al foto, y dije: "vaya vocalista!"
jaja pero ya ví que solo era el cosplay, así no cuenta, jajajaja
bueno, chido por las buenas nuevas....
Paso a dejar nueva entrada en el mío ;)