BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de junio de 2009

No estoy ahi...

Hoy Crystal Moon enfrente una nueva prueba


No es sólo tocar fuera del DF, ni estar enfrentandose a muchas buenas bandas en una guerra, sino él hecho de que no estoy con ellos


El motivo, porsupuesto es esa persona de quien me despedí en ateriores posts.

Sin embargo espero y confío en que saldrá bien!

domingo, 7 de junio de 2009

Cerrando el ciclo, murió uno de los tres

Hola a todos

No es fácil cerrar un ciclo, y el día de hoy cerré uno muy importante en mi vida. Por ese motivo decidí también hacer un cambio de imagen al Blog y quedó asi:


Ya se que los aburro con mis choros amigos, pero si no fuera por sus comentarios y con lo que siempre me aconsejan por messenger yo creo que ya habría renunciado a seguir viviendo.

Entiendo muchas cosas ahora, entre ellas me ha quedado claro que todo en esta vida se paga y que las cosas pasan por una razón. También entiendo que la vida es demasiado hermosa y yo demasiado curioso como para quedarme estancado y no saber que habrá después o a quien conoceré el día de mañana.

Definitivamente tomó la opción de dejar atrás el ciclo y comenzar la nueva etapa.

Eramos tres personas en este Blog, pero con la pérdida de Ale y el ciclo cerrado quien debía desaparecer era Daniel... sin embargo en su último acto de buena voluntad fue el enojón Licenciado quien se desvaneció en su lugar.

Ahora Sensei y Daniel somos uno, y que el mundo se prepare para ver lo que podemos hacer cuando sanen estas heridas...

Nueva Era

このブロッグは 換わって いく
これから 新しい 先生 に成る
もっと もっと 強く ダニエル になる

私 の 中に悪魔と天使が あった
今は 一つだけ 生きて いる

martes, 2 de junio de 2009

ADIOS ALE

Finalmente pude decirle adios a la niña más hermosa del mundo. A veces caprichosa, soberbía, orgullosa, latosa, terca.... con todos sus defectos yo la amaba y nunca me dio pena decirselo.

Pero la vida da muchas vueltas y ahora ella decidió alejarse... yo permanecí un rato esperando a que volviera, luchando porque volviera, pero mis fuerzas se agotaron y ahora es tiempo de decirle:


ADIOS MI AMOR!!! TE EXTRAÑARÉ. TE AMO