BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 6 de noviembre de 2009

Mis anécdotas

Pues bien, heme aquí de nuevo...

Que bien me la pase en estas fiestas de Halloween, lo primero que hice de hecho el jueves de la semana del halloween fue ir a comprar raspados con mi dulce blanca! ahhh... que rico estuvo! y el raspado tampoco estuvo tan mal (jajaja).

No tengo foto de eso pero si les puedo dejar una en donde salimos bien tiernos, si algún día lees esto Blankita, espero sepas que eres una chava muy tierna y que conmigo cuentas para todo.


Y que más ha sucedido? Bueno pues la banda está ensayando de nuevo, afortunadamente encontramos a dos chicos muy talentosos, una chava guitarrista y un chavo baterista que prometen mucho y que afortunadamente han sabido llevar con entusiasmo los ensayos y se les notan las ganas características de la gente nueva. Esperemos pronto estar listos para rockear en japones yeah!


Pasando a otras cosas, he estado yendo al cine y la Película de Unglorious Basterds la vi 3 veces jajaja,. está muy padre, sobre todo la parte donde los tarados fingen ser italianos jajaja, muy muy buena, y el final estupendo, muy al estílo de Tarantino.


Otra que vi recientemente fue la de Peter Jackson, sector 9, y creanme que yo esperaba más. O sea, este tipo hizo el Sr de loa Anillos!! por Dios! que demonios pasó con la magia y lo sublime de las escenas en una pelicula? aqui vemos hasta tomas hechas con camaras de seguridad en blanco y negro, es como una especia de documental, que demonios! Lastima, la historia es buena pero como que no supo llevarla a la pantalla. Y creo que habrá segunda parte.


También estoy muy contento porque he estado retomando mi gran afición que es la lectura, y dado que mi compadre se reapareció para darme mi regalo atrasado de mi cumpleaños del 2001 he decidio adentrarme de lleno a la lectura de la saga de la Torre Oscura, una de las obras más largas y emocionantes de Stephen King (el leer los 7 libros de la saga me tomará casi todo el 2010 seguramente). Pero antes debo acabar de leer "Yo mato" una obra de Giorgio Faletti que habla acerca de un par de agentes que van en busca de un asesino como jamas se había visto y que ha resultado toda una joyita, estupendo el autor, y para que se den una idea lo emocionante de esta historia lean unas cuantas líneas del cierre de uno de los capitulos, justo cuando abren con explosivos la guarida del villano:

- Frank, ¿qué ha sucedido allí dentro? Parece que hayas visto a todos los
demonios del infierno.

Frank se volvió para mirarlo y le respondió con
voz de viejo y ojos de quien no quiere ver nada más en la vida.

- Algo mucho peor, Claude, mucho peor. Todos los demonios del infierno, antes de entrar en ese lugar, se harían la señal de la cruz.


A poco no suena espeluznante! jajaja, si pueden consiganlo pues es una lectura emocionante y digerible (a pesar de sus 600 paginas jaja).

Pero bueno, también he tenido el tiempo de ver anime y estoy terminando de ver Genshiken 2, después de haberme chutado Canaan y Chaos Head, una mejor que la otra pero ambas con nuevas propuestas en cuanto a los "poderes" de los protagonistas, vamos a ver que tal le va a Full Metal Alchemist Brotherhood....


Y pues en mi trabajo hicieron concurso de disfraces. Ese día hicimos varias cosas excepto trabajar (que esperaban? nos obligarona ir el 2 de noviembre). Entre ellas hubo: concurso de disfraces, pastel de un compañero que cumplió años, intercambio de regalos en la oficina, entrega de premios en otra ára por el mayor numero de ventas, concurso y premiación a la calaverita más original... Estuvo intenso jeje, aqui les dejo la foto de los que ganaron dicho concurso.


Por último y ya para despedirme un minuto de silencio porque Earth Music Networks murió por la patria y junto con él nuestro querido y mil veces criticado programa Evolution Podcast. Pero no se preocupen que hace falta más que un servidor chafa para callar al Sensei y pronto sabrán de nosotros de nuevo, eso seguro!


Mata ne!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Mis nuevos juegos

Hoy Domingo no hice nada en casa... Bueno, solamente estar en la computadora y bajar muchas cosas, entre ellas música, fotos y algunos juegos que ya le puse el PSP y que acontinuación resumiré:

1.- SOUL CALIBUR BROKEN DESTINY

Esta es la primera vez que un juego de Soul Calibur llega al PSP y no se como lo tomen las revistas especializadas pero a mi me gustó mucho por todo lo que tiene, de verdad me impresiona como es que los juegos de ahora les cabe tanto!! Miren el trailer:



Como pueden ver en el video aparecen dos personajes únicos que no salen en la edición de X Box (que vendría siendo el Soul Calibur IV) que son Danpierre y Kratos. El último es el famosísimo protagonista de la saga de God of War, un espartano condenado a cargar con las armas de Athena para derrocar y luego convertirse el mismo en el Dios de la guerra. Danpierre es un Francés que parece estúpido en varios de sus movimientos pero es muy fácil de jugar y facilmente puedes derrotar a todos con sus movimientos sanguinarios.

Otras cosas que tiene el juego son la creación de personajes y un modo tipo historia que agrega algunos detalles cómicos acerca del background de varios personajes, aclarando al principio que es una historia totalmente ficticia que no tiene nada que ver con la realidad de sus personajes.

Si pueden bajenlo o comprenlo o pidanlo prestado porq esta muy bueno y se la van a pasar horas jugando sin aburrirse. Ahora pasemos al segundo juego...

2.- DISSIDIA FINAL FANTASY

Este es un juego de peleas con varios de los personajes de las diferentes entregas de la saga de FF. El nombre lo dice todo jajaja, los autores de la saga conmemoran los 20 años de la salida del primero de estos juegos y no era más que la desidia lo que les impedía hacer uno de peleas, así que este fue el pretexto perfecto.

Entre los personajes más destacados están: Tidus, Squall, Sephirot, The Onion Knight y Frioniel (bueno, al menos los que conozco o he visto en algun lado)


Lo padre de este juego definitivamente es la música y las CGI Movies que como ya es costumbre en los juegos de Square terminan dejandome con la boca abierta jaja.

Lo malo del juego es su jugabilidad y la falta de atención a los detalles de la camara. En sí parece que estas jugando el juego de Dragon Ball para PS2 pero con los personajes de Final Fantasy, y a eso agregale que durante algun momento del juego va a aparecer una gema en el escenario y el primero que la obtenga sube su barra de poder y puede ejecutarle un movimiento especial al adversario (es como un juego muy viejo que se llamaba Power Stone, no se si lo recuerden).



Con este si estoy algo decepcionado porque es mucho trabajo el que pusieron para los menús y las voces y sobre todo la música como para salir al encuentro con tu enemigo usando solo 2 botones y menos de 8 movimientos!!! incluso hay personajes que ni usan los puños, solo disparan hechizos o lanzan flechas, asi que si tu enemigo llega con la enorme espada (entiendase Sephirot) ya te partió el queso en dos cortes... o uno... me paasó muchas veces u_u

En fin, estos dos son los que llevo jugando en mi aburrida tarde de Domingo y pues también mientras se bajaban me puse a practicar teclado, hablar por telefono con mi linda Flor y a actualizar el hi5 jeje. Espero ustedes se la hayan pasado mejor que yo y que puedan bajar juegos igual o mejores que estos, nos vemos!

martes, 15 de septiembre de 2009

Entrada 111

Woow esta es la entrada ciento once!!

No tiene nada de particular pero como me perdí el famoso 999 (Ver el reloj a las 9:09 el día 9 de septiembre del 2009) entonces al menos haré algo alusivo al 1-1-1 jejeje.

por estas fechas cumplieron años varias personas no solamente yo, que para quienes ya olvidaron mi fecha de cumple se las recuerdo: Ch$#%$n a su M@%'re!!!!! Y también les recuerdo que mi cumple es el 29 de agosto. Bien, como iba diciendo, varias personas cumplieron años por estas fechas y entre todas ellas quisiera felicitar donde quiera que esté a mi 1er novia, Yazmín que cumplió 27 añotes el pasado 12 de septiembre. Espero se la haya pasado super bien y que sea muy muy feliz.

Pasando a otra cosa dejenme comentar que el J-Cast al fin fue grabado y como ya es tradición va a tardar bastantes días, por no decir semanas, en ser subido a la red pues requiere de cierta edición y complementos visuales que agregar a las entradas de los correspondientes blogs de los podcast que desarrollamos este fabuloso proyecto, sigan pendientes pues lo estaré anunciando en esta página.

Otra cosa que debo informarles es que AL FIN ME COMPRE MI TECLADOOOOOO y es el que sirmpre quise, el Yamaha PSR313 con diccionario de acordes y un bueen de cosas más que todavía no aprendo a usar pero que estoy seguro dominaré en un futuro. Estoy muy felíz con este que es mi primer instrumento musical (bueno, tuve guitarra pero no esra mía, era prestada jaja) y ya verá en la pagina los videos de mis primeras interpretaciones, mientras aqui hay una foto de lo felíz que estuve cuando lo saqué de la caja jajaja.



Mmmm.... realmente no tengo mucho que contar así que creo que con esto me despido y espero postear algo más interesante en los próximos días.

domingo, 23 de agosto de 2009

¿Hasta cuando?

Holaaaaa

De nueva cuenta el sensei está de regreso para actualizar este abandonado Blog. ¿Que ha pasado en estas ultimas semanas? Les resumo:

1) Crystal Moon tocó con gran aceptación en La Mole y nos ofrecieron una entrevista para cierta estación de radio pendiente por realizar en el Maid's Café... esten pendientes.

2) Crystal Moon se fue a Puebla!!!! y tocamos en la convención de Mr Chispa, proximamente subiré videos mientras tanto solo adjunto una foto que nos tomamos estando alla!



3) En mi office las cosas van normal, hemos estado yendo a varios lugares saliendo de ahi, por ejemplo a unos bares muy chidos aca por la condesa, un buen de veces al cine y a babosear a varios lugares... lo único malo es que mis "amigos" se fueron a Zacatlán de las manzanas sin mi porq tenía un asunto pendiente en la Universidad, así que me quedé.

4) Volviendo con lo de CM resulta que tuve que prescindir de los servicios de Oscar, el guitarrista más antiguo de la alineación y también en recientes fechas mi bataco se fue por "motivos personales".... Bueno, el caso es que estamos de nuevo haciendo audiciones y no nos esta yendo nada mal jejeje... nunca pensé encontrar a tanto talento!

5) En el Evolution Podcast no se ha visto acción debido principalmente a que estamos ya organizando el regreso de J-Cast Crossover con el tema de asian Cinema, el cual va a quedar E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R jajaja...


Bueno esas fueron las últimas noticias y ahora quiero entrar de lleno al tema de este Blog, que se titula "¿hasta cuando?"

Resulta que a últimas fechas mi estado de animo había estado bastante depre y me dio por pensar que mi vida era miserable en comparación con la de varias personas, ¿porqué? Pues por una chica que ya se mencionó bastante en otras entradas de este blog. Iba por la calle y veía a las parejas de novios sonriendo, abrazandose, tomadas de la mano, platicando... y sentía que yo era el único bicho raro sin nadie a mi lado. Me preguntaba hasta cuando tendría que seguir así, hasta cuando encontraría la chica linda que me sonriera mientras le platicaba acerca de mi día mientras caminabamos de la mano... Pero no encontré respuesta.

Pasado un tiempo descubrí que hay cosas más importantes en que pensar, por ejemplo, mi banda Crystal Moon que es el proyecto que me ha mantenido tantas noches desvelado, por lo que peleado tanto y lo que hasta la fecha me ha llenado de tantas satisfacciones. Otra cosa en la que estoy pensando es en mis alumnos que en solo un año me han demostrado que no es lo mismo dar clases uno-a-uno que pararse frente a un grupo y explicar algo sin que resulte aburrido... en este sentido he cumplido fielmente con la misión que se me asignó la coordinadora del centro de idiomas y que con gusto acepté el día que inicié clases ahi: "Haz que se enamoren del Japonés" - Mision cumplida!

Me felicito a mi mismo por haberme levantado de la depre (fueron como 5 meses), y agradezco a todos quienes me apoyaron durante esta etapa tan gris de mi vida, de hecho los enunciaré:

1.- Ryukami: No manches wey!! a tu edad tienes tal capacidad de reflexion y razonamiento que serías la envidia de cualquier psicólogo terapéuta!! ¿Coó sabes que decir cuando estoy por tirar la toalla? Te lo dije y quisiera repetirlo: Si algún día tuviera que rifarme a ma$%#zos contra el mundo entero, sólo espero que seas tú a quien tenga a mi lado para la pelea.

2.- Engel: Igual tu man! Estuviste al pendiente de mi etapa emo y lejos de burlarte o salir con alguna mamada que yo cruelmente haría si los papeles fueran al revés, me escuchaste y diste tu mejor opinión sin burlarte ni menospreciarme por mis errores... te lo agradezco infinitamente man!

3.- Janet y Peter: mis dos amigos de la office, sin sus consejos y sus bromas cada día creo que estaría hundido en la depresión para siempre. Les agradezco con el corazón.

4.- Wendy: Mi maestra. La chica que me dio los mejores ejemplos y consejos con esta relación tan desgastante que me mantuvo triste por tanto tiempo. Si las heridas que tuve fueran balas, esta niña me enseñó a evadirlas e incluso a pararlas con la mano.

Así que dicho lo anterior, a otra cosa señores, hay mucho trabajo por hacer!!

martes, 14 de julio de 2009

Crystal Moon llegó a la Mole

Sip, lo que antes fue un sueño y una meta inalcanzable ahora no es más que una tocada de prueba, para sacar a la luz un nuevo y poderoso repertorio al público otaku que asista a la Mole el próximo domingo 19 de julio a las 4:00 pm







No falten

sábado, 27 de junio de 2009

No estoy ahi...

Hoy Crystal Moon enfrente una nueva prueba


No es sólo tocar fuera del DF, ni estar enfrentandose a muchas buenas bandas en una guerra, sino él hecho de que no estoy con ellos


El motivo, porsupuesto es esa persona de quien me despedí en ateriores posts.

Sin embargo espero y confío en que saldrá bien!

domingo, 7 de junio de 2009

Cerrando el ciclo, murió uno de los tres

Hola a todos

No es fácil cerrar un ciclo, y el día de hoy cerré uno muy importante en mi vida. Por ese motivo decidí también hacer un cambio de imagen al Blog y quedó asi:


Ya se que los aburro con mis choros amigos, pero si no fuera por sus comentarios y con lo que siempre me aconsejan por messenger yo creo que ya habría renunciado a seguir viviendo.

Entiendo muchas cosas ahora, entre ellas me ha quedado claro que todo en esta vida se paga y que las cosas pasan por una razón. También entiendo que la vida es demasiado hermosa y yo demasiado curioso como para quedarme estancado y no saber que habrá después o a quien conoceré el día de mañana.

Definitivamente tomó la opción de dejar atrás el ciclo y comenzar la nueva etapa.

Eramos tres personas en este Blog, pero con la pérdida de Ale y el ciclo cerrado quien debía desaparecer era Daniel... sin embargo en su último acto de buena voluntad fue el enojón Licenciado quien se desvaneció en su lugar.

Ahora Sensei y Daniel somos uno, y que el mundo se prepare para ver lo que podemos hacer cuando sanen estas heridas...

Nueva Era

このブロッグは 換わって いく
これから 新しい 先生 に成る
もっと もっと 強く ダニエル になる

私 の 中に悪魔と天使が あった
今は 一つだけ 生きて いる

martes, 2 de junio de 2009

ADIOS ALE

Finalmente pude decirle adios a la niña más hermosa del mundo. A veces caprichosa, soberbía, orgullosa, latosa, terca.... con todos sus defectos yo la amaba y nunca me dio pena decirselo.

Pero la vida da muchas vueltas y ahora ella decidió alejarse... yo permanecí un rato esperando a que volviera, luchando porque volviera, pero mis fuerzas se agotaron y ahora es tiempo de decirle:


ADIOS MI AMOR!!! TE EXTRAÑARÉ. TE AMO

domingo, 17 de mayo de 2009

ENTREVISTA CON DANIEL

Esta noche nos encontramos con uno de los tres principales protagonistas de este Blog. Quizás no el que más postea pero sí uno de los fundadores y quienes mantienen activo el sitio. Nos enteramos que está pasando por una etapa no muy buena en su vida y que hay muchas cosas que tal vez nos quiera contar. Vamos a entrevistarlo.

E: Hola Daniel, ¿Cómo estas? Gracias por permitirnos esta entrevista.

DANIEL: Hola que tal, no, no, no, al contrario, gracias a ustedes por venir a visitarme a este Blog. Como verán no lo había actualizado desde hace un mes mas o menos...

E: Cuéntanos un poco de quien eres.

DANIEL: Pues, sería una historia larga y aburrida y siento que no es el lugar para contarla. Lo que si puedo comentarte es que yo antes era el único que salía a la calle y al único al que conocían. Digamos que toda mi infancia y adolescencia hasta salir del CETis fui Daniel, a secas

E: ¿Y luego que pasó?

DANIEL: Pues entré en la Superior de Comercio y una parte nueva que no conocía de mi surgió y terminó por acaparar toda mi personalidad. ¿Has visto spiderman 3? Pues mas o menos así como el venom que se apodera de Peter Parker jaja (risas)

E: Vaya, eso es muy interesante, supongo que te refieres al Licenciado, uno de los tres habitantes de este Blog.

DANIEL: Si, ese mismo

E: Pero bueno, cuéntanos entonces ¿Quién es Daniel?

DANIEL: Mira, "Daniel" se puede resumir en una simple frase que cuendo era niño mi mamá me dijo "Eres un niño bueno queriendo ser malo". Y es verdad, a pesar de ser inteligente y ser simpático muchas veces prefiero ser malo y lastimar a la gente antes de que ellos me lastimen a mi.

E: Eso es muy malo. ¿Y has herido a mucha gente?

DANIEL: preferiría no responder a eso

E: Bueno, esta entrevista quizás no se repita y la gente que te lee, que no es poca, quiere saber. ¿Como fue?

DANIEL: ...esta bien... (bebe agua). Si. He lastimado a algunas personas, la mayoría sin querer pero algunas otras fue por lo que ya comentabamos, por no salir herido. El ejemplo más reciente es Ale, una chava magnifica, alegre, muy parecida a mi en algunas cosas. No me da pena decirlo, la amo, es una chava que vale mucho la pena pero... no estuve con ella cuando lo necesitaba. De hecho me alejé al pensar que ella no me quería o no me correspondía y... (llora). El caso es que la lastimé cuando me alejé, al portarme frio con ella, al evitar verla... resultó que si me quería y que necesitaba que estuviera con ella durante una etapa difícil. Si, lo se, lo se, es muy soberbio de mi parte decir que "ella me necesitaba" pues quizas no era a mi a quien necesitaba, sino a alguien con quien hablar... aun así, no estuve y es lo que importa.

E: Pero entonces es su culpa, por no haberte confesado que te quería cuando tuvo la oportunidad.

DANIEL: Tal vez. Pero darte la razón en eso sería como querer hacerme la victima y no es el caso. No niego que me siento mal y que la extraño, que hay veces que lloro al pensar que se ha ido para siempre. Pero por eso me mantengo aqui, para que los demás no lo noten... mando al Sensei a la oficina y al Licenciado a grabar el podcast... yo solo voy a los ensayos. Tontamente voy sólo porque sé que ella también estará ahi.

E: Entonces es cierto que la amabas. ¿Que es lo que piensas hacer ahora?

DANIEL: Pues... muchos me han aconsejado respecto a mi situación y hay quienes me recomiendan esperarla y darle su espacio, ser tolerante y mantenerme a su lado pero sin que se sienta ostigada. Otros me recomiendan que abra los ojos y que busque por otro lado. Como te dije, soy muy indeciso y no quiero salir más lastimado de lo que ya estoy. Lo que quiero es no extrañarla tanto. Supongo que voy a mantenerme a su lado y poner mi mente en otra parte para no pensar en que algo magicamente surja entre ambos nuevamente. Luego, vendré y sanaré las heridad. A ver hasta cuando resisto.

E: Esa es una decisión muy estoíca, muy propia de ti y no de los otros fundadores del blog.

DANIEL: Gracias, solo espero que funcione y no me queda más que esperar lo mejor. Las cosas pasan por algo y, nunca sabes lo que pueda suceder al siguiente día.

E: Bueno con esto terminamos la entrevista y nos vemos en el p´roximo post para ver la entrevista con el personaje más popular del Blog, la entrevista con el Sensei!

No se la pierdan!

viernes, 10 de abril de 2009

Full Metal Alchemist Brotherhood y...

Cherie... la espera ha terminado...

Siendo uno de mis animes favoritos (se nota? jaja) no podía dejar pasar la gran noticia. Y es que el pasado 5 de abril en Japón se estrenó oficialmente lo que será la 2da temporada de Full metal Alchemist, sin embargo, es y no es.

La serie se llama exactamente igual aunque el logo cambió un y es de color negro, sin embargo en los medios y en el canal Animax que lo transmite a varios países de Asia utilizan el nombre de Brotherhood como un subtítulo para diferenciarla de la anterior.



Hasta ahora el estudio Bones ha realizado 13 de los que supuestamente serán nuevamente 51 episodios, los cuales están fielmente apegados al manga original y prometen relatar de nuevo la historia pero desde otra perspectiva.

La animación a cargo del mismo estudio no parece tener cambios, algunas mejoras en cuanto a efectos especiales pero quizas solo por tratarse del primer episodio (se tienen que lucir! jaja), pero las voces si sufrieron cambios, al menos la de Mustang y Hawkeye pues la de Alfonse y Edward prevalecen

Por último debo comentar que el mundo es tan pequeño que algún día los dos grandes titanes de mis gustos freak tenían que amalgamarse en algo y es precisamente el opening de esta prometedora serie lo que me lleva a escribir estas líneas, chequenlo:



Así es, se trata de YUI, con el tema "Again" opening de la nueva etapa de Full metal Alchemist Brotherhood.

Esta será mi objetivo principal a conseguir en la próxima convención, y la próxima también será...

Dragon Ball Kai (las leyendas eran ciertas, que ciegos fuimos jajaja. El remake de toooodo Dragon Ball Z aunque incluyendo ciertas mejoras como ya hemos visto en supercampeones y Hajime no Ippo. Aqui les dejo el ending de la serie para que vean y lloren de nostalgia como yo


¿Se imaginan la saga de Freezer pero sin las 8 semanas de relleno en lo que Gokú se recuperaba de sus heridas o en lo que pasaban los 5 minutos para la autodestrucción de namek? Pues espero que los desarrolladores de esta serie tomen en cuenta esos detalles para que sea del gusto del público de ahora que está mas acostumbrado a series cortas o con tramas más agiles (Code Geass, Death Note, Higurashi no naku koro ni por citar algunos ejemplos). También esperemos que no sea una basura como Dragon Ball GT o como la película de la 20th Century Fox que por cierto acabo de ver y sip, es un asco! jaja

jueves, 9 de abril de 2009

IVY - Soul Calibur

Este blog se está volviendo muy X... o más bien, muy xxx pues la imagen de abajo es no apta para menores, aunque sé que el único menor que lee mi blog es Rykami san, pero sé que él será niño bueno y tapará el monitor con la imagen de la fabulosa...

Ivy



Ella es un personaje de Soul Calibur, un juego de peleas que surgió en el Dreamcast y que despegó en el PS2 y que continúa a la fecha en su cuarta entrega en el PS3. Sin duda a la chava le queda como anillo este personaje pues su personalidad (jajaja) no podría aprovecharse de mejor manera

Bueno con eso cumplo con la cuota del cosplay del mes (uuff..) y ahora pasemos a las otras noticias.

Crystal Moon: Los ensayos van excelente, cada uno de los muchachos están dando lo mejor de cada uno y la comunicación se vuelve cada vez mejor, cada vez está mas cerca el regreso de esta gran banda con un repertorio que los va a dejar muy satisfechos, estoy seguro. Les dejo un ensayo que subió Aura Hikari a youtube, disfrutenlo!


Evolution podcast: El episodio de FMA debía ser magnifico y glorioso y en lugar de eso salió bien chafa por culpa del audio tan descuidado.... que pena que haya salido así, espero que el episodio de aniversario resulte mejor (woo ya llevo dos años haciendo ese programa que increible!). esperenlo muy pronto

En cuanto a lo mío, es decir, cuates, familia, amigo y cosas así pues... igual, todo relax, gracias a dios. Por cierto me pasaron un video bastante chistoso que ya van como 20 veces que lo veo y no puedo evitar reirme todavía, chequenlo porque tiene mucho que ver con el esperadísimo estreno de este mes Dragon Ball Evolution


Bueno eso es todo por ahora, nos vemos en el proximo post, espero, ya con cambio de imagen de este su Blog favorito!

sábado, 28 de marzo de 2009

Unos videos para cerrar el mes

Si, ni modo, tuve que recurrir al viejo y gastado truco de postear videos porque no tengo nada interesante que contar... o será que lo que tengo que contar es tan interesante y privado que no puede postearse así como así en un Blog de internet? La neta quien sabe, el caso es que aqui están los videos.

El primero es de la banda haciendo jalada y media con el tema de paranoid washawasheado... Creo que así podrán darse cuenta como nos la psamos en los ensayos jaja.




El siguiente video es de una rola que me gusta mucho y que acabo de descubrir. Se trata de un grupo de Rock metal (pueden creer que con el paso del tiempo me está empezando a gustar este genero tambien?!). Son de origen Holandés y su nombre es Within Temptation, los dejo con el tema Memories, que lo disfruten




Mi bajista dice que el Metal es el heredero directo de la música clásica... creo que comienzo a creerle.

Ya me acordé de algo interesante. Mientras visitaba paginas de myspace pude ver el nuevo sencillo de Maryan MG y la verdad me dejó impresionado pues suena bastante bien, les dejo el link aqui para que lo chequen también.

Y como último video les dejo la interpretación de una de las melodías mas bellas de los videojuegos, "To Zanarkand" de Final Fantasy X en piano, chequenla y amenla!



Me despido no sin antes decir que estoy muuuy feliz con todo lo que esta pasando a mi al rededor, a excepción de la crisis económica claro, pero sin duda es una etapa que recordaré con gusto durante el resto de mi vida.


domingo, 15 de marzo de 2009

Fotos Explicadas MOLE, ensayos, lugares, eventos...

Esta es de las pocas veces que tuve la ociosidad de descargar las fotos y videos de mi celular y pues dije, "que diablos! vamos a ponerlas en el Blog" asi que aqui les van para que vean lo que he hecho.

Como les comentaba en posts anteriores, ya entré a la aduana (el sueño de todo LNI) aunque no por cuestiones profesionales, sino para supervisar algunas cuestiones referentes a la obra teatral que estamos montando. Este es el chaleco que se le da unicamente al personal autorizado (vean a la del aseo asomandose curiosamente jaja)

Y aqui está la única foto que pude tomar en la zona de las pistas de aterrizaje pues si me cachaban seguramente me hubieran multado.


La siguiente foto es de un lugar por mis rumbos. Es el lugar donde espero a Flor y para irnos al trabajo. No se si les parezca un bello amanecer o algo así, a mí solo me gustó y me da gusto cada momento que estoy con ella.


También ven que les comenté acerca de nuestro nuevo integrante en el Evolution Podcast? pues aqui lo vemos, sentado y con anteojos. Fue su primer día pero se rifó como los grandes, solo que el audio en esa ocasión estuvo del nabo jaja.


Estas son algunas fotos de la Mole a la que asistí junto con mi banda hoy mismo.

Aqui está el video de Ensamble Quimera en su presentación de hoy en la mole, interpretando mi canción favorita de su repertorio, Yuzurenai Negai (y sobra decir que la nueva vocalista está muy pero muuuuuy guapa!!)



Y hablando de banda, aqui también una foto de cuando estamos ensayando.

Por último les dejo este curioso video de nosotros apoyando a Byakuya en la final del concurso de karaoke, igual que como apoyamos a ale en su momento al pasar a la final junto con oscar en la TNT gt el año pasado (ahhh aquellos tiempos!)


Y bueno esas son todas las que pondré por hoy, sigan leyendo y encontrarán nuevas y fascinantes sorpresas!!!

... jajajaja, a quien engaño, este Blog esta bien aburrido, prometo poner algo interesante algún día.

Bye

sábado, 7 de marzo de 2009

Novia Cosplay - Y ultimas noticias

Este mes trae nuevas sorpesas.

La primera de ellas es este cosplay.

La verdad no se quien sea ni que personaje representa, lo que si sé es que es mexicana y esta foto la saqué de una maquina bien enajenante que recomiendo mucho si no tienen nada mejor que hacer, chequenla, se llama Idolcosplay.

También resulta que este mes reinician la clases en la UNE y hay que énseñarles a los chavos nuevas cosas que estoy seguro les van a llamar mucho la atención.

Otra cuestión importante y que quiero mencionar es Flor, la niña con la que estoy saliendo. Ella es inteligente, es muy guapa, graciosa y por ahora es quien me tiene todo ido durante el 90% del día jaja. Les pondría una foto pero seguro se enoja asi que me ahorro los malos entendidos. A través de este espacio quiero mandarle un saludotototote, un abrazo y un gran beso... creo que ya la extraño jaja.

En cuanto a la banda ya nadamas estamos viendo lo del nuevo repertorio y arrancamos con los ensayos para poder presentarnos de nuevo y dar a conocer a nuestros nuevos integrantes. Estoy seguro que les encantará esta nueva imagen de mi banda.

Ya dije que me encanta Flor? Bueno pues asi es!! ^^

jueves, 26 de febrero de 2009

Knockin' on Heaven's door



Hace falta decir más? Se trata de Su magestad Angela Aki, interpretando el famoso cover de Bob Dylan - Guns n' Roses - Youme - Crystal Moon. Knockin' on Heaven's Door. Fascinante que por primera vez sea cantada en japonés.

Los dejo para que sigan disfrutando de esta nueva obra maestra de Japón (aunque los critiquen de copiadores). Que bueno es escuchar esta canción justo ahora, de verdad estoy muy muy feliz.

domingo, 22 de febrero de 2009

Se cerraron audiciones. Que comiencen los ensayos

Después de mucho buscar y de pasar por tanto esfuerzo Crystal Moon inicia su tercer etapa con nuevos integrantes, los cuales estoy seguro que le darán una nueva energía y vitalidad al grupo.

Llegado el momento subiré fotos y video al respecto pero este post, como muchos otros, es como una marca en el blog para reconocer la fecha en que un suceso importante tuvo lugar cada vez que se me ocurra darle una hojeada a este diario en el futuro.

Y hablando de futuro, ya estamos a finales de febrero y no puse el cosplay del mes... eso lo vamos a arreglar justo en este momento:


Esta cosplayer es Road kamelot de una serie que estoy comenzando a ver llamada D. Gray Man. Dicen que se parece a Full Metal alchemist y como se habran dado cuenta FMA es de mis series favoritas jeje, asi que seguiremos viendola.

En otras noticias seguimos con el Evolution Podcast hacia el episodio 40 con nuevas cosas, nuevo intro, nueva imagen y todo nuevo! El J-cast también esta obteniendo nuevos aliados y la proxima grabación se tratará acerca de peliculas de oriente, espero no sea tan largo como el primero (más de 2 horas) y que sea del gusto de más y más podescuchas

Clases de japonés por ahora solo para mis vocalistas pues la UNE no ha reiniciado actividades pero en cuanto lo haga yo seré el maestro del nivel 2 yeah! después de considerarlo mucho y ver que mis alumnos así lo pedían me decidí a darles clase de nuevo lo cual me da muchísimo gusto!

Y por último y solo para quienes están clavados con este blog debo decir que he conocido a una nueva chica, muy cercana a mis actividades en la oficina, que sin duda es interesante y espero de verdad que una relación más en serio se llegue a dar entre los dos. Les pondre al tanto de eso en cuanto haya algo que contar

Nos vemos en el próximo post

domingo, 8 de febrero de 2009

Ecos de TNT gt 2009 (Día 3)

Pues el día tres fue para mi muy emocionante ya que pude conocer a nuevos amigos y me divertí mucho también.

En la mañana esperaba que el Sr Productor del EP llegara para poder usar el pase doble que previamente había comprado, sin embargo me canceló pero Engel del EC se presentó a tiempo para hacer el paro y entramos junto con dos invitados de los que les platicaré más adelante.

Una vez adentro encontramos a Mika, también parte del EP y amiga de hace tiempo. Iba con su respectivo grupo de paseantes por eso no pudimos convivir mucho así que nos separamos.

Fotos no hubo tantas como el día anterior en el que hasta un video pude hacer y que ya vieron en el post anterior, sin embargo lo que si pude hacer fue convivir con dos amigos que recién conocí y son colegas podcasters. Me refiero a Erconésis y Aura AGM del podcast de Anigame radio. Ellos fueron invitados por Engel para hacer contacto y hablar acerca del proyecto J-Cast que está en progreso, así como para convivir y echar desm$%#e.


Sobra decir que me la pase estupendamente con ellos tres y es una de las TNT que más he disfrutado, obviamente no por su contendio, sino por la compañía.



Y así termina mi resúmen de la convencion, ahora solo queda esperar a ver como salen los nuevos proyectos de nuevas convenciones y las demás ediciones de mole y tnt para este año en las que sin duda buscaré a dos o tres personas que me he propuesto a encontrar!!


martes, 3 de febrero de 2009

Ecos de TNTgt 3 (Día 2)

Venga pues aqui la crónica del segundo día de la TNTgt 3

Primero que nada un saludote a mis amigos que me acompañaron en el 1er día, Saga, Jaleous, Yaveh y mi querida Osaka. En serio me la pasé muy chido con todos ustedes


El segun día que fui fue domingo y me dediqué a una sola cosa: ver a los concursantes de karaoke.


En verdad había gente muy muy talentosa que valía mucho la pena y a muchos de ellos, o a todos creo yo, les entregué la invitación para audicionar con nosotros y así complementar la agrupación. De las personas más destacadas puedo mencionar a los finalistas que se rifaron literalmente el físico con temas de Tsubasa Chronicles Tokyo revelations, Genshiken, Suzumiya Haruhi y más



Los videos los pueden checar en youtube, pero aun no acabo de subirlos todos, necesito algo de tiempo pues también tengo que coordinar algo del sig episodio del EP y los nuevos aliados del J-Cast Crossover, de lo cual les contaré en el proximo post por supuesto.

Entre las personas que tuve el agrado de encontrar está una de mis mejores alumnas de la Universidad, se llama Vero y me da gusto que sea otaku igual que yo (de hecho es irónicamente conmovedor). Así mismo me encontré a mi antiguo maestro de Japonés Coronilla Sensei, quien me propuso una gran idea y seguro la llevaremos a cabo.


Mi amiga Aura Hikari, una chica tan linda por dentro como por fuera que llevaba un estupendo cosplay de Gothic Lolita y que nos dejó embobados a más de uno.


También conocí gente como a la niña que me dijo que había una mancha borrosa en la foto que me tomé con ella (la mancha era yo, por supuesto ¬¬) pero es muy buena onda. También a una chica que cantó en el karaoke y que practicamente se quedó todo el día igual que yo pues pasó a la final y ganó el segundo lugar. También Gaston, quien proyecto una gran energia en el escenario y que le late al igual que yo la serie de Genshiken

También vi a mi antigua "1er vocalista" de este proyecto, al parecer ha cambiado y no la veo tan triste como en aquellos días, me dio gusto verla tan sonriente presenciando a los concursantes del karaoke también.

Estuvo muy rudo este día la verdad pero sin duda valió la pena pues al llegar a casa ví que rindieron frutos las tarjetas que repartí, y una chica ya se puso en contacto para la audición. Ahora solo falta esperar unos días mas para comenzar a seleccionar a los futuros integrantes de Crys tal Moon

Por ahora me despido y ya solo me queda un post más por actualizar respecto a esta TNTgt 3.

domingo, 1 de febrero de 2009

Ecos de TNT gt 2009 (DIA 1)

Por tercera vez consecutiva se llevó a cabo la convención TNT en su extrañamente nombrada emisión "gt", esta vez no en el WTC como nos tenían acostumbrados, sino en la ya famosa y decadente bodega del Centro de Convenciones de Tlatelolco.

Mis impresiones fueron estas: pan con lo mismo!

No tengo nada más que comentar al respecto. Prefiero que la crítica que se le va a dar a la convención sea a través de los foros dedicados a ello en la pagina de TNT News y en las emisoras de radio y podcasts en la red.

En cambio quiero compartir con ustedes lo que yo viví en cada uno de los días que estuve por allá en pos de otaku-buscatalentos. Empecemos como dice el título de este post con el día 1.

Me levanté a las 6am, fui a cobrar mi dinero a la UNE y luego me fui a Tlatelolco a esperar los pases de prensa con los que supuestamente entraríamos a la convención. También fui para esperar a mi amiga Osaka para arreglar cuentas y ayudarle con su venta de galletaaaas monederoooo (jajaja chiste local).



Afuera de la convención nos prohibieron vender las galletas así que decidimos cambiarnos de esquina y venderlas del otro lado (no saben lo feo que se escucha eso! ¬¬). Hasta donde me quedé no iba muy bien la venta pues el Sr Productor llegó tarde para no perder la costumbre y tuvimos que entrar a la carrera pues uno de mis prospectos musicales estaba por pasar a cantar en el karaoke.

Una vez adentro y después de darnos cuenta que hacer gafetes de prensa es toda una ciencia no apta para neófitos me dirigí al karaoke donde ví con decepción que mi prospecto no subió a cantar pues el Ñoño Team hizo una pausa técnica para dejar descansar el equipo y ni modo, no aguantó. Sin embargo estuve ahi un rato viendo a mas gante cantar y entregando las respectivas invitaciones para la audición. De este día lo más que puedo comentar es que estuve dando el rol con la bandera del EP y descubrí algunas cosas del J-Cast que no sabía.... pero ahora las sé.

No hay muchas fotos de este día pero del día 2 (domingo) si que hay, así que no los aburro más y pasen al siguiente post que está realmente interesante.

miércoles, 28 de enero de 2009

SE BUSCA (OTRA VEZ)

Pues si señoras y señores, la busqueda ha comenzado. Con el inicio de año iniciamos la búsqueda exhaustiva de musicos para completar la banda que me honro en representar y dirigir. La convocatoria aqui abajo, chequenla:
Si alguien sabe de algún musico desocupado que quiera cambiar la historia de la música japonesa en nuestro país, favor de avisarle que lo estoy buscando jeje. Les iba a poner más cosas interesantes pero tengo mucho sueño y estoy haciendo preparativos para la proxima TNTgt... Más vale que me apresure o se me ira esa oportunidad... diablos, tengo sueño...

sábado, 17 de enero de 2009

Despedida

Hola a todos

Este post es solo para recordar con el paso del tiempo que este día, mi segunda vocalista Marisol, autonombrada KikyoTomoyo se despide de mi banda.


No precisamente se despidió de todos sino de mi. Las razones son muy respetables y no hay ningun resentimiento de parte de ninguno de los dos y solo me queda agradecerle por el tiempo que estuvo con nosotros, pos las ganas que le echó y por tantos momentos buenos que compartimos junto con ella.

Por eso y más quiero recordarla con mucho cariño por haber formado parte de un gran e importante proyecto en mi vida.

Gracias Mary, fue un placer que estuvieras con nosotros

miércoles, 7 de enero de 2009

Cambio de imagen 5


Cinco o cuatro, no recuerdo bien jejeje

Esta vez decidí poner a uno de los personajes que mas admiro, Edward Elrich de Full Metal Alchemist quien dio literalmente su vida con tal de devolverle a su hermano el cuerpo que perdió durante un experimento cuando eran niños. Un anime por demás fascinante y conmovedor.

Y pues bien, lo más reciente es que me volvieron a "ascender" en el trabajo, aunque sigo en la misma area pero con una nueva y mas complicada actividad pero de mayor importancia.

Volví a ver a un par de personas a quienes no pensé ver en mi vida. La primera de ellas es la mestra Itzel, colega de mis tiempos de maestro de Inglés en una escuela privada y me da gusto ver que ya está estudiando lo que ella quería y también ver esa sonrisa en su cara que ya había olvidado. La otra persona es Glo, una amiga del trabajo que al principio me gustaba por su forma Dark de vestir pero que después me gustó por su forma de ser.

Bueno, ahora los dejo con algo que a mi en lo particular me gustó mucho y es un par de videos:

Estas son una banda de 12 chicas de origen chino y japonés que interpretan covers de musica moderna y clásica utilizando instrumentos musicales tradicionales de China. Sobra decir que tocan bellísimamente este tema que de por sí sonaba precioso en su versión original. La canción es "Asu e no tobira" ("Puerta hacia el mañana") del grupo Wish, chequenlo:



Y este otro es un tema de H&MC (High and Mighty Color) llamado Okizarisu (Oxalis) que ya había escuchado hace años pero apenas el mes pasado que bajé el album BEEEEEEEEEST de esta agrupación recordé que me encantó la vez que lo ví en este video, espero les guste:



Ahora si me despido no sin antes decirles que estoy jugando Patapon y de verdad que es adictivo jajaja, el ritmo de esos monitos es muy pegajoso.

Nos vemos en el próximo post

domingo, 4 de enero de 2009

Fate Stay Night (Rin Tosaka)

Yeaah! un nuevo año y que mejor que darle la Bienvenida al 2009 con un buen cosplay. Esta vez tengo a Rin, una de las 7 masters del anime Fate Stay Night cuyo Servant, Archer, es uno de los más importantes y misteriosos de toda la serie.


También quiero poner a continuación mi lista de propósitos para este año:

1.- Conseguir novia
2.- Hacer que mi banda mejore en todos los aspectos
3.- Mejorar como persona, como manager, como maestro y como profesionista
4.- Que mis alumnos dominen el idioma a la perfección
5.- Ir a Japón
6.- Si no se logra lo de ir a Japón por lo menos tener mi coche
7.- Comenzar el proyecto de mi propio podcast
8.- Ir de mochilazo a algún lugar de la República
9.- Tener más tiempo para hacer cosas que antes hacía como leer, jugar videojuegos, etc
10.- Mantenerme en forma
11.- Ahorrar, ahorrar y ahorrar
12.- No dejar que la desidia me gane y actualizar este blog a menudo.

Esta vez estoy más centrado y creo que son cosas que si le echo ganas puedo lograr sin duda.

Así que espero que este año sea más emocionante y con + éxitos en mi vida que el año anterior

Nos vemos en el próximo post ^^