BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 28 de marzo de 2009

Unos videos para cerrar el mes

Si, ni modo, tuve que recurrir al viejo y gastado truco de postear videos porque no tengo nada interesante que contar... o será que lo que tengo que contar es tan interesante y privado que no puede postearse así como así en un Blog de internet? La neta quien sabe, el caso es que aqui están los videos.

El primero es de la banda haciendo jalada y media con el tema de paranoid washawasheado... Creo que así podrán darse cuenta como nos la psamos en los ensayos jaja.




El siguiente video es de una rola que me gusta mucho y que acabo de descubrir. Se trata de un grupo de Rock metal (pueden creer que con el paso del tiempo me está empezando a gustar este genero tambien?!). Son de origen Holandés y su nombre es Within Temptation, los dejo con el tema Memories, que lo disfruten




Mi bajista dice que el Metal es el heredero directo de la música clásica... creo que comienzo a creerle.

Ya me acordé de algo interesante. Mientras visitaba paginas de myspace pude ver el nuevo sencillo de Maryan MG y la verdad me dejó impresionado pues suena bastante bien, les dejo el link aqui para que lo chequen también.

Y como último video les dejo la interpretación de una de las melodías mas bellas de los videojuegos, "To Zanarkand" de Final Fantasy X en piano, chequenla y amenla!



Me despido no sin antes decir que estoy muuuy feliz con todo lo que esta pasando a mi al rededor, a excepción de la crisis económica claro, pero sin duda es una etapa que recordaré con gusto durante el resto de mi vida.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja
y la foto de despedida no pudo ser más mamona
jajaja
na, no te creas, lo del metal es muy cierto :D a mi me encanta :P
y de donde sacaste a la chava de la cámara? ¿De algún club de otakus? jajajaja
La hubieran puesto a washawashear a ella, habría sido bien cagado ver a Aura washawashando :P
Jaja, de ehcho el video estuvo cajeton jajaja me divirtio Within rifa, epro prefiero a Mägo de Oz :P

Anónimo dijo...

Por ceuirto, comenzaré a bsucar videos de Crystal Moon en you tube jaja

Lalalalagartilapices dijo...

Cherié, sólo tengo una cosa que decir...


















DANIEL GALÁN!!!!!!!!!!!!!!!!




XD ajajaja
SALUDOS!
:P