BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 15 de marzo de 2009

Fotos Explicadas MOLE, ensayos, lugares, eventos...

Esta es de las pocas veces que tuve la ociosidad de descargar las fotos y videos de mi celular y pues dije, "que diablos! vamos a ponerlas en el Blog" asi que aqui les van para que vean lo que he hecho.

Como les comentaba en posts anteriores, ya entré a la aduana (el sueño de todo LNI) aunque no por cuestiones profesionales, sino para supervisar algunas cuestiones referentes a la obra teatral que estamos montando. Este es el chaleco que se le da unicamente al personal autorizado (vean a la del aseo asomandose curiosamente jaja)

Y aqui está la única foto que pude tomar en la zona de las pistas de aterrizaje pues si me cachaban seguramente me hubieran multado.


La siguiente foto es de un lugar por mis rumbos. Es el lugar donde espero a Flor y para irnos al trabajo. No se si les parezca un bello amanecer o algo así, a mí solo me gustó y me da gusto cada momento que estoy con ella.


También ven que les comenté acerca de nuestro nuevo integrante en el Evolution Podcast? pues aqui lo vemos, sentado y con anteojos. Fue su primer día pero se rifó como los grandes, solo que el audio en esa ocasión estuvo del nabo jaja.


Estas son algunas fotos de la Mole a la que asistí junto con mi banda hoy mismo.

Aqui está el video de Ensamble Quimera en su presentación de hoy en la mole, interpretando mi canción favorita de su repertorio, Yuzurenai Negai (y sobra decir que la nueva vocalista está muy pero muuuuuy guapa!!)



Y hablando de banda, aqui también una foto de cuando estamos ensayando.

Por último les dejo este curioso video de nosotros apoyando a Byakuya en la final del concurso de karaoke, igual que como apoyamos a ale en su momento al pasar a la final junto con oscar en la TNT gt el año pasado (ahhh aquellos tiempos!)


Y bueno esas son todas las que pondré por hoy, sigan leyendo y encontrarán nuevas y fascinantes sorpresas!!!

... jajajaja, a quien engaño, este Blog esta bien aburrido, prometo poner algo interesante algún día.

Bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vientos Sensei!!!

Que chido que compartas de nueva cuenta y de primera mano. Se escucha interesante eso de la aduana, ojala te dieran una buena chamba ahi, no crees? dicen que se gana de poca e incautas cosas interesantes jejejejeje.

Me da mucha curiosidad saber como sera Flor, por que no publicas una fotillo? no imagino como es la mujer que te da gusto de esa manera jejejeje.

Y como va la banda, ya estan reanudando ensayos? ojala algun dia invites a uno, no crees?

Chido por los videos el "shaking camera" le da una personalidad muy especial a los videos que se captan en el momento, sigue asi aqui estoy al tanto de tu "aburrido blog", oye y que paso con Monster, ya lo terminaste de leer?

Songokita dijo...

Wooooraleee!!
No sabes el gusto que me da de saber que te están pasando cosas bien chirringoleras, querido Daniel, jeje. ¿Te acuerdas cómo andabas la última vez que nos vimos? andabas medio awitado por el panorama gris -tirándole a negro jajajaja- y mira, ahora hasta fotos del amanecer andas tomando.
Me alegro mucho por vos, no tienes idea de cuánto. Te mando mil abrazos. Bendiciones ^_^*

Lalalalagartilapices dijo...

CHERIE CHERIE RA RA!!!
Jijiji : ) tal vez este año si tengas que tachar todos tus propósitos de año nuevo... y que padre, yo no fui a la mole pero parece que tú te la pasaste muy bien : D me da mucha alegría que estés contento ^^ te lo mereces, eres un chavo super genial y puedes tener a la chica que quieras xD hay jajaja eso se leyó choteadillo jaja pero es lo que creo :P
Por otra parte...
EXIJO QUE PONGAS LA OPCION DE "SEGUIR ESTE BLOG"!!!!!!!!!!!! Quiero seguir ichibansensei!!!!! no te hagas del rogaaaaar!!!!!!!
Jiji
^^ un beso cherie, te quiero!!
Namá!!!!!

NOTA: date una vuelta por mi blog -w- esta muy abandonado sin ti x3 jiji...