BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 17 de mayo de 2009

ENTREVISTA CON DANIEL

Esta noche nos encontramos con uno de los tres principales protagonistas de este Blog. Quizás no el que más postea pero sí uno de los fundadores y quienes mantienen activo el sitio. Nos enteramos que está pasando por una etapa no muy buena en su vida y que hay muchas cosas que tal vez nos quiera contar. Vamos a entrevistarlo.

E: Hola Daniel, ¿Cómo estas? Gracias por permitirnos esta entrevista.

DANIEL: Hola que tal, no, no, no, al contrario, gracias a ustedes por venir a visitarme a este Blog. Como verán no lo había actualizado desde hace un mes mas o menos...

E: Cuéntanos un poco de quien eres.

DANIEL: Pues, sería una historia larga y aburrida y siento que no es el lugar para contarla. Lo que si puedo comentarte es que yo antes era el único que salía a la calle y al único al que conocían. Digamos que toda mi infancia y adolescencia hasta salir del CETis fui Daniel, a secas

E: ¿Y luego que pasó?

DANIEL: Pues entré en la Superior de Comercio y una parte nueva que no conocía de mi surgió y terminó por acaparar toda mi personalidad. ¿Has visto spiderman 3? Pues mas o menos así como el venom que se apodera de Peter Parker jaja (risas)

E: Vaya, eso es muy interesante, supongo que te refieres al Licenciado, uno de los tres habitantes de este Blog.

DANIEL: Si, ese mismo

E: Pero bueno, cuéntanos entonces ¿Quién es Daniel?

DANIEL: Mira, "Daniel" se puede resumir en una simple frase que cuendo era niño mi mamá me dijo "Eres un niño bueno queriendo ser malo". Y es verdad, a pesar de ser inteligente y ser simpático muchas veces prefiero ser malo y lastimar a la gente antes de que ellos me lastimen a mi.

E: Eso es muy malo. ¿Y has herido a mucha gente?

DANIEL: preferiría no responder a eso

E: Bueno, esta entrevista quizás no se repita y la gente que te lee, que no es poca, quiere saber. ¿Como fue?

DANIEL: ...esta bien... (bebe agua). Si. He lastimado a algunas personas, la mayoría sin querer pero algunas otras fue por lo que ya comentabamos, por no salir herido. El ejemplo más reciente es Ale, una chava magnifica, alegre, muy parecida a mi en algunas cosas. No me da pena decirlo, la amo, es una chava que vale mucho la pena pero... no estuve con ella cuando lo necesitaba. De hecho me alejé al pensar que ella no me quería o no me correspondía y... (llora). El caso es que la lastimé cuando me alejé, al portarme frio con ella, al evitar verla... resultó que si me quería y que necesitaba que estuviera con ella durante una etapa difícil. Si, lo se, lo se, es muy soberbio de mi parte decir que "ella me necesitaba" pues quizas no era a mi a quien necesitaba, sino a alguien con quien hablar... aun así, no estuve y es lo que importa.

E: Pero entonces es su culpa, por no haberte confesado que te quería cuando tuvo la oportunidad.

DANIEL: Tal vez. Pero darte la razón en eso sería como querer hacerme la victima y no es el caso. No niego que me siento mal y que la extraño, que hay veces que lloro al pensar que se ha ido para siempre. Pero por eso me mantengo aqui, para que los demás no lo noten... mando al Sensei a la oficina y al Licenciado a grabar el podcast... yo solo voy a los ensayos. Tontamente voy sólo porque sé que ella también estará ahi.

E: Entonces es cierto que la amabas. ¿Que es lo que piensas hacer ahora?

DANIEL: Pues... muchos me han aconsejado respecto a mi situación y hay quienes me recomiendan esperarla y darle su espacio, ser tolerante y mantenerme a su lado pero sin que se sienta ostigada. Otros me recomiendan que abra los ojos y que busque por otro lado. Como te dije, soy muy indeciso y no quiero salir más lastimado de lo que ya estoy. Lo que quiero es no extrañarla tanto. Supongo que voy a mantenerme a su lado y poner mi mente en otra parte para no pensar en que algo magicamente surja entre ambos nuevamente. Luego, vendré y sanaré las heridad. A ver hasta cuando resisto.

E: Esa es una decisión muy estoíca, muy propia de ti y no de los otros fundadores del blog.

DANIEL: Gracias, solo espero que funcione y no me queda más que esperar lo mejor. Las cosas pasan por algo y, nunca sabes lo que pueda suceder al siguiente día.

E: Bueno con esto terminamos la entrevista y nos vemos en el p´roximo post para ver la entrevista con el personaje más popular del Blog, la entrevista con el Sensei!

No se la pierdan!