BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 20 de septiembre de 2009

Mis nuevos juegos

Hoy Domingo no hice nada en casa... Bueno, solamente estar en la computadora y bajar muchas cosas, entre ellas música, fotos y algunos juegos que ya le puse el PSP y que acontinuación resumiré:

1.- SOUL CALIBUR BROKEN DESTINY

Esta es la primera vez que un juego de Soul Calibur llega al PSP y no se como lo tomen las revistas especializadas pero a mi me gustó mucho por todo lo que tiene, de verdad me impresiona como es que los juegos de ahora les cabe tanto!! Miren el trailer:



Como pueden ver en el video aparecen dos personajes únicos que no salen en la edición de X Box (que vendría siendo el Soul Calibur IV) que son Danpierre y Kratos. El último es el famosísimo protagonista de la saga de God of War, un espartano condenado a cargar con las armas de Athena para derrocar y luego convertirse el mismo en el Dios de la guerra. Danpierre es un Francés que parece estúpido en varios de sus movimientos pero es muy fácil de jugar y facilmente puedes derrotar a todos con sus movimientos sanguinarios.

Otras cosas que tiene el juego son la creación de personajes y un modo tipo historia que agrega algunos detalles cómicos acerca del background de varios personajes, aclarando al principio que es una historia totalmente ficticia que no tiene nada que ver con la realidad de sus personajes.

Si pueden bajenlo o comprenlo o pidanlo prestado porq esta muy bueno y se la van a pasar horas jugando sin aburrirse. Ahora pasemos al segundo juego...

2.- DISSIDIA FINAL FANTASY

Este es un juego de peleas con varios de los personajes de las diferentes entregas de la saga de FF. El nombre lo dice todo jajaja, los autores de la saga conmemoran los 20 años de la salida del primero de estos juegos y no era más que la desidia lo que les impedía hacer uno de peleas, así que este fue el pretexto perfecto.

Entre los personajes más destacados están: Tidus, Squall, Sephirot, The Onion Knight y Frioniel (bueno, al menos los que conozco o he visto en algun lado)


Lo padre de este juego definitivamente es la música y las CGI Movies que como ya es costumbre en los juegos de Square terminan dejandome con la boca abierta jaja.

Lo malo del juego es su jugabilidad y la falta de atención a los detalles de la camara. En sí parece que estas jugando el juego de Dragon Ball para PS2 pero con los personajes de Final Fantasy, y a eso agregale que durante algun momento del juego va a aparecer una gema en el escenario y el primero que la obtenga sube su barra de poder y puede ejecutarle un movimiento especial al adversario (es como un juego muy viejo que se llamaba Power Stone, no se si lo recuerden).



Con este si estoy algo decepcionado porque es mucho trabajo el que pusieron para los menús y las voces y sobre todo la música como para salir al encuentro con tu enemigo usando solo 2 botones y menos de 8 movimientos!!! incluso hay personajes que ni usan los puños, solo disparan hechizos o lanzan flechas, asi que si tu enemigo llega con la enorme espada (entiendase Sephirot) ya te partió el queso en dos cortes... o uno... me paasó muchas veces u_u

En fin, estos dos son los que llevo jugando en mi aburrida tarde de Domingo y pues también mientras se bajaban me puse a practicar teclado, hablar por telefono con mi linda Flor y a actualizar el hi5 jeje. Espero ustedes se la hayan pasado mejor que yo y que puedan bajar juegos igual o mejores que estos, nos vemos!

0 comentarios: