BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 23 de agosto de 2009

¿Hasta cuando?

Holaaaaa

De nueva cuenta el sensei está de regreso para actualizar este abandonado Blog. ¿Que ha pasado en estas ultimas semanas? Les resumo:

1) Crystal Moon tocó con gran aceptación en La Mole y nos ofrecieron una entrevista para cierta estación de radio pendiente por realizar en el Maid's Café... esten pendientes.

2) Crystal Moon se fue a Puebla!!!! y tocamos en la convención de Mr Chispa, proximamente subiré videos mientras tanto solo adjunto una foto que nos tomamos estando alla!



3) En mi office las cosas van normal, hemos estado yendo a varios lugares saliendo de ahi, por ejemplo a unos bares muy chidos aca por la condesa, un buen de veces al cine y a babosear a varios lugares... lo único malo es que mis "amigos" se fueron a Zacatlán de las manzanas sin mi porq tenía un asunto pendiente en la Universidad, así que me quedé.

4) Volviendo con lo de CM resulta que tuve que prescindir de los servicios de Oscar, el guitarrista más antiguo de la alineación y también en recientes fechas mi bataco se fue por "motivos personales".... Bueno, el caso es que estamos de nuevo haciendo audiciones y no nos esta yendo nada mal jejeje... nunca pensé encontrar a tanto talento!

5) En el Evolution Podcast no se ha visto acción debido principalmente a que estamos ya organizando el regreso de J-Cast Crossover con el tema de asian Cinema, el cual va a quedar E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R jajaja...


Bueno esas fueron las últimas noticias y ahora quiero entrar de lleno al tema de este Blog, que se titula "¿hasta cuando?"

Resulta que a últimas fechas mi estado de animo había estado bastante depre y me dio por pensar que mi vida era miserable en comparación con la de varias personas, ¿porqué? Pues por una chica que ya se mencionó bastante en otras entradas de este blog. Iba por la calle y veía a las parejas de novios sonriendo, abrazandose, tomadas de la mano, platicando... y sentía que yo era el único bicho raro sin nadie a mi lado. Me preguntaba hasta cuando tendría que seguir así, hasta cuando encontraría la chica linda que me sonriera mientras le platicaba acerca de mi día mientras caminabamos de la mano... Pero no encontré respuesta.

Pasado un tiempo descubrí que hay cosas más importantes en que pensar, por ejemplo, mi banda Crystal Moon que es el proyecto que me ha mantenido tantas noches desvelado, por lo que peleado tanto y lo que hasta la fecha me ha llenado de tantas satisfacciones. Otra cosa en la que estoy pensando es en mis alumnos que en solo un año me han demostrado que no es lo mismo dar clases uno-a-uno que pararse frente a un grupo y explicar algo sin que resulte aburrido... en este sentido he cumplido fielmente con la misión que se me asignó la coordinadora del centro de idiomas y que con gusto acepté el día que inicié clases ahi: "Haz que se enamoren del Japonés" - Mision cumplida!

Me felicito a mi mismo por haberme levantado de la depre (fueron como 5 meses), y agradezco a todos quienes me apoyaron durante esta etapa tan gris de mi vida, de hecho los enunciaré:

1.- Ryukami: No manches wey!! a tu edad tienes tal capacidad de reflexion y razonamiento que serías la envidia de cualquier psicólogo terapéuta!! ¿Coó sabes que decir cuando estoy por tirar la toalla? Te lo dije y quisiera repetirlo: Si algún día tuviera que rifarme a ma$%#zos contra el mundo entero, sólo espero que seas tú a quien tenga a mi lado para la pelea.

2.- Engel: Igual tu man! Estuviste al pendiente de mi etapa emo y lejos de burlarte o salir con alguna mamada que yo cruelmente haría si los papeles fueran al revés, me escuchaste y diste tu mejor opinión sin burlarte ni menospreciarme por mis errores... te lo agradezco infinitamente man!

3.- Janet y Peter: mis dos amigos de la office, sin sus consejos y sus bromas cada día creo que estaría hundido en la depresión para siempre. Les agradezco con el corazón.

4.- Wendy: Mi maestra. La chica que me dio los mejores ejemplos y consejos con esta relación tan desgastante que me mantuvo triste por tanto tiempo. Si las heridas que tuve fueran balas, esta niña me enseñó a evadirlas e incluso a pararlas con la mano.

Así que dicho lo anterior, a otra cosa señores, hay mucho trabajo por hacer!!